Jdownloader te descarga lento?(40kbs..) solucion

Hola Bueno esta vez les traigo esta pequeña info para configurar la velocidad de nuestro gestor de descarga Jdownloader.

Bueno en lo que respecta a mi me a pasado que las descargas almenos de MEGA me iban muy lentas con este gestor  me corria a 10 kbs lo máximo que me corria era 15 o 17 kbs, asi que decidi buscar una solucion eficiente y consegui resultados. Bueno sin mas aqui los pasos:

1 Paso

Abrir el gestor Jdownloader y en la parte de abajo a la derecha configurarlo igual como esta descrita en la imagen:

2 Paso

Dirigirse a la pestaña Ajustes y configurarlo del mismo modo en la imagen, seguramente quien no a hecho antes estos pasos tendra en velocidad global modo Pausa(kbs) les dara 10, bueno eso tienen que elevarlo al máximo que serian 500kbs y bueno habiendo hecho esto nuestras siguientes descargas se haran a mayor velocidad almenos a mi me funciono.

Prueba de lo que digo

Tambien va a depender de la velocidad de el internet que hayamos contratado
Jdownloader te descarga lento?(40kbs..) solucion
20 Puntos Score: 4/10
Visitas: 43063 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Jdownloader te descarga lento?(40kbs..) solucion
Pues lo raro es que con el Jd viejito me baja lento y con el 2 si al limite y no se porq  
bueno a probar porq a veces se pone lento la descarga dejo puntos i funka
Felizmente uso Mipony y no tengo problemas  
500??? A M DESCARGA MAS DE 500, CREES K M AFECTE LA DESCARAGA??
@Linkin03 Suerte
@KeviN_NeiL Pero mipony se puede bajar enlaces de mega? o put?
@CHUMBA_K  por eso especifique ahi que depende de la conexion a internet que tengamos si te descarga a esa velocidad no creo entonces que necesits modificar nada

Gracias  
yo uso mipony y me descarga a 800kb  
@javicho270 Muchas gracias por los puntos  
@bigzombie2 gracias men por los puntos  
Mipony es mucho mejor, usa pocos recursos y descargo de MEGA a full!!!!!!
Parece que si esta sirviendo gracias +5  
Gracias por la info ...yo estaba descargando con el navegador ultimamente ya que el jdownloader andaba lento
@loyam A MI ME BAJABA A 550 PERO AHORA NO SE QE MIERDA PASA QE ME BAJA A 300 A LA MITAD Y TENGO 5MB DE CONEXION NO ENTIENDO QE MIERDA PASO
@jalgb bueno por eso especifique si lo tenias tan alto no es necesario, lo unico que puedes hacer es configurarlo a como esta antes  
es raro que te funcione esa opcion es para limitar la velocidad de descarga cuando pones pausa en jd te lo digo por que yo uso esa opcion amenos que pongas pausa esa configuracion no deberia tener ningun efecto
ahora usoJD2 no tengo ningun problema de velocidad
yo tengo 3 megas y bajo a150kb traten de instalar el Hotspot Shield que les cambia la ip y ahi  baja a 300kb y a la noche mas!!!(a pero te rompe las bolas para navegar)
con el jdownloader comun me baja hata a 6mb por segundo...no tengo porblemas, solo con algunos servidores.
Yo tengo |Conx. Max. 20| y usa toda mi banda ancha  
yo tengo conexion de 1MB y me descarga a 100kb crees que necesite hacer esto?????
Cita Jonatan_07: Mostrar
tu debes probar descargar sin el jd solo para verificar a que velocidad te baja mas o menos un archivo en un servidor y luego comparas usando el jd obvio te debe bajar mas rapido en el jd que en el navegador y si no es asi debes cambiar los parametros del jd que se mencionan aqui
Cita damiano2: Mostrar
tienes lenta tu conexion porque yo tengo 4 megas y de puctlocker y mega me bajan en promedio a 500 kbs en el dia  (no en la noche, ya que en la noche baja un poco mas rapido), asi que tu con 3 megas deberias estar bajando como minimo a 300 kb en el dia y de noche a 350 kbs....asi que mira que es lo que te tiene lenta las descargas
@loyam te recomiendo tambien mi pony es muy bueno y admite todos los servidores aceptados en mega como putcloker, mega, zipi, billon, y baja de maravilla con todo esos servidores, ademas admite links encriptado, otra opcion tambien muy buena es usar el IDM bajar super veloz con todos los servidores, solo que no admite links encriptado pero con los links sueltos baja a toda velocidad
gracias por la info
yo soy de buenos aires argentina de un barrio humilde  que 3 megas es mucha velocidad antes bajaba a 500kb a la noche pero ahora bajo mucho menos en la capital si hay hasta 100 megas!!!!!!
pues yo uso JD y me descarga a 3.7mbps! LOL!
Oe men no me sale los enlaces cuando los agrego al JD me dice no disponible, no hay otra soluci?
@pipe_84 Bueno si no te aparcen los enlances, prueba a ir a la pesta?
valla me si funciona ! Saludos
Chatuma . que paso con JD  antes bajba a 850 kb  ahora  esta en 25  30 kb  
Cierto... a mi esta bajando ahora a 11 kb/s.. es un martirio verlo as?
Gracias me funciono sos un grande
@efer_amm Oye carnal quien es la de tu avatar??
Tengo 5mb de velocidad pero las descargas de mega baja a menos de 100kbps y las descargas de youtube las baja a 560kbps saben porque pasa eso
tengo el mismo problema y no pasa de los 40 k
Amigo gracias por la ayuda  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!