Cinema 4D R15 Final Version Full Multi/español

CINEMA 4D R15 ofrece sobresalientes mejoras en muchos aspectos de su flujo de trabajo 3D, desde la creación y modelado de texto hasta avanzadas optimizaciones de renderizado y una completamente nueva solución de renderizado en red. La Release 15 contiene mucho más que nuevas funciones; esto demuestra el progreso constante en respuesta a sus sugerencias.

MAXON, además de continuar innovando, añadiendo nuevas funciones y mejorando las herramientas existentes, siempre centra su atención en proporcionar una estabilidad y funcionamiento excepcional, una integración sin igual y una interfaz sencilla, eficiente y flexible.

Una nueva dimensión en el renderizado:
 Disfrute del renderizado rápido y de alta calidad con CINEMA 4D R15. Mejore el fotorrealismo en sus renders con los nuevos métodos de Iluminación Global, y renderice rápidamente sus imágenes y animaciones con Team Render, una completamente nueva herramienta de renderizado en red que ofrece una fácil configuración y un fluido workflow completo integrado en la interfaz de CINEMA 4D.

posiblemente, la herramienta Bisel más potente disponible:
 Seccione esquinas sin problemas con la totalmente nueva herramienta Bisel de CINEMA 4D R15. Interactúe con los puntos, aristas o polígonos biselados, usando los manejadores directamente en la vista, y cree una malla limpia y de alta calidad con avanzadas opciones de topología. Controle su malla con la nueva herramienta optimizada Deslizar que soporta múltiples de aristas.

La herramienta para los profesionales de la tipografía 3D:
 Obtenga un avanzado control tipográfico en MoText y Splines Texto, juegue con el kerning de cada letra en la vista 3D. Ajuste el kerning, tracking, línea base y escala de textos completamente en 3D, que siempre se podrán editar y animar con Efectos MoGraph.

Hecho a medida para un flujo de trabajo eficiente:
 Los ajustes del flujo de trabajo en todo CINEMA 4D R15 hacen que su pipeline sea más eficiente. Ajuste deformadores a objetos automáticamente, cree césped con un simple clic, gestione las texturas con facilidad y anime tomas con cámara grúa con la total precisión de un experimentado de Hollywood. En CINEMA 4D R15 cada clic cuenta, añadiendo un flujo de trabajo rápido y fácil para explotar su creatividad.

Con Team Render de CINEMA 4D R15 puede explotar fácilmente todo el potencial de procesado de su red para previsualizar rápidamente escenas y renderizar imágenes o animaciones finales en alta resolución.
 Team Render es un innovador enfoque para renderizar en red que minimiza los tiempos de preparación y maximiza el rendimiento usando la arquitectura peer-to-peer y la detección automática de clientes a través de Bonjour. Un sólo clic para añadir ordenadores a su equipo, y distribuir rápidamente las tareas complejas de renderizado a través de toda su red.

Cree biseles limpios y controlables con CINEMA 4D R15:
 Los biseles captan la luz y hacen que sus modelos 3D aparezcan más reales, pero antes se formaba un lío en las mallas. La completamente nueva herramienta Bisel de CINEMA 4D R15 ofrece un extremado nivel de control de lo que desea conseguir y el flujo de malla deseado. Interactúe biselando puntos, polígonos o aristas directamente en la vista usando nuevas herramientas de manipulado, o introduzca valores exactos y acceda a opciones adicionales en el Gestor de Atributos.

CINEMA 4D ofrece un amplio conjunto de herramientas para la edición de texto.

Obtenga un avanzado control tipográfico en MoText y Splines Texto, interactúe con el kerning de cada carácter directamente en la vista 3D. Ajuste numéricamente el kerning, tracking, línea base, escala horizontal y vertical en el Gestor de Atributos o arrastrando manejadores intuitivos. Aplique efectos MoGraph o utilice XPresso para crear complejas animaciones, sus textos y controles tipográficos se pueden editar en cualquier momento.

Funciones mejoradas de escultura en CINEMA 4D R15:
 Con CINEMA 4D Release 15 disfrutará de importantes mejoras de las funciones Escultura incorporadas en la R14. Esculpa directamente sobre cualquier modelo poligonal, sin tener que añadir etiquetas Escultura o cambiar a otra aplicación, para esbozar la forma de un modelo o para realizar fácilmente objetivos PoseMorph.

Representación de iconos nítidos:

Disfrute del nuevo y fresco look de CINEMA 4D R15 que es un deleite para los ojos en muchos sentidos. La interfaz y los iconos de CINEMA 4D ahora soportan la tecnología punta de las pantallas retina, con nuevos iconos en alta resolución mucho más claros, que complementan a sus predecesores.

REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA
 Windows Vista, 7 u 8 (solo 64-bit) con procesadores Intel o AMD con soporte para SSE3; Mac OS X 10.6.8 o superior a 64-bit Intel-Mac; 1024 MB de RAM, unidad DVD ROM. La instalación estándar del DVD puede ocupar hasta 7 GB de espacio en disco duro. El software debe estar registrado para usarlo sin restricciones.

Sistemas Operativos soportados por CINEMA 4D R15 y BodyPaint 3D R15

Windows
 Windows 8 64-bit (todas versiones)
 Windows 7 64-bit (todas versiones)
 Windows Vista 64-bit (todas versiones)
 Windows 2008 Server 64-bit

Windows 2012 Server 64-bit

OS X
 Apple Mac OS X 10.6.8~(y superior)

Requisitos mínimos de CPU para CINEMA 4D R15 y BodyPaint 3D R15

Mínimo CPU Windows PC
 Intel Pentium 4Athlon 64 Sempron
 Mínimo CPU Macintosh
 Intel Core 2 Solo
 Procesadores soportados
 Intel Pentium 4

Intel Pentium 4D
 Intel XEON
 Intel Core 2 Solo
 Intel Core 2 Duo
 Intel Core 2 Quad

Intel Core i7
 Intel Core i5
 Intel Core i3

Intel Celeron
 Intel Celeron D
 AMD Sempron
 AMD Athlon 64

AMD Opteron
 AMD Phenom
 Procesadores no soportados
Intel Core Solo
 Intel Core Duo
 Intel Pentium M
 Intel Xeon Phi

Intel Itanium
 Intel Itanium II
 Intel Pentium
 Intel Pentium II

Intel Pentium III
 Intel 486
 AMD K6

AMD K7
 AMD Athlon XP/MP
 AMD Duron
 Power 4
 IBM PowerPC G4

IBM PowerPC G5
 ARM
 VIA C7

Tarjetas Gráficas
En términos generales, CINEMA 4D y BodyPaint 3D soportan todas las tarjetas gráficas con OpenGL 2.1. Sin embargo, le recomendamos que utilice una tarjeta gráfica dedicada al 3D con chip set AMD o NVIDIA. Los chips gráficos de alto rendimiento vienen actualmente en los portátiles de gama media.

Asegúrese de que utiliza el último driver certificado de su tarjeta gráfica (no versiones beta).

Para obtener más información acerca de las velocidades de procesador, los resultados de tests CINEBENCH se pueden encontrar online.

Aviso importante
 MAXON no se responsabiliza de la compatibilidad de las tarjetas gráficas en modo OpenGL. Debido a la gran cantidad de chip sets disponibles, sistemas operativos y versiones de drivers, no podemos garantizar la compatibilidad de todos los sistemas.

Las especificaciones técnicas de los productos MAXON están cambiando constantemente. Por favor, utilice la versión demo más reciente para comprobar la compatibilidad con su ordenador.

Cinema 4D R15 Final Version Full Multi/español
135 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 80215 Favoritos: 52
Ver los usuarios que votaron...
75 Comentarios Cinema 4D R15 Final Version Full Multi/español
Andas a bajar y aver que tal Mil Gracias...  
luego paso dejandote pts. Muchas Gracias  
excelente programa lastima que es un poco complicado de usarlo sin conocimiento previos, a mi costo mucho aprender a usarlo  
Cita Velocius: Mostrar
Gracias por el programa, pero cual es la contrase?
Cita jaacerol: Mostrar
termine de descargar pero tengo un problema con la contrase?
amigo sabes si proyectos hechos con el 13 son compatibles a esta versi?
Cita SpecialHugo: Mostrar
me lo llevo! despues ma?
podrias poner el boton de click and load? es que uso jdownloader
@crew20 puedes copiar el link y bajarlo con el jdownloader sin necesidad del click and load
Amigo ayudame, el el link del blog no encuentro el pass, ayudame con el pass por favor o dime como encontrarlo
Cita Cristutos: Mostrar
esta es la pass broder http://shdprods.blogspot.mx/
Ey amigo el archivo num 30 me da error y no me deja decomprimirlo, ?
@popgipsy descargalo nuevamente esa parte amigo suele ocurrir a veces
Gracias Bro . Estaba buscando como loco    
MUCHAS GRACIAS?
sabes como importar videos en formato .AVI a cinema 4d por favor se podra ?
File no longer accesible
Hola, oye tengo un problema, ya descargue todo y ya inicie el Gen, pero al tratar de iniciar el Maxon-start, solo me abre la ventana de Lenguaje y cuando lo elijo le doy aceptar y ya no sale nada
hola ! necesito un serial para mac ?
muchas gracias! saluditos
Excelente aporte, ah?
Gracias por compartir +10
de nafda broder pra eso se invento la internet  
Muchas gracias amigo por el aporte pero tengo un problema  con la parte 30 al descargarla solo queda en iniciando crees que la podrias volver a subir ? pliss
Gracias por el programa,aunque casi no encuentro el pass,Gracias
gracias excelente amigo muy bueno  
Geniooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
excelente post alero!! ,,bien hecho!!
Cita leibnixxx: Mostrar
Hola, donde puedo descargar el cionema 4d r15 full para mac? Gracias @Agartha
Cita alefito: Mostrar
este cinema es hibrido amigo tanto para window y mac   descargalo con confianza
muuuchas gracias master!!
todavia no lo probe pero encontrarlo me hizo feliz y fue x vos .MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE <3
baje todo menos  la parte 12 que tira error :c no podras resubirlo ?:c estuve probando toda la noche u.u
a mi me tira error la parte 4
Cita eljazzero: Mostrar
si pudiste bajar la parte 12 te propongo que la subas y yo subo la parte 4 nos compartimos los link y los 2 tenemos el soft.no tengo rango como para mandar pm u.u
@danisdnk ya pude bajar la parte que me hac?
@eljazzero gracias por la buena onda ,ya se soluciono ,buen aporte.
 alfin el cinema 4d <3
Graciaaaaaaas!!  
amigo al descomprimir me pide parte 31
aqui disculpa pero cual sera la contrase?
Gracias voy a descargarlo cuando termine te comento y van los puntos si todo sale bien
muchas gracias por el aporte me servira mucho este software  
Gracias Bro!!!! si tuviera puntos te los daba saludos!!!!
Muchas gracias se?
Sabes como tengo que hacer para descargar los archivos por medio del jdownloader?
UNA PREGUNTA KE KAPAS ES UNA ESTUPIDES PERO KERIA SAVER SI SAVES COMO SUBIR UN VIDEO EN FORMATO MPG O AVI EN CINEMA 4D ASI LE AGREGO MIS PROPIOS EFECTOS 3D OSEA OBJETOS 3D . GRACIAS Y SI TENES UN TUTORIAL O PAGINA EN DONDE LO EXPLICA BIEN TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO NO ENCUENTRO POR NINGUN LADO LO KE TE ESTOY PREGUNTANDO  ASIKE SI SAVES COMO SUBIR UN VIDEO AVI  O MPG OSEA EN BUENA CALIDAD AL CINEMA 4D RESPONDEME POR FAVOR OSEA ME EXPLICO MEJOR GRAVE UN VIDEO EN EL PATIO DE MI CASA Y KIERO PONERLE MIS PROPIOS EFECTO 3D AL VIDEO PERO NO SE IMPORTAR VIDEOS A CINEMA 4D AYUDA POR FAVOR
Hola, me he estado descargando los archivos pero a partir de hace unos momentos no hay acceso a la carpeta con los links, me qued?
@Agartha MUCHAS, MUCHAS GRACIAS! Llevo buscando ?
Excelente! Gracias por el aporte y qu?
Gracias!!! me funciona perfecto ya estoy creando mis composiciones  
ea mi primo ahi mucho tema esto tio
Exelente aporte, muchisimas gracias mi estimado... Que Dios me lo bendiga...      
No puedo descomprimir los rar, se supone que no tiene contrase?
Es una verdadera lastima que no he podido de ninguna forma descomprimir estos archivos rar pues no tengo el pass para la descompresi?
Cita mjtsleo: Mostrar
Muchas gracias Agartha por tu ayuda, pero la contrase?
Cita mjtsleo: Mostrar
esta zarpado el software gracias , estaba buscando algo asi
justo lo que necesitaba
hola no me funciona la contraseña
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!