Modifica tu android es sencillo (actualizado)

Bueno les traigo esta app que nos ayudara a personalizar nuestro android de una manera muy sencilla y rápida

La app se llama XblastTools con esta podras modificar muchas cosas como color de los iconos de la barra de estado, iconos de bateria wifi.... prodras cambiar el nombre de la operadora, mejorar el audio de tu movil, mejorar la calidad de imagen, cambiar color de iconos, mejorar el 3G. muchas muchas modificaciones

Bueno voy directo al grano

Requisitos para su instalación OJO!!!!

Tener el movíl roteado
Tener Android 4.0.3 o superior
Framework instalado ( les dire como hacerlo)

FUNCIONANDO CORRECTAMENTE EN
Motorola DROID RARZ HD 4.1.2 STOCK ROM
SONY XPERIA (Z, ZL, MIRO, P, T, S, SP, EN CASI TODOS LOS XPERIA)
SAMSUNG S2, S3, S4
NEXUS 4 STOCK ROM +PA ROM

NO RECOMIENDO QUE USEN EN ROMS MODIFICADAS O BASADAS EN ALGUNA STOCK MUCHO MENOS EN Cyanogenmod

EN OTROS MODELOS NO ESTOY SEGURO QUE FUNCIONE, ES BAJO SU PROPIO RIESGO Y RESPONSABILIDAD.

Tratare de ser lo mas explicito posible para que no se revuelvan 

CAPTURAS PROPIAS!!!!!

Primer paso

Instalar " Xposed installer" APK
LINK:  https://mega.co.nz/#!IBo1gB4S!N98YVDcoT90RXv0U5H_YVDsCetFDkm7-cQpT482SV7k

Segundo paso

Ya en la APP que bajaron e instalaron, la abren es un APK y les abrirá esto

Una vez que estén ahí se van a donde dice Framework y le dan clic en instalar/actualizar, yo ya lo tengo instalado pero a ustedes les aparece en color rojo  instalan y reinician 

Ahora solo para corroborar que todo este bien vamos de nuevo a INSTALLER XPOSED

Van a descargas y vean que todo este actualizado, en otro caso dÍra que necesitan actualizar una u otra cosa, actualizan y reinician

Ahora vamos a instalar el XblastTools 1.6.6 versión mas nueva (ACTUALIZADO)

LINK: 
https://mega.co.nz/#!PZVVCJ6Z!QeXXQ2N_M4NHzFpPop_QNhIuKdUI2tEtN4GdSp80KVs

Les aparece una notificacion que dice "Modulo no activado", abren la notificación y estará una casilla sin una palomita, lo único que deben hacer es activar dando clic en donde dice XBLAST TOOLS 1.5.8 en caso de que no les salte la notificación se van a Xposed Installer y luego a MODULOS ahí esta. (como ven en la captura hay 2 módulos activos y uno desactivado)

Ahora ya tenemos instalado el XBLAST TOLS solo nos queda modificar y disfrutar!!!   

Abren el XBLAST TOOLS comiezen a modificar

NOTA: Algunas modificaciones como mejora de audio, de video, tardan unos 5 sg en cargar (parece que el móvil se queda trabado pero no es asi solo que la app se mete directo al sistema para hacer tal modificación)

Les dejo una capturas de lo que pueden modificar

Ahora les dejo unos modulos para que modifiquen el icono de la batería para activar el modulo, solo instalen el APK vallan a INSTALLER XPOSED y se van a modulos y activan el modulo, reinician y listo

LINKS DE ICONOS PARA BATERIA

HONEY BLUE

LINK APK:

https://mega.co.nz/#!hBxXjJKD!BPO57xKsfKNXjR9Fy_U0v1TFy8IldcpySDMwL-ailAY

ZOOPA BLUE

https://mega.co.nz/#!xUBCzaSb!aEwqtDjOdXC9sn4jU0fIr0vTWth_BiSB22LfPWicCTs

ZOOPA CIRCULO

https://mega.co.nz/#!wVIiGaCT!OF1tEGmCXxW2R2WQudnGKBOggQ9J_pYBiU4IQ_FgG-g

IMPORTANTE!!!!

TENGA CUIDADO CON INSTALAR MODULOS QUE ENTREN EN CONFLICTO UNO CON OTRO, POR QUE EJEMPLO USAN UN MODULO PARA CAMBIAR EL COLOR DE ICONOS, Y LUEGO USAN OTRO MODULO QUE TAMBIEN MODIFICA EL COLOR, Y USAN LOS DOS AL MISMO TIEMPO, ESO NO LO DEBEN HACER, ES COMO TENER 2 ANTIVIRUS AL MISMO TIEMPO, SI USAN UN MODULO PARA COLOR DE ICONOS, YA NO USEN OTRO, O SI LO USAN ASEGURENSE DE ACTIVAR Y DESCACTIVAR LOS MODULOS PARA QUE NO CHOQUEN ENTRE SI.

POR EJEMPLO YO LES DEJO 3 MODULOS DE BATERIA, PONEN UNO,LUEGO QUIEREN PONER OTRO, PRIMERO DESCATIVEN UNO PARA USAR EL OTRO.

CHANGELOG

Version1.6.3
? Bug fixes
? Disable fullscreen keyboard in landscape
? Choose any color for popup and dialog background
? Choose any color for seekbar color
? Improvement in keyboard theme
? Choose size for custom lock and long ring icon even you can choose icon from icon packs
? Enable disable XLockY
? Choose any color or image for glowdot
? Choose any color for lockscreen text
? Choose position for network speed indicator
? Added FAQ and video tutorial
? Added Brazilian Portuguese translation
? Updated translations

Version1.6.4
? Fixed FC in xposed repo and playstore version

Version1.6.5
? Added IAP option

Version1.6.6
? Bug fixes
? Improved Center clock logic to work in touchwiz rom
? Fixed network meter issue in some devices
? Added circle RAM type
? Improvement in keyboard theme
? Choose custom color or image for holo light theme
? Choose transparent dividerline
? Added signal(dbm) & wifi text options
? Updated translations

ACTUALIZADO 9 DE NOVIEMBRE DE 2013

Modifica tu android es sencillo (actualizado)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 13195 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Modifica tu android es sencillo (actualizado)
tengo un amigo que por estos inventos tiene su galaxy grand en el taller, la aplicaci?
@hiric2011 Yo por eso menciono en que moviles no hay inconveniente, para que no tengan problemas
gracias esto es muy seguro si sabes lo que haces , es solo para entendidos
Cita krov: Mostrar
nuevamente gracias, saludos.
funciona en s3 mini?
Cita hiric2011: Mostrar
muchas gracias, instalado y corriendo perfectamente en mi xperia miro,  
Cita kkamuss: Mostrar
@michel311a Tienes que usar el flashtool, tener el kernel viejo y el nuevo. cuando los tengas, primero flashea el kernel viejo luego con ese mismo kernel haces el root con Doomlord despues pones el kernel nuevo y listo ... si no logras conseguir el kernel y el Doomlord mandeme un MP y te los paso
@hiric2011 @kkamuss pues ya no se peleen... esto es para el que quiera probar y arriesgarse , yo as?
gracias hermano por ser respetuoso y no te preocupes no seguir?
buen post  probando

(saliendome del tema tengo una tablet rota que en la orilla tiene una franja como de 1 cm que no funciona, no ay alguna aplicacion para reducir la resolucion de modo que esa parte quede fuera?)
me funco muy bien, la duda como puedo sacar el porcentaje de la bateria en Xperia S, si no mal recuerdo antes se podia cambiar esa opcion :/
No sabes si funciona en LG L9 me gustaria probarlo pero varias app no sirven con la room stock por defecto xfa si sabes avisame salu2  
@krov yo no estoy peleando
buen aporte amigo, abiamente si no sabe ni como rutear su android, seria tan estupido como para usar un programa que le mencione el kernel y se quede pensando que es.   si tuviera putos te diera....
Funciona. Ahora solo he cambiado el icono de la bater?
es buenisimo! funciona en mi xperia st21! conseguirias mas modulos para personalizar la barra e iconos de programas? +10
vamos a probar que tal  
funcionara en un milestone 3 ??  recien lo estoi por  rootear ...
Tengo un Galaxy Ace y quiero quitarle esos iconos feos que le pone movistar.. como lo hago?
Actualizado con nuevas mejoras
hey man no puedo poner los modulos es decir le selecciono reinicio y sigue igual, algun tutopara cambiar el icono de la  bateria.
@Xaulo que version de android estas usando?, los iconos pues es muy facil simplemente baja uno de los que pongo (son modulos) lo activas y se cambia, despues subire un modulo que se llama gravitybox es mas completo solo que ahorita ya no tengo android ando en windows
pues tengo el galaxy s4, esta en modo super usuario pro, trae el jelly bean de fabrica no se si es la 4.2 le intente poner el de para subir volumen pero no me deja poner el recoveru no se que, y luego dije bueno estos skin me van, logre poner el reloj y mi nombre y trasparencia en la barra de notificaciones, aun que cuando los uso se traba el cel, pero cuando pongo los modulos lo activo y me dije el modulo no especifica no se que, segun esto queda activado por que esta palomeado, pero nanai, reinicio y no cambia.
muchas gracias por el post muy bueno saludos
gran post, espero sigas subiendo mas m?
tengo miedo que se brickee en mi motorola razr i u.u, no tengo cwm instalado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!