Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

World War Z (2013) 3D BrRip MEGA - Subtitulada

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
World War Z (2013) 3D BrRip MEGA - Subtitulada

Título: Guerra Mundial Z
Título original: World War Z
País: USA
Estreno en USA: 21/06/2013
Estreno en España: 02/08/2013
Productora: Paramount Pictures
Director: Marc Forster
Guión: Matthew Michael Carnahan, Damon Lindelof
Reparto: Brad Pitt, Mireille Enos, Eric West, Matthew Fox, David Morse, James Badge Dale, David Andrews, Michiel Huisman, Julian Seager, Elyes Gabel, Julia Levy-Boeken, Iván Kamarás, Trevor White, Sarah Sharman, Lee Nicholas Harris
Calificación: No recomendada para menores de 16 años

Sinopsis:

Un experto investigador de las Naciones Unidas (Brad Pitt) es forzado a tratar de parar lo que podría ser el fin del mundo en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana le hace recorrer el mundo entero buscando respuestas sobre cómo parar la horrible pandemia intentando salvar las vidas de millones de desconocidos así como la de su propia familia.

FORMATO.......................: MP4
CODEC........................: X264
GENERO........................: Action
TAMAñO....................: 1.84 GB
RESOLUCION...................: 1920*1080
FRAME RATE...................: 23.976 fps
LENGUAJE.....................: Ingles con subtitulos Español
DURACION......................: 116 mins

Enlaces De Descarga

Para los que no saben, la imagen se ve partida en 2 justamente porque es 3D, en cualquier dispositivo que no tenga la capacidad de soportar 3D se vera asi.

World War Z (2013) 3D BrRip MEGA - Subtitulada
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3974 Favoritos: 2
6 Comentarios World War Z (2013) 3D BrRip MEGA - Subtitulada
nada de sangre y brad pitt al final se toma una pepsi que mala peli    
pd : fui a verla al cine, dinero perdido  
Una aclaratoria my friend, mi reporoductor es 3d(ps3) pero mi tv no, voy a ver la imagen dividida?
@pistola Si la verdad esperaba mucho mas, pero bueno para pasar el tiempo, esta buena.
@carloskaya No viejo, lamentablemente si no tenes una tv 3d no vas a poder.
@bugmenot01 mira no se que tv tenes, pero lo que tenes que hacer es poner los subtitulos en la misma carpeta donde esta la pelicula, una vez que pones para reproducir la peli, tenes que ir a opciones --> activar subtitulos. Yo tengo un philipps y simplemente haces eso. Fijate tenes que tener una opcion que diga, "activar subtitulos" en el menu de opciones.
descargando gracias x el aporte!!!!!!
espero mi cerveza ma?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!