30 Seconds To Mars Discografía - Zippyshare

¡Bienvenidos a mi post!
30 Seconds To Mars Discografía - Zippyshare

Quiero compartir con todos ustedes la discografía de 30 Seconds To Mars, la cual es una de mis bandas favoritas. Si no la conocen aquí hay un poco de info:

30 Seconds to Mars (también Thirty Seconds to Mars, abreviado como 30STM9 o TSTM) es una banda estadounidense de rock alternativo formada en 1998 en Los Ángeles, California. Integrada originalmente por tres miembros: Jared Leto (voz, guitarra), Matt Wachter (bajo, sintetizador) y Shannon Leto (batería), a quienes más tarde se les uniría el guitarrista Solon Bixler. Después de la publicación de su álbum debut, el guitarrista Solon Bixler salió de la banda debido a problemas durante su primera gira, poco después fue sustituido por el actual guitarrista Tomo Milicevic. Después de la salida de Matt Wachter (ahora de Angels & Airwaves), Jared Leto se convirtió en bajista de la banda.

Lo que subí es la discografía completa:
30 Seconds To Mars (Self Titled)
A Beautiful Lie
This is War
Love, Lust, Faith + Dreams
Singles

Espero que les guste, y si de verdad les gusta, les recomiendo que compren los discos originales 

¡Saludos a todos!
(Links borrados, pronto los resubo)
30 Seconds To Mars Discografía - Zippyshare
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2828 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios 30 Seconds To Mars Discografía - Zippyshare
gracias!   +10
perdon solo 5. era lo q me quedaba :B
super gracias    
gracias por la discogr?
@Jadensumer @ella De nada! y si les gusta lo que escucharon por favor compren el original
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!