Super Post Discos 2013 - Indie-Pop-Rock-Electropop

Hola amigos, quiero compartir con uds los albunes de este año 2013 que mas me gustaron (no indica que sean los mejores del año pero a mi gusto lo son), en fin disfrutenlos y comenten que les parecieron. Estan todos en 320 Kbps y no tienen pass

Para empezar les traigo lo ultimo de Miles Kane ex lider de The Rascals tambien tiene un proyecto junto a Alex Tuner Lider de Arctic Monkeys llamado "The Last Shadow Puppets", este es su segundo disco de solista el primero se llama "Colour of the Trap". Me encanta la fuerza de este disco te ayuda a levantarte, es un disco que te acompaña.

Miles kane - Don't Forget Who you Are (2013)

01 Taking Over
02 Don't Forget Who You Are
03 Better Than That
04 Out of Control
05 Bombshells
06 Tonight
07 What Condition Am I In
08 Fire in My Heart
09 You're Gonna Get It
10 Give Up
11 Darkness in Our Hearts
12 Start of Something Big
13 Caught in the Act
14 First of My Kind

Amok  el album de la banda de rock experimental formada por Thom Yorke vocalista y lider de Radiohead, Flea bajista de Red Hot Chilli peppers, Nigel Godrich quien es el productor de Radiohead, Joey Waronker baterista de bandas como The Smashing Pumpkins en el album "adore", tambien estuvo en R.E.M en los albunes "Up" y "Reveal", tambein fue baterista de Beck , y Mauro Refusco en percusion.

Si bien hasta el año 2010 se les conocia como la banda de Thom Yorke en la gira el album solista de el llamado "The Eraser" el mismo Yorke dio a conocer el nombre de la banda que paso a llamarse Atoms for Peace

Atoms for Peace - Amok (2013)

01 - Before Your Very Eyes...
02 - Default
03 - Ingenue
04 - Dropped
05 - Unless
06 - Stuck Together Pieces
07 - Judge, Jury And Executioner
08 - Reverse Running
09 - Amok

Otro disco que me sorprendio mucho (en realidad lo espere mucho) es The Next Day de David Bowie, quien despues de un silencio de 10 años nos trae 14 canciones que han sido aclamadas por la critica mundial, para mi una de las joyas de este año.

David Bowie - The Next Day (2013)

01 - The Next Day
02 - Dirty Boys
03 - The Stars (Are Out Tonight)
04 - Love Is Lost
05 - Where Are We Now
06 - Valentine's Day
07 - If You Can See Me
08 - I'd Rather Be High
09 - Boss of Me
10 - Dancing Out In Space
11 - How Does the Grass Grow
12 - (You Will) Set the World On Fire
13 - You Feel So Lonely You Could Die
14 - Heat

Otro disco que me sorprendio mucho es "lost sirens" de los britanicos New Order, si bien no es un disco nuevo me refiero a que no se juntaron a crear nuevas canciones, es un compilado de canciones ineditas, esta buenisimo y vale la pena escucharlo

New Order - The Lost Sirens (2013)

01 - I'll Stay With You
02 - Sugarcane
03 - Recoil
04 - Californian Grass
05 - Hellbent
06 - Shake it Up
07 - I've Got a Feeling
08 - I Told You So

Este 2013 Hot Chip nos presenta Dark & Stormy, aun no terminaba de difrutar su anterior album "In our Heads" de 2012 y derepente pum nos traen esta singular obra muy digerible contienes tres temas originales y 5 remixes de su anterior album de 2012

Hot Chip - Dark & Stormy (2013)

01 - Dark & Stormy
02 - Jelly Babies
03 - Doctor
04 - Flutes (LP Version)
05 - Flutes (Sasha Remix)
06 - How Do You Do (Todd Terje Remix)
07 - Night & Day (Daphni Remix)
08 - Look At Where We Are (Major Lazer Remix)

Este año tambien salio el ultimo trabajo de The Strokes "comedow Machine", para mi modo de ver el mejor disco desde el "this is it", me parece que tiene auténticos temazos, One Way Trigger mi favorita. Después de tantos años escuchando The Strokes, te das cuenta que no son canciones que te gusten a la primera ni a la segunda vez que las escuchas. Hay que escucharlas varias veces. Eso no me paso con este disco

The Strokes - Comedown Machine (2013)

01 - Tap Out
02 - All The Time
03 - One Way Trigger
04 - Welcome to Japan
05 - 80's Comedown Machine
06 - 50 50
07 - Slow Animals
08 - Partners In Crime
09 - Chances
10 - Happy Ending
11 - Call It Fate Call It Karma

Este 2013, me encontre con este duo formado por la exquisita Zooy Deschanel  (500 days of summer y de la serie New Girl) y Matt Ward (productor y musico), ellos nos traen un indie folck con melodias muy pegajosas, muy liviano de escuchar (estoy en la busqueda de sus anteriores trabajos si alguien los tiene que me avise)

She & Him - Volume 3

01 - I've Got Your Number, Son
02 - Never Wanted Your Love
03 - Baby
04 - I Could've Been Your Girl
05 - Turn to White
06 - Somebody Sweet to Talk To
07 - Something's Haunting You
08 - Together
09 - Hold Me, Thrill Me, Kiss Me
10 - Snow Queen
11 - Sunday Girl
12 - London
13 - Shadow of Love
14 - Reprise (I Could've Been Your Girl)

Otro retorno en gloria y majestad es el de Suede despues de su ultimo trabajo alla por el 2002 "A New Morning" y de su separacion (que se sabia que era temporal) nos entregan "Bloodsports" una cosecha de sus mejores tiempos en los años 90. Siguen con la misma linea con la que se hicieron famosos en el pasado, buenisimo

Suede - Bloodsports

1 - Barrier
2 - Snowblind
03 - It Starts And Ends With You
04 - Sabotage
05 - For The Strangers
06 - Hit Me
07 - Sometimes I Feel I'll Float Away
08 - What Are You Not Telling Me
09 - Always
10 - Faultlines

De la isla tambien nos llego este 2013, lo nuevo de Editors "The Weight of Your Love", si bien no es el mejor disco de ellos, vale la pena destacarlo en el sentido que ya no me hacer recordar a Interpol o Joy Division, si no mas bien a que estos son Editors y si siguen sacando trabajos hay que acostumbrarse a ellos

Editors - The Weight of your Love

01 The Weight
02 Sugar
03 A Ton Of Love
04 What is this Thing called Love
05 Honesty
06 Nothing
07 Formaldehyde
08 Hyena
09 Two Hearted Spider
10 The Phone Book
11 Bird of Prey

Franz Ferdinand una de mis bandas favoritas me habian decepcionado con su tercera entrega Tonigth, resultando en que los dejara de escuchar, sorpresa para mi al escuchar "right thoughts right words right action" ya que volvieron a sus origenes, demostrando que con paciencia buenas relaciones y sin las presiones de discograficas en sacar discos se pueden lograr buenos trabajos, hay que tener tiempo para crear dicen por ahi

franz ferdinand - right thoughts right words right action

01 - Right Action
02 - Evil Eye
03 - Love Illumination
04 - Stand On The Horizon
05 - Fresh Strawberries
06 - Bullet
07 - Treason! Animals
08 - The Universe Expanded
09 - Brief Encounters
10 - Goodbye Lovers & Friends

Stereophonics siempre me han sorprendido desde que empezaron alla a comienzos de los 90, si bien en su ultimo disco "Graffiti on the Train" no es tan alegre o juvenil como sus anteriores trabajos, este disco es mas bien melancoilico llegando a ser depresivo quizas por eso me gusta

Stereophonics - Graffiti on the Train

01 - We Share The Same Sun
02 - Graffiti On The Train
03 - Indian Summer
04 - Take Me
05 - Catacomb
06 - Roll The Dice
07 - Violins and Tambourines
08 - Been Caught Cheating
09 - In A Moment
10 - No-one's Perfect

Vampire Weekend banda norteamericana la cuales despues de mezclar ritmos africanos con pop en sus dos primeros discos (Vampire Weekend y Contra) nos traen este 2013 Modern Vampires of the City un trabajo donde se han centrado mas en las melodias y en la electronica, totalmente recomendable

Vampire Weekend - Modern vampires of the city

01 - Obvious Bicycle
02 - Unbelievers
03 - Step
04 - Diane Young
05 - Don't Lie
06 - Hannah Hunt
07 - Everlasting Arms
08 - Finger Back
09 - Worship You
10 - Ya Hey
11 - Hudson
12 - Young Lion

Bueno amigos es todo por ahora pronto voy a hacer otro post con mas discos de este año, espero les haya gustado y valoren el aporte.

saludos
Super Post Discos 2013 - Indie-Pop-Rock-Electropop
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 3503 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Super Post Discos 2013 - Indie-Pop-Rock-Electropop
buena loco que gran aporte gracias  
GRACIAS   BRO  POR  EL  APORTE    
buen aporte amigo
me puse a ver tus posts,, muy buen gusto musical tienes .me llevo todos  
Esta buen man  
gracias!!!!!!!!!!!

Gracias, me llevo el de she & him a ver ke onda
links caidos men arreglalos xfa
links caidos!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!