Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

WWE: Post De Pedidos en Latino e Ingles

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
PEDIDOS E INFORMACION

Este post es claramente para poder llevar una lista sobre sus pedidos, y así poder llevar un orden claro y no pasar ningún pedido que me hallan solicitado.

Para esto abran unas pocas reglas como las siguientes:

1.- Pueden hacer solo un pedido de ppv por comentario

2.- Los pedidos serán respondidos por el orden que estén en este post 

3.- Si piden mas de 1 ppv automáticamente quedan últimos en la lista, ya que necesitare mas tiempo para subir ambos pedidos

4.- Si sus pedidos no están en español latino, y aún así los quieren serán subidos en ingles 

.-

1.- Necesito que tengan paciencia si demoro mucho en la subida de su pedido, pero de lunes a viernes tengo la tarde ocupada

2.-Generalmente si se suben ppv en la semana sera de noche, y muy escasamente en la mañana

3.- los días sábados y domingos sera donde minino tendrán posteados 2 ppv por día (eso espero)

4.- Si lo comparten los PPV y aportes, sería un favor para mí

Porque todos tienen derecho a tener sus PPV favoritos de WWE en español latino.

PD: Les recomiendo a los usuarios ver los PPV en el reproductor VLC, ya que este les permite acomodar el video en pantalla completa, Your Welcome. 
WWE: Post De Pedidos en Latino e Ingles
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 807 Favoritos: 0
12 Comentarios WWE: Post De Pedidos en Latino e Ingles
Cita rebelo619: Mostrar
Tu solo haz el pedido, y de esos a?
wwe a decade of decadence :3  
@TheNeXuS  wrestlemania 24   ya que esa no la vi Gracias Bro
@ezio21 Ese no es el de edge?
tienen q ser solo ppv? me gustaria tener la saga de invasion en raw y smackdoan no importa si es en ingles
si el de edge quiero amigo @thenexus
@VILLOVJMIX Tiene que ser ppv, porque no tengo shows de los antiguos, poer @wwemas  te puede ayudar con sus post, como por ejemplo este http://www.identi.li/index.php?topic=247726
dale yo estoy pendiente lo eh reketeeeeeeeeee buscado y nada
@TheNeXuS fijate ke tengo un link pero yo no puedo bajar de depositit files podes ???? y lo subis en pl despues o mf o de perdida x mega  
unforgiven 1999 y no way out 2000 pleasee
talvez el wresolmania donde pelean the rock vs ston cold
o el evento donde pelean en una jaula HHH vs the rock vs stonc cold vs el se?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!