Naruto Manga 647 ((MEGA))

--``Lamentaciones´´--

Datos Técnicos
Manga Naruto 647

JPEG| 5.00 MB | Spanish | Blanco y Negro | Fansub: SS |Release: 17Septiembre2013

Click en la imagen para Descargar.

Todo en Minúsculas

www.identi.li-mrjonathan
Naruto Manga 647 ((MEGA))
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1323 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Naruto Manga 647 ((MEGA))
gracias por el manga lo estaba esperando
buen post amigo!  
@Josue0998   muchas gracias amigo por el comentario se te agradace mucho, tambien las gracias por puntear y hacerte presente en este post saludos
@OtakuForev gracias por comentar y que disfrutes del aporte que esta bien bueno este episodio   saludos
Gracias es full manga.....
@cblp gracias por pasar por este post y dejar puntos se agradece   saludos
@GodWar gracias por pasar y comentar que disfrutes del aporte... full entretenido este este manga   saludos
@hec1891 las gracias a ty amigo por dejar puntos y comentar ... gracias por visitar este post   saludos
Muy bueno mi hermano muchas gracias y el capitulo de hoy no me gusto a esperar el siguiente   saludos  
@mcoraq muchas gracias por darte una pasada por este post y por los puntines hermanazo   saludazoz
@TigreBlanc gracias por comentar y por los puntos  ..... no me asustes bro que todavia no he visto el cap de hoy jejeejej .....   saludoz
Jejeejejej lo siento  
Cita TigreBlanc: Mostrar
  jeje
Un capitulo de transicion pero importantisimo para el manga. Estuvo muy bueno (y nose si epico) salvo por algunas cosillas. Lo que no me trague fue verla a karin asi de arrastrada y babosa XD

Cita sdcaza_B_: Mostrar
jajaajajaajajaaj gracias por pasar y comentar   saludos
@Kizuke muchas gracias por comentar y dejar puntos amigo   saludos
@Kanda_M muchas gracias por pasar por este post y dejar puntos   saludos bro
@megadescar que sorpresa man gracias por los puntines   saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!