Libros de Dean Koontz

Libros de Dean Koontz

Gente les dejo los libros de Dean Koontz, recientemente vi la peli Odd Thomas y me pareció muy interesante, así que decidí ahondar en sus libros.

Dean R. Koontz (n. en Everett, Pensilvania, el 9 de julio de 1945) es un escritor de terror estadounidense. Tras una infancia difícil, encontró en la literatura su vocación. A los veinte años obtuvo el premio de novela del "Atlantic Monthly" y desde 1969 se dedica exclusivamente a escribir. Sus novelas han sido traducidas a 17 lenguas, se han vendido más de cincuenta millones de ejemplares en todo el mundo y algunas de ellas se han llevado al cine y a la televisión. Vive con su esposa Gerda en el sur de California. Entre otros, recibió el Premio Bram Stoker.

Enlaces De Descarga
Libros de Dean Koontz
32 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3398 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Libros de Dean Koontz
buen aporte pero por favor la proxima vez comprime los libros en una carpeta y sube la carpeta a mega
Cita Dreamlord: Mostrar
Ok!
Cita lember10: Mostrar

Cita 18yuenbiao: Mostrar
Gracias chicos por pasar y Lember10 por los puntos!
Ohhhh por Dios!!! Que bueno!!! No lo puedo creer!!! 10+
Se que es mucho pedir, pero si tuvieras algo de Ron Handberg o William J Coughling me harias sumamente feliz...
Naaaa  pero esto... es una maravilla... GRACIAS!!! GRACIAS!!! GRAAACIIAAAS!!!!
Te dejo 10, si pudiera te dejo 1000
Cita Josealf: Mostrar

Muchas gracias  !! si consigo algo prometo subirlo!
Cita psycko: Mostrar
Muchas gracias!!!!
Excelente, gracias.
Gracias! Igual me interese en los libros por la pelicula  
Excelente escritor. Se los recomiendo he leido unos 5 libros de el y son muy buenos.
Excelente aporte brother son libros muy interesantes  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!