Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Walking Dead Temporada 2 720p Latino MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

ARGUMENTO

The Walking Dead cuenta la historia de las secuelas de un apocalipsis zombi, siguiendo a un pequeño grupo de supervivientes que viajan a través de Estados Unidos en busca de un nuevo hogar, lejos de las hordas de zombis. Tras despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía Rick Grimes se da cuenta de que el mundo que conocía no existe, está ahora devastado por una epidemia zombi de proporciones apocalípticas. A las afueras de Atlanta, un pequeño campamento lucha por sobrevivir mientras los muertos-vivientes los acechan a cada momento. Dicho grupo, guiado por Shane Walsh (interpretado por Jon Bernthal) cambia su liderazgo cuando el ya dado por muerto Rick Grimes aparece de la nada. Mientras su situación se vuelve más y más sombría, la desesperación del grupo por sobrevivir les obliga a hacer cosas que en su vida anterior a la plaga zombi no se habrían imaginado hacer jamás.

Título original: The Walking Dead 2 Temporada (TV Series)
Año: 2011 - 2012
Duración: 48 min por capitulo aprox.
País: Estados Unidos
Calidad: 720p Latino
Capítulos: 13

PARA LOS QUE NO TIENEN JDOWNLOADER AQUI PUEDEN DESCARGAR, LES DEJO LOS LINKS

ESTARE POSTEANDO MAS ADELANTE THE WALKING DEAD TEMPORADA 3 1080p LATINO
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 30539 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios The Walking Dead Temporada 2 720p Latino MEGA
gracias men    
es avi 720*480 verdad?????
no amigo es mkv 720p full
Se ven un poco brillantes pero muy bien gracias!  
Muchas gracias por el aporte ya lo estoy bajando!!!
Chido carnal, gracias por compartir!
Buen post te dejo 10 en esta temporada y 10 en la primera a falta de descargar la tercera xD  
muy buen aporte ... ademas eso de tener en cuenta a los que no tiene jdowloader est muy bueno porque no dejas a fuera a nadie te daria puntos pero soy novato saludos
Muchas gracias amigo, aunque un favor... si podrias dejar el link de la carpeta para poder dejar descargando en la noche y no estar vigilando 1 x 1 jeje  
Gracias amigo. Descargando  
Brother, te agradesco por la calidad y todo, pero no me reconoce el audio y le cambio de formato para eso, pero a partir del 4 no me permite cambiar de formato por estar protegido con DRM, c?
Hola lleison todo bien descargue The Walking Dead temporada 2 y nose reproducir .mkv me dices como se hace por favor muchas gracias
Cita Atroszeto: Mostrar

Amigo, lo haces bajando un reproductor diferente, tal como VLC Media Player o The KM Player. O si lo quieres reproducir en el Windows Media Player lo que puedes hacer es bajar el ?
Cita csierra315: Mostrar
amigo me inscribi solo para agradecerte muchas gracias
Gracias por el aporte amigo  
gracias amigo .. una pregunta como lo quemo en un dvd con los subtitulos ????
gracias hermano veremos que tal
- Muchas gracias  
Se agradece este aporte de lujo, y funcionan los link. Buen trabajo.  
buenas, amigo es un excelente post, pero tengo un problema con el capitulo 9, el link esta roto o algo asi, me ayudas pls el resto de los cap?
amigo muertos los links del cap 8 y 9  
Amigo resube los links del capitulo 8 y 9... estan caidos
Gran aporte gracias, un favor, los links de los cap?
gracias, descargando
8, 9 y 11 Caidos
podrias volver a subir los capitulos caido  
gracias !
pd: hay 3 cap en off , gracias  
Muchisimas gracias, excelente aporte, que gran calidad de resolucion; podrias por favor resubir los links 8,9 y 11
Cita LuiKung82: Mostrar
yo tambien necesito los link 8, 9 y 11
gracias
gracias por el episodio 12  
podrias por favor resubir los links 8,9 y 11.! Gracias por el aporte.!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!