The Walking Dead Temporada 1 720p Latino MEGA

ARGUMENTO

The Walking Dead cuenta la historia de las secuelas de un apocalipsis zombi, siguiendo a un pequeño grupo de supervivientes que viajan a través de Estados Unidos en busca de un nuevo hogar, lejos de las hordas de zombis. Tras despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía Rick Grimes se da cuenta de que el mundo que conocía no existe, está ahora devastado por una epidemia zombi de proporciones apocalípticas. A las afueras de Atlanta, un pequeño campamento lucha por sobrevivir mientras los muertos-vivientes los acechan a cada momento. Dicho grupo, guiado por Shane Walsh (interpretado por Jon Bernthal) cambia su liderazgo cuando el ya dado por muerto Rick Grimes aparece de la nada. Mientras su situación se vuelve más y más sombría, la desesperación del grupo por sobrevivir les obliga a hacer cosas que en su vida anterior a la plaga zombi no se habrían imaginado hacer jamás.

Título original: The Walking Dead 1 Temporada (TV Series)
Año: 2010
Duración: 48 min por capitulo aprox.
País: Estados Unidos
Calidad: 720p Latino
Capítulos: 6

PARA LOS QUE NO TIENEN JDOWNLOADER AQUI PUEDEN DESCARGAR, LES DEJO LOS LINKS

ESTARE POSTEANDO MAS ADELANTE THE WALKING DEAD TEMPORADA 2 720p LATINO y 3 1080p LATINO
85 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 24155 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios The Walking Dead Temporada 1 720p Latino MEGA
se ve interesante amigo, nunca eh podido verla   buen aporte

vamos a verla ya que la recomiendan
es muy buena amigo la recomiendo 100000000 veces   disfrutala  
exente la keria ver solo keria saber cuantos capitulos son de la primera temporada. exelente aporte
Gracias, ya la tengo pero en ingles.  
aja unas capturas para ver la calidad y cuanto pesa cada capitulo
@SODAKUN12 la calidad es excelente nomas que no son 720p es mas bien 480p
entonces deberias correjir y colocar 480
Buen post  
descargando ....... vamos haber que tan bueno sale!!  
Muchas Gracias!!
Gracias!! me he registrado solo para agradecerte!! me baje las 3 temporadas de ti y en latino.. tengo bastante para ver en lo que me queda de mes!! Saludos!
ok amigo disfrutalas
mmm oies pasame los enlaces de las otras temporadas xfavor siii
de la dos y la tres
gracias lnicuo por comentar y por los puntos
Amigoooooo! compatriota! ajajaja de casualidad tienes la tercera temporada! as?
a no es de 720p  
Excelente. Gracias.  
me agradan tus post, porque estan en mega y no obligas a usar jdownloader como otros y mandas los links de los archivos ^^, te dejaria los +10 pero solo soy un novato. ojala subas las otras temporadas de igual manera. muchas gracias por tu post amigo
Descargado muchas gracias?
GRAXIAZ  BROTHER GRAN  GRAN  APORTE SIEMPRE LA BUSQ PERO SIEMPRE SUBTITULADA  Y PESIMA CALIDAD   GRA APORTE  
loool gracias +10.... no te puedo dar puntos pero graciasss la bajo antes de que se mueran los links porque estan muy facil de borrar esos link
Excelente hermanooooo gracias
e compa nomaz tienes 6 capitulos ? o solo son 6 de la primera temporada ?
Cita lobo16: Mostrar
solo son 6
NUNCA VI ESTA SERIE... LA VOY A BAJAR, A VER SI ES TAN BUENA COMO DICEN. GRACIAS.
buena esa convi  
Gracias todos los link a un vivos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!