? Hello Kitty Roller Rescue ? [Español][Exclusivo]

? Hello Kitty Roller Rescue ? 
[Español][Exclusivo]

Hola
Traigo un excelente juego de aventuras y plataformas.
Lo recomiendo muchisimo.
Dejen muchos puntos y firmas.
Disfrutenlo.
Saludos.
Adios.

? Hello Kitty Roller Rescue ? 

Plataforma: PC
Genero: Plataformas - Puzzles - Aventura.
Idioma: Español

Prepárate para mucha diversión y aventura felina en este brillante juego de plataforma. El desagradable Rey Block y sus malvadas y torpes tropas del Planeta Rock han invadido la ciudad de Sanrio, la ciudad más feliz de la Tierra. Sólo Hello Kitty y su buen amigo el pingüino malhumorado Badtz Maru, con su sartén golpeadora de aliens, se opondrán en su camino. Tu misión es salvar el pueblo Sanrio y los amigos y familia de Hello Kitty.

Requisitos de sistema:

Windows 98/2000/XP/7 32 bits
Procesador de 900 MHz o superior
256 MB de RAM
3 GB de espacio libre en disco duro
DirectX 9.0c ó superior
64 MB de tarjeta gráfica con aceleración 3D

Instrucciones:
Montar los dos discos en Alcohol 120%.
Despues de instalarlo, copiar el crack en la ruta del juego.
Listo a jugar.
Saludos.

Información:
Comprimido: 7z
Formato: .iso [2 Cds Rom]
Peso: 918MB
Servidor: Mega.
Idioma: Español.

? Hello Kitty Roller Rescue ? [Español][Exclusivo]
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 2407 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios ? Hello Kitty Roller Rescue ? [Español][Exclusivo]
lo bueno es que no pide mucho requisitos y mis vecinos me piden juegos para sus hijas de pc , gracias
@Versuscore Gracias por los puntos disfruta del juego..Esta muy divertido   Saludos.
una vez descargue este juego y nunca me andubo... que alguien diga si le anda  
Cita Versuscore: Mostrar
y cuantos a?
@educap en realidad tiene 5 a?
@educap va tecnico de pc no , simplemente se mas de pc que ellos , en realidad yo llevo 4 a?
Cita educap: Mostrar
Claro que funciona. Todo lo que subo lo pruebo antes y funciona muy bien.
+ 10  espero  ke ande en 7 en la poronga de netbook de mi mujer   asi no  me inflama  la bolsa de los mandados
gracias por el juego no sabia que existia uno
Porque no me deja instalarlo ???  
Cita CHOCH3: Mostrar
Hola que sucedio? Si no habre Autorun.exe, ejecuta Setup.exe   Dime detalles para ayudar..Saludos Gracias por los puntos.  

Windows 7 ...
Desaparece y no vuelve a funcionar ... he apagado el antivirus , iniciado en modo compatibilidad pero nada ...
Alguien me puede confirmar si funciona antes de bajarlo??
@CHOCH3   Como mensionas creo que si hay algun problema grave de compatibilidad..Pero solo para instalar..Mmm aun se puede hacer algo..Primero quema el juego en dos cd-rom o dvds para que ya no aparesca en iso.   Despues vas aun cafe internet o en donde renten computadoras..y que tenga una computadora con Windows XP ahi lo instalas en una USB que tengas.. Despues de instalarlo en una USB lo pasas a tu computadora..Y lo abres con compatibilidad..   Tiene que funcionar..   Yo no tengo Windows 7, tengo XP y por eso no me sucedio eso..Pero aun puede funcionar..Bueno.  Saludos  
@goldcrap Hola funciona muy bien el juego..Pero en Windows 7 tiene problemas de instalacion..Seria instalarlo en una maquina virtula que tenga Windows XP y pasarlo en USB a Windows 7, ahi ejecutarlo con compatibilidad.. Y listo..funciona perfectamente en Windows 7.  
@MxBartrixg Gracias por contestar tan rapido ...  
gracias me habia olvidado de este juego descargando
Cita MxBartrixg: Mostrar

Bueno si alguien es tan amable de hacer eso y subirlo portable se agradece
Bien, descargado y saludes al amigo @educap, pues yo tambi?
Tampoco funciona , tiene el mismo fallo ...  
hola,cuando abro para instalar se abre el instalador de windows carga y se cierra pero no se instala en ningun lado
no se instala, como se hace para instalar
@des_tot @XeiZut  Hola abran setup.exe ,si no habre ejecuten readme.txt, ahi hay instruciones para instalarlo.  
El setup.exe ?
@CHOCH3   Mmm creo que empesare hacer un portable..  
chikos pregunta una vez q lo baje hace dias lo probe y andaba bien  entonces lo desinstale y guarde las isos pero hoy quise instalarlo de nuevo para mi hija y lo instalo lo mas bien pero cuando inicia el juego me asale en la pantalla q no hay se?
@fedemico2 Hola intentare ayudarte con tu ploblema   Mmm como mensionas pudo aver sido un cambio en el sistema de tu compu..el que afecto el juego..Talves modificaste las opciones de video de tu targeta o cambiaste la resoluccion de tu pantalla demasiado grande y el juego no pudo soportar esa resoluccion. Si no modificaste nada talves se quedaron restos de la desistalacion.. que interfirieron..al abrir el juego. Usa CCleaner  para limpiar tu compu ..y ejecuta el juego como administrador..Si continua el probelma ..Manda capturas del error aqui..para seguirte ayudando.Gracias por firmar.  
hola te comento el juego lo prbe con la tv de mi cu?
aka toda la info de mi pc
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!