Las 2 Primeras Imagenes de Fast y Furious 7

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

Hace tan solo cuatro meses la sexta parte de Rapidos y Furiosos se estrenó y se convirtió en uno de los taquillazos. Y aunque el lapso de tiempo que ha pasado es breve, sus protagonistas ya iniciaron el rodaje de la continuación de la saga.

La historia de la séptima parte de la película de acción todavía está envuelta en mucho misterio, pero unas primeras imágenes llegan a nosotros como para ir intentando adivinar lo que se vendrá.

Vin Diesel, la estrella de la cinta, compartió a traves de su cuenta de Facebook, las fotografías del rodaje en el que se le ve junto a Paul Walker, su compañero d reparto, y en algunas escenas de mayor acción.

?Rápidos y furiosos 7?, bajo la dirección de James Wan, tiene previsto su estreno mundial para julio de 2014.

Solo Para Fans de Fast & Furious 7
descargar peliculas - descargar programas
4 Puntos Score: 1.3/10
Visitas: 4618 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Las 2 Primeras Imagenes de Fast y Furious 7
me tienen podrido con rapido y furioso  
@Gouki.mst Lo siento si no te gusta la Saga  
Cita loyam: Mostrar
Es verdad no se porque te quejas si son muy buenas las peliculas.
Rapido y Furioso.. Como la han cagado. De ser corredores ahora todos parce agentes Misi?
Son un mierda!  PERO IGUAL NO ME PIERDO NINGUNA PELICULA, ups! (soy bipolar) jajajaja.
Igual me aburren.......   Espero que salga luego la 7..... mejor me voy al DOC....
Se, joder 7 peliculas, pero son capa de llegar hasta Rapido y Furiosos 20 Con Diesel en Silla de ruedas desde el ancianatorio xD
exxxxxxelente....la espero con ansias.....
este saga es lo m?
@EdiRivas no es que sean muy buenas las peliculas ya que la 2,4 y la 5 son asco de historia por no decir que casi matan una saga.
Asi que deja de defender esta saga que no es buena del todo, ademas no esperesalgo bueno de 7 que incluso podrian malograr todo otra vez.
A Las Mujeres: Si a tu novio no le gusta Rapido y Furioso, Una Amiga Mas...
@Trashcoot A mi me gusto mas la 5 que la 6
@secno jaja la verdad no se como hay locos que no les gusta esta saga
esta peliculas es para fanaticos como los otakus los q les gustan son puros flaytes q enchulan su auto y lo hacen mal y escuchando reggeton pfff q asco
Va ser interesante la septima parte ya que va a salir Tony Jaa y Jason Statham.
@EdiRivas bueno cada uno tiene una perspectiva distinta de una pelicula pero debes abrir los ojos y darte cuenta por uncia vez de que si te gusta la pelicula no significa que este buena o viceversa
@Trashcoot Y entonces para ti que peliculas con buenas? Dime una pelicula o saga por lo menos.
@EdiRivas te recomiendo psicosis o alguna de hitchcock ahora ya no las peliculas no son tan buenas como lo eran asntes pero eso no quiere decir que no sea para matar el rato o seguir alguna historia de pelicula que te interese o con la cual te identifiques o quisieras ser como el personaje o talvez sea tu sue?
@Trashcoot Gracias por los puntos men!!  
@loyam de nada solo que no me iba a aceptar tantos comentarios en poco tiempo asi que tuve que ponerlo junto a lo que respondia de EdiRivas pero lo importante son los puntos y ojala sigas trayendo mas noticias para estar informados
DIGAN LO QUE DIGAN LOS BABOSOS DE AHY ARRIVA A MI ME GUSTA BASTANTE ESTA SAGA, A LOS QUE NO, ME CAGO EN SU PUTA MADRE.

AHH Y CUIDADO SI ME CONTESTAN MAL, CULAQUIER MALA CONTESTA

MAMAGUEBASO AL QUE HAYA RESPONDIDO FEO, JAJAJA
@papacune hahahhahahhahhahaha MAMAGUEBASO QUE BUENA
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi