Novak
"Subiendo películas..."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Payday 2 [Repack | 3.4 GB! | Full | Español | PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Plataforma: PC | ISO | 3.4 GB | Medicina (Autoaplicado + Incluido) | Idiomas: Inglés*, Alemán, Francés, Italiano, Español (*idiomas con localización de audio) | Desarrollador: Overkill Software | Distribuidor: 505 Games | Género: Acción, Primera persona (FPS) (Moderno) | Jugadores: 1-4 (Cooperativo: 2-4) | Lanzamiento: 13 de agosto de 2013 | Pegi: +18 | 

¡Disfruten!

PayDay 2 es un juego de acción, un shooter en cooperativo hasta cuatro jugadores que una vez más permite a los jugadores ponerse las máscaras de la tripulación PayDay ? Dallas, Hoxton, Wolf y Chains ? a medida que generan una ola de crímenes épicos en Washington DC.

La nueva red CrimeNet ofrece una amplia gama de contratos dinámicos y los jugadores son libres de elegir cualquier actividad, desde atracar una tienda de poca mota o secuestros, a las Grandes Ligas del delito cibernético o vaciar las cámaras de grandes entidades bancarias.

Ya que estáis en D.C., ¿por qué no participar en la comunidad local y tocar unos cuantos contactos políticos?

Hasta cuatro amigos cooperan y, conforme el equipo avanza, los trabajos son más grandes, mejores y más gratificantes. A la vez que ganas más y más dinero y te conviertes en un criminal legendario disfrutas de una mayor personalización de tu personaje y de un novedoso sistema que permite a los equipos crear y personalizar sus propias armas y equipación.

· Sistema: Microsoft Windows /Vista/7/8
· Procesador: 2 GHz Intel Dual Core procesador 
· Memoria RAM: 2 GB RAM
· DirectX:  DirectX 9.0c
· Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 8800/ATI Radeon HD 2600 (256MB como mínimo)
· HDD: 10 GB de espacio en disco duro

SockShare

Putlocker

Traduccion a Español

Contraseña: www.gamemovi.tuars.com

Payday 2 [Repack | 3.4 GB! | Full | Español | PL]

Peliculas en Latino - Series en latino
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 4457 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Payday 2 [Repack | 3.4 GB! | Full | Español | PL]
@steampunk Gracias por pasar capo
ehh amigo se puede jugar online con este repack?
lo pruebo, ojal?
@the_dark_r Bueno capo, si tenes algun problema, avisame
@Novak amigo me podrias decir que se le ripeo o si se le bajo calidad a los videos? te pregunto por que el juefo full pesa como 12 gb y antes de ponerme a descargar me gustaria saber.....
hola que buen post....la traducci?
@Zulander Le bajaron la calidad a los videos , el repack es de R.G Games.
@linkyoung Hay que descargarla aparte
+10 buen aporte
no sabia que un repack se podia online  
meda error al crear partida podrias poner en que orden se copian los archivos gracias
@vlx18 Mandame una captura del error
amigo muy buen aporte, ya lo termine de descargar, pero cuando quiero extraer todo el contenido d los rar me da error en el rar 1 y 4 . porfavor dverifica si estan mal los rar, tengo muchas ganas de poder jugarlo, gracias
@SuKenRockK Usa el reparador de WinRAR capo
gracias ya lo resolv?
@SuKenRockK Pense que te daba el error de CRC o algo as?
@Novak que le ripiaron lo instale y pesa 18 GB

@Zulander igualito instalado pesa yo lo instale y pesa 18 GB
@jean1976 dice @Novak que le bajaron calidad a los videos  
al fin quien tiene el detalle completo o toca preguntarlo por aqu?
sirve al 100% esta full se descompirme rapido super recomendado
@goldesert Gracias por avisar capo
al querer iniciar una partida me sale Failed to create game. a que se deve eso?
@ghostm82 Capo, sinceramente no tengo idea del problema, nunca trat?
Se puede jugar online si o no averiguastes ?
@claugamer Creo que se deber?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!