cris099
"Descanso...."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

After Earth|2013|Web DL 1080p|Subtitulada

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Tras una serie de cataclismos que forzaron a la humanidad a abandonar la Tierra, Nova Prime se convirtió en su nuevo hogar. Tras una larga misión fuera de ese planeta, el legendario general Cypher Raige regresa en compañía de su hijo Kitai. En medio de una tormenta de asteroides, la nave se avería y se estrella contra la Tierra, lugar desconocido y peligroso en el que todos los seres vivos no tienen más objetivo que eliminar a los hombres. Como Cypher ha resultado herido, Kitai debe recorrer ese mundo hostil en busca de la baliza de rescate. Siempre ha querido ser un soldado como su padre, y ahora se le presenta la oportunidad de cumplir su deseo.

Título original: After Earth
Año: 2013
Duración: 100 min.
País: Estados Unidos
Director: M. Night Shyamalan
Guión: M. Night Shyamalan, Stephen Gaghan, Gary Whitta
Música: James Newton Howard
Fotografía: Peter Suschitzky
Reparto: Will Smith, Jaden Smith, Sophie Okonedo, Zoe Kravitz, Isabelle Fuhrman, Kristofer Hivju, Sacha Dhawan, Chris Geere, David Denman, Monika Jolly
Productora: Sony Pictures / Columbia Pictures / Overbrook Entertainment / Blinding Edge Pictures
Género: Ciencia ficción. Acción | Futuro postapocalíptico. Supervivencia
RESOLUCION: 1210x796p
CALIDAD: WEB DL 1080p
TAMAÑO:
1.40 Gb
FORMATO: mkv
AUDIO: Ingles 
SUBTITULOS: Español Latino
ARCHIVOS: Con registro de recuperacion

DESCARGA PUTLOCKER

2 LINK

DESCARGA ZIPPYSHARE

SUBTITULOS

http://www.subdivx.com/X6XMzQ3MjI0X-after-earth-2013.html

DESCARGAR DE PUTLOCKER COMO PREMIUM

Ir a http://unrestrict.li/
Registrarse(es gratis y rapido) para tener mas accesos a host
Ir a descarga en parte superior
Pegar los links en el cuadro
Abajo del cuadro le dan a desbloquear los links
Ir mas abajo le dan a descargar completan el captcha y listo!

MAS DE MIS APORTES

EN

MI PERFIL

TODAS MIS SERIES Y PELICULAS EN HD 720p Y 1080p

EN MIS COMUNIDADES

HACE CLICK EN LAS IAMGENES Y SUMATE

cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

After Earth|2013|Web DL 1080p|Subtitulada
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5057 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios After Earth|2013|Web DL 1080p|Subtitulada
Excelente!! a probar!!
Gracias ese! vamos a ver que tal esta!  
Ya no tarda en salir la 1080p, cuando la subas ser?
@magrohum Gracias x pasarte  
 @WiLuigi Gracias x pasarte y comentar q la disfrutes
@domy7 es una broma o que   leiste el post el titulo o algo esta en 1080p
gracias mago un abrazo!!!!!!!!
@yinaso Que disfrutes del aporte amigo. abrazo
@WiLuigi wow   que avatar, eso fue en lo unico en que me fij?
@freddy644 la imagen del avatar la saque de la web y los efectos los hizo otro usuario de identi, viste q bueno q quedo!
gracias men la esperaba jaja  
@cris099 no te ofendas man, pero estuve viendo una web dl y no me gust?
y como se van a pegar los links en unrestricted si no pones los links sino agregar a jd?
me la llevo amigo y seguro que en un rato la largas en latino y la tengo que bajar de nuevo!!!! jajajaj saludos!!! +10
Gracias, se ve y escucha full.
Gracias.
@cyber_men Gracias x pasarte  
@freddy644 jajaja mal interprete   pero ni hablar q esta bueno hace un giro magestuoso para deleitar nuestros ojos jajaja
@domy7 No me ofende amigo cada cual con sus cosas, pero esta es 1080 tanta calidad no debe de perder, yo soy fiel al dicho, a caballo regalado no se le miran los dientes. saludos  
@chinoar Gracias x pasarte y comentar y tambien por los puntos! Mira no se si sale en latino en poco tiempo porq estaba prevista para el fin de semana pero no se no quiero hablar de mas, si sale no va a quedar otra q subirla...jajaja. Que la disfrutes! saludos  
@macavely Gracias x tu comentario de aclarar como se ve y escucha, espero q disfrutes del aporte. saludos
compa el 2 link me da problemas y no puedo poner la pagina de unrestrict porque no salen los link de putlocker (tendras el link directo?)
coincido con dorian.. habria que probar con otro post...    gracias por aporte man...  
@rowan90 estan para agregar en jd y mipony los probe y andan bien, se cual es el problema   ya la descargaron cas 600 veces la pelicula, actualiza el jd por eso capaz q no los toma
Excelente Aporte Cris099!!!! Siempre con las mejores novedades y con excelente calidad!!! Muy Agradecido!!!
capo no puedo descargar de putlocker, me sale que los links no estan comprobados y al jdowloader lo tengo actualizado...con el otro servidor no tengo problemas,pero me gusta putloker
listo, lo volvi a intentar y ahora si puedo, gracias por la pelicula la esta esperando  
pues ya quedo y se ve buena la peli, no se que era me salia redirectloop y lo estuve reiniciando y reiniciando hasta que ya los bajo, se agradece mucho el aporte  
Muchas Gracias como siempre a puntos...  
Hombre le agradezco por este aporte y por todos los que publica yo soy seguidor suyo y los bajo casi todos, una pregunta, sera que mas adelante montas esta pelicula en BRRIP para bajarla porque este formato WEB DL deja mucho que desear, la calidad no es muy buena, se ve mejor las 720 BRRIP que estas, prefiero esperar, GRACIAS  
Gracias X Mil Descargando
Cita rowan90: Mostrar

Me paso lo mismo con el segundo link, pero ya est?
Link caidosssss?
@MAURO36 revise bien usted los links estan perfectos!
Muchas Gracias
mil Gracias cris  
muchas grasias por compartir :up:saludos
Muchas gracias, excelentes aportes!!!
gracias por el aporte?
Muchas gracias amigo, excelente aporte cordiales saludos
Muchas gracias!!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!