optimizador y antivirus gratis

optimizador y antivirus gratis

Bueno quiero compartirles estos dos programitas que son totalmente gratis y muy buenos, el primero es un optimizador de windows, trabaja desde xp hasta windows 8 en 32 o 64 bit, el otro es un antivirus totalmente gratis y tambien es compatible desde xp hasta w8 lo unico que estan en ingles pero su uso es super facil, espero que los prueben y si les gusta se queden con ellos.

Enlaces De Descarga

sin pass
optimizador y antivirus gratis
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2663 Favoritos: 1
3 Comentarios optimizador y antivirus gratis
Me instale el Pc doctor y veo muchas cosas sospechosas para empesar no esta disponible la pagina oficial en ingles te redirecciona a la del antivirus y la pagina oficial en japones que es la central marca error 404 en virus total tiene una deteccion viral y malas calificaciones en softonic en el area que indica el fabricante por pura curiosidad marca la misma pagina de softonic y no la de kingsoft como deveria de ser la instalacion se me hizo demaciado rapida aun considerando que no es un instalador muy grande no le veo por ningun lado la opcion de acerca de donde se debe de mostrar la informacion del programa incluyendo el contrato de licencia y derechos de uso no le veo por ningun lado la opcion de ayuda no le veo por ningun lado la opcion para ir a la pagina oficial MAL DEFINITIVAMENTE ES UN FRAUDE NO LO USEN POR FAVOR...
men raro porque a mi me funciona de maravilla
voy a revisar por que lo tengo instalado en una de escritorio y nunca me ha dado problemas es mas me detecto dos virus que el avast y el nod no lo detectaron y me tenia lenta la maquina
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!