El auto fantástico - Temp. 2 - Latino - Dvd 1 (MG)

El auto fantástico - Temp. 2 - Latino - Dvd 1 (MG)

Nombre original: Knight rider
Año: 1982
País: EE.UU.
Producida por: Glen A. Larson (Universal)
Temporada completa: 24
(3 discos en formato ISO)
Idioma: Español latino (Excepto breves segmentos de los episodios dobles, los cuales tienen subtítulos incorporados para dichos segmentos).
Duración de episodios: 50 min.
Resolución: 720x544

Reparto: David Hasselhoff, Edward Mulhare, Patricia McPherson, Rebecca Holden

Sinopsis: Famosa serie televisiva que sigue las aventuras de Michael Knight, un detective dado por muerto al que dan una nueva cara y una nueva identidad. Su misión, encomendada por la Fundación por la Ley y el Orden: luchar contra el crimen con la ayuda de un coche artificialmente inteligente y hablador con propia personalidad: K.I.T.T. 

Nota: Los 3 dvd que componen la segunda temporada fueron armados por mí con ConvertX, tienen un menú básico pero que me parece súper funcional, de hecho es el que uso siempre).

Episodios de la segunda temporada
incluídos en el primer disco:  

01 - 02 Goliath
03 Una promesa no cumplida
04 Comerciantes de la muerte
05 Punto ciego
06 Regreso a Cádiz
07 K.I.T.T. el gato
08 K.I.T.T. el único

kitt

El auto fantástico - Temp. 2 - Latino - Dvd 1 (MG)
80 Puntos Score: 8/10
Visitas: 7714 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios El auto fantástico - Temp. 2 - Latino - Dvd 1 (MG)
Increible, I N C R E I B L E EEEEEE, no sabes como he buscado esta serie, apenas e conseguido unos 6 episodios de la 1era temporada y estaba jodido encontrar el resto, una pregunta este DVD es toda la 2da temporada o solo los primeros episodios, con todo, +5 y much?
@Lord_Laiger  Como puse en la info arriba este dvd es el primero de tres que subir?
gracias amigo seguro sera un top post espero subas las demas temporadas much?
@7cowo Lamentablemente por ahora s?
Espectacular !!!! Muchas gracias
@andresfc @lapo_iden  De nada, gente, disfruten.  
Mi admiracion a tanta dedicacion,amigo mio mis respetos y consideracion,agradeciendo mucho lo que nos brindas...un abrazo como siempre
@tecpas48 Gracias, en breve nom?
algo que te queria decir ahorita quise ingresar los links y no se agregan ni por mozilla,ni con chrome...sucede algo  chequealo porfa si
@Mr.Spock Muy buen aporte amigo.
Muchas gracias por compartirlo.
Salu2      
amigo no quiero ser latoso pero no lo tiene archivos cada capitulos para poder descargara uno por uno
Me encanta esta serie, soy amante de los cl?
@diego7892 No sos latoso por preguntar, hombre, pero los ten?
@Tortuga3 Te hago una aclaraci?
hola compa cuando subiste la temporada 1 no la vi  
@yerki Como dije en un comentario anterior, no la sub?
@yerki @Mr.Spock Si esta subida aqui en Identi, incluso hasta la cuarta temporada, pero solo en ingles con subt?
:up:execelente aporte si es posible avisa
no se agregan los links !?
sisisissisissisisissisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, bien ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Gracias!!!!!!
una pregunta la tenes a la tercera temporada en latino... gracias por subir lo mismo
@cabeza51 Por nada, que disfrutes.
@romys_22 Por ahora no, pero estoy alerta, cr?
hay un usuario gininflash, que la tiene completa en latino hace intercambios con otras series
Wow mi serie favorita cuando era peque +10 saludos!!  
@pipe_84 Gracias, que disfrutes.  
gracias amigo esta super
Tremendo trabajo que has hecho Mr.Spock, Muchas gracias por traernos esta tremenda joya.  
@donde estan las temporadas 1,3 y 4 en latino? quien la tiene?? que la subaaaaa he buscado esta serie por meses!! u.u  
Muchas Gracias Excelente aporte y excelente calidad de imagen y sonido.!!!!!
muchas gracias buen aporte
podrias subir la parte 5 por favor ya descargue dos veces y la parte 5 tiene 0 bits

por favor

gracias
Estupendo... Gracias... Me encantaba esta serie.. es buen?
capo una pregunta cuando vas a subir las demas temporadas en audio latino??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!