iconos+explorerframe+aplicaciones

Hola gente en un post anterior les traje temas para windows 7 hoy les traigo algunos iconos y explorer frame para seguir personalizando nuestro sistema operativo.

Al final del post les dejo unos videos para saber como instalarlo.

Para descargar hacer click en las imagenes 

contraseña: soleg4

Iconos

[/size][/color]

[/size][/color]

[/size][/color]

[/size][/color]

[/size][/color]

[/size][/color]

[/size][/color]

[/size][/color]

[/size][/color]

[/size][/color]

[/size][/color]

[/size][/color]

[/size][/color]

[/size][/color]

[/size][/color]

[/size][/color]

[/size][/color]

[/size][/color]

[/size][/color]

[/size][/color]

[/size][/color]

[/size][/color]

Iconos tuneup utilities

[/size][/color]

Explorerframe (para los que no lo saben explorerframe son las flechitas para adelantar o volver para atras en las ventanas)

[/size][/color]

Cambiar los iconos 

Cambiar explorerframe

si ven el video van a notar que antivirus reconoce al programa que uso para cambiar los explorerframe como virus sin embargo no lo es por lo que para correr el 

programa simplemente tienen que hacer click en permitir la ejecucion de esta aplicacion.

[/size][/color]

y por ultimo les dejo tres aplicaciones la 1º es aplicacion es ToYcon, una utilidad muy buena para pasar nuestras imagenes a formato .ico

la 2º es Icon2Pic esta aplicacion realiza lo contrario a ToYcon, es decir, pasa cualquier icono a .jpg o .png 

y la 3º es windows theme installe para que puedan cambiar los explorerframe 

iconos+explorerframe+aplicaciones
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 2280 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios iconos+explorerframe+aplicaciones
hola perdana ise todos los pasos del video tutorial y no me aparese el explorerframe  de echo no lo encuentro podras ayudarme porfavor
@banjj asegurate que tu usuario tenga control total sobre el archivo explorerframer.dll por que yo por ejemplo lo tuve que hacer dos veces ya que por alguna razon la primera vez no guardo los cambios, comentame si te salio algun error o algo x estilo para poder ayudarte.
@banjj y otra cosa si es que ya no lo hiciste parcha tu S.O. con el Universal Theme Patcher (es un parche para cambiar los temas de windows 7 y que se vean todos los efectos que trae) no recuerdo si lo deje en algun post pero si te hace falta avisame y te dejo el link para que lo descargues.
Cita soleg4: Mostrar
Hola de nuevo ya parche mi pc y lo ise de nuevo y aun nada lo probare con mi laptop y te aviso gracias por responder
gracias necesitaba renobar mis iconos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!