Mass Effect Saga [español/sub][DLC+OST][rgh/x360]

pass para todo
SUBIDO POR FERTINGA

Mass Effect Saga [español/sub][DLC+OST][rgh/x360]
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 11449 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Mass Effect Saga [español/sub][DLC+OST][rgh/x360]
No tengo Xbox tengo el 2 y el 3 en pc, aun que confieso que los deje empezados, pero con tu post me dieron ganas de terminarlos, muy buena info, se ve que te metiste de lleno en la saga y en la historia te dejo 10 merecidos puntos  
@wakuko   yo tambien...

@DEVILDOLL si no los terminaste te sorprenderas con el 3, en el final.. chokante..

Yo jugue solamente el 3 en mi pc.. no tengo xbox 360.. pero ya que es un tremendo  juegazo y para seguir el legado de Shepard +10  
@AntraX54 Si es lo que he escuchado, el peor final de los videojuegos segun la opinion de muchos
Cita wakuko: Mostrar
BORRO Y EDITO tu comentario, no te enojes pero no lo cagues el final a quienes todabia no lo terminaron
yo tamibien me quede helado con el final y como decis la trama y el desarrollo del juego es exclenete durante la trilogia ahy momentos muy epicos.  

Cita DEVILDOLL: Mostrar
nunca es tarde para volver a empezar  
Cita AntraX54: Mostrar
muchas gracias   y si tremendo juego
Cita DEVILDOLL: Mostrar
no se si es el peor final de la historia pero que era el menos esperado eso no lo duda nadie y que causo el malestar de muchos fan es es verdad, igual en el post esta el final extendet que modifica el final por suerte.
Como hago para que me salgan los links? gracias!
este si que es un aportazo amigo de nuevo mil   :up:gracias
Cita ocelot2.0: Mostrar
muchas gracias  
Cita fedemo: Mostrar
akjakajakjakaj no problem no tome en cuenta ese punto
Genio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sigue asi!!
Cita pablo_nob: Mostrar
gracias fiera  
Muy buen post....claro que ya los jugue....asi que igual van 10...
el mass effect 1 al tratar de jugarlo me tira error, que no puede leerlo.
soy solo yo? primera vez que me pasa :s
@FERTINGA el mass effect 1 esta bien el archivo?
Cita Ketzer: Mostrar
mira a mi me funciona perfecto y por el momento a otro user que lo alla bajado no habra tenido ese problema quisa a vos se te descargo mal el juego por que no intentas descargarlo nuevamente.
ok, @FERTINGA  consulta: las carpetas asi como vienen estan llegar y pegar en content/0000000/ ???
si asi como esta ya esta lista para jugar, no hace falta que metas la carpeta del juego religiosamente en content/0000000 ect ya que es un juego extraido lo podes ejecutar desde cualquier parte del disco interno o externo siempre y cuando tengas las respectivas rutas del fsd configuradas.
Hola man, sabes que nunca habia probado a jugar un games de 2 discos en una rgh, como es? o sea algunos games te piden que insertes el disco 2 en medio del juego, cuando jugas con rgh lo podes cambiar desde la interfas? aprovecho a preguntar mientras se descarga XD y otra cosa, los TU se pueden tener en un pendrive y funcionan igual, es decir el FSD los agarra tambien? en el tuto no aclara eso.
Cita Protoss01: Mostrar
los juegos multi disco el fsd cambia de disco automaticamente cuando el juego lo requiera, los TU tienen que ir en la carpeta cache, podes formatear un pendrive desde la consola asi te arma la estructura como si tubieses un hdd de xbox  
@FERTINGA OK, solo que segun se un hdd interno no es lo mismo que una particion oficial echa por la consola, o sea no se pueden jugar games de la primer xbox por ejejmplo, entonces si dejo en el pen o donde tenga la particion funciona igual? y los DLC tambien? es que no tengo disco duro interno, solo los 4GB con lo q viene, y gracias por todo.  
Che capo una pregunta, instale los DLC del Mass Effect 2 y anduvieron perfecto todos, menos el de Kasumi, osea en el dash original me aparece como descargado y en el xm360 me aparece desbloqueado descargue los TU pero nada el de Kasumi no anda, no importa los demas si andan.
Hola Man! gracias por tanto che! espectacular baje todo al toque!
solamente que del ME3 me fatan los archivos 23 y 70 que estan caidos !
Cita diegotonnn: Mostrar
gracias por comentar   fijate que las partes 23 y 70 las resubi hace un rato y de hecho en mi JDownloader se descargan lo mas bien.
Cita: Mostrar
Hola Fer! no lo habia visto pasa que habia agregado los links hace como 1 mes o mas atras y recien este finde los puse a descargar! un espectaculo lo tuyo!
gracias por el aporte, tengo una duda espero que me la resuelvan, se pueden usar en una consola sin modificar? si es asi hay riesgo de baneo?  
Cita morfolomeo: Mostrar
si no tenes modificada la consola directamente ni te va a reconocer el juego.
Se agradece el aporte, pero como sabor, podrias re-subir la parte 11 del juego 1, ya que esta fuera de Linea, por lo dem?
@FERTINGA no aparecen los links de ME3  
Cita Lioko89: Mostrar
Fijate ahora

Cita Lioko89: Mostrar
ahora si  
volvi a bajar el mass effect 1
carga cuando va en el logo de microsoft vuelve a salir el mensaje de error disco sucio  
estoy intentando formar un comunidad por blackberry  ?
@FERTINGA no tendras la imagen original?? para poder ripearla yo?, pk no hubo caso con la version que siubiste del ME1 nunca me funciono
@FERTINGA amigo me pasas los links del mass efect 1 y 2 esque ami no me lo dectata el jd y cuando voy a mega no carga me marca error
Cayeron los links...
hola hermano!.. tendr?
re sube los links porfavor fetinga
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!