Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Red de mentiras 720p-Latino-Exclusivo

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Red de mentiras 720p-Latino-Exclusivo

Roger Ferris (Leonardo DiCaprio) es el mejor agente de campo del que dispone el Servicio de  Inteligencia de los Estados Unidos en lugares donde una vida humana vale tanto como la  información  que puede proporcionarte. En diferentes operaciones que le llevan por todo el mundo, la vida de Ferris depende a menudo de la voz que escucha al otro lado de una línea de teléfono segura, el  veterano de la CIA Ed Hoffman (Russell Crowe). Mientras diseña estrategias desde un portátil en un barrio residencial de las afueras de la urbe, Hoffman sigue la pista de un líder terrorista  emergente que ha organizado una campaña de bombardeos, eludiendo a la más sofisticada red  de inteligencia del mundo. Para sacar a la luz al terrorista, Ferris tendrá que penetrar en su  turbio mundo, pero cuanto más se acerque a su objetivo, más consciente será de que la  confianza es un bien peligroso y al mismo tiempo lo único que puede sacarle de allí vivo.

Nombre: Body of Lies-Red de mentiras
Genero: Acción-Thriller-Intriga
Año: 2008
Idioma: Latino
Formato: Mkv
Calidad: Excelente
Video: 720p
Audio: Ac5
Tamaño: 883 Mb

Subtitulos forzados para las partes en que hablan en Árabe

Abajo pongo unas capturas propias

Enlaces De Descarga

kumangrado
Red de mentiras 720p-Latino-Exclusivo
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 5073 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Red de mentiras 720p-Latino-Exclusivo
Se ve interesante, gracias por compartir  
Cita kar705: Mostrar

Cita AsherB: Mostrar
gracias por los comentarios saludos
buscandola ase un tiempo,bueno a difrutarla  gracias amigo.  
Cita zapato07: Mostrar
de nada saludos
una prejunta no lo puedo descomprimir, sale que falta el archivo 5 y veo que trae una ! s !  de mas como le ago para quitarsela x que la quite asi nomas y no se descomprimio nada  suerte
como la descomprimo , la tercera bes que la descargo
@zapato07 yo lo que hice fue renombrar a todo, 1,2,3,4,5 y ya!
Gracias compi +5
links caidos la podras resubir? me faltaban los links 4 y 5 gracias
Link's caidos, Lo puedes subir de nuevo, interesante pelicula.
LINKS CAIDOS X FAVOR SUBIRLOS GRACIAS.
link caidos amigo lo podras resubir de nuebo me interesa mucho esta gran pelicula
podias resubirlo amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!