Emulador De Ps2 Para God Of War 1 y 2 En Español

Descargar y Configurar Emulador De Ps2 Para God Of War 1 y 2 En Español

Este es otro de los juegos de ps2 que había estado queriendo jugar en mi pc, pero el emulador no me daba, bueno por aquí y por aya yendo de post en post fui asiéndome una idea de como mejorar la velocidad del juego y arreglar ese maldito error de pantalla verde que tenia el god of war 01 como aqui lo pueden ver : 

Conseguí arreglar el error y mejorar un poco la velocidad, lo mejor que pude claro esta, para poder configurar el emulador deben seguir las instrucciones que indico en el vídeo y descargar el emulador de ps2 de la descripción o el de aquí el cual es el mismo, al final del vídeo hay unas pequeñas demostraciones de como me corre el juego, las demostraciones se ben muy mal por que las grabe con un celular, pero pueden ver que el juego me corre bien, de hecho yo ya me corone el god of war 01 y ahora me encuentro en la parte final de la 02, en el god of war 02 puede que cuando lleguen a la "guarida de tifon" el juego se les ponga un poco lento pero después de que superen esa parte el juego les volverá a correr bien y no habrá mas problemas de velocidad. Para que quede claro en el vídeo digo que si ustedes tienen un computador con especificaciones muy bajas puede que el juego no les coja bien, el juego a mi me corre bien, las especificaciones de mi computador son estas :

Sistema Operativo : Windows 7 Ultimate 64 bits (6.1, compilacion 7601)

Procesador : Intel(R) Pentium(R) CPU B950 @ 2.10GHZ (2 CPUs), -2.1GHz

Memoria : 4096 RAM

Versión De Directx : 11

Pantalla

Nombre : Intel(R) HD Graphics

Tipo De Chip : Intel(R) HD Graphics Family

Tipo De DAC : Internal

Memoria Total Aprox : 1696 MB

Modo De Presentación : 1366 x 768 (32 bit) (60Hz)

Monitor : Monitor PnP Generico 

Así que después no me vengan con reclamos de que el juego no les funciono y si les a servido por lo menos denle me gusta al vídeo o dejen un comentario positivo, no sean cabrones.

Link del Emulador 

Pagian Para Descargar El Iso God Of War 01 En Español Para Ps2 : 
http://www.portalnet.cl/comunidad/sony.567/910070-god-war-ps2-iso-multi5-mf-exclusivo.html

DLC Para God Of War Iso 01 Ps2:

Los links del "DLC" de god of war 01 son por putlocker

Pass Del rar : www.portalnet.cl

El Iso De God Of War 01 En Español Para Ps2 Por Mega :

Pass para los rar de God Of War 01 : "Zero1994" , sin la comillas y con la " Z " en mayúscula, escribanlo no lo copien.

El Iso De God Of War 02 En Español Para Ps2 Por Mega :

Pass para los rar de God Of War 02 : "Zero1994" , sin la comillas y con la " Z " en mayúscula, escribanlo no lo copien.

Si les ha servido de algo puntúen y comenten que no cuesta nada no sean cabrones.
Emulador De Ps2 Para God Of War 1 y 2 En Español
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 12642 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Emulador De Ps2 Para God Of War 1 y 2 En Español
Jajaja no sean ...   lo probare a ver tal ...
gracias amigo
gracias lo probare
A quienes no les sirva d?
tengo una xp y no se cuales son los requisitos pero veo que pusiste una imagen de xp asi voy a hacer el intento. muchas gracias
aparte de correr god of war, tambien puede correr los de m?
Cita makutin507: Mostrar
Que tal amigo genial aporte....ahora unas preguntillas espero me contestes: veras tengo la version mas reciente del emulador de ps2 y el juego god of war 1 y 2 a verdad es que solo lo probe nunca jugue asi bien pero recuerdo que si se veia verde mi pregunta es rengo que descargar el emulador que tu posteaste?? que modificaciones le hiciste para quitar la pantalla verde ?? hoy me dieron ganas de acabarme los 2 juegos de god of war, que modoficaciones le hiciste a tu emulador?? es una version modificada solo para god of war?? el juego no lo quiero volver a descargar porque lo tengo full con todos los videos y eso, tendria que volver a descargar el juego modificado para funcionar bien? o solo se tiene que modificar el emulador?? gracias de nuevo y espero que me contestes quiero quitar esa odiosa pantalla verde creia que era problema de mi pc aunque tengo una pc relativamente buena: core i5, 6gb de ram, trajeta gtx 660, no tengo problemas son la velocidad todos los juegos emulados de ps2 los corre normal pero quiero quitar esa pantalla verde  
Cita nick_crazy: Mostrar

Para quitar la pantalla verde solo se nesesita un plugin de video especial eso es lo unico, te dire lo que puedes hacer si quieres jugarlo con tu emulador entonces descargate el emulador del link y as lo siguiente lo descomprimes be ala carpeta que dice "plugins" y busca el archivo que se llama "GSdx32-SSE2-r5649.dll" este es el plugin de video para arreglar el problema de la pantalla verde de la god of war 01 ya que la 02 no tiene ese problema de la pantalla verde luego copia este archivo a la carpeta que dice "plugins" en tu emulador, ahora abres tu emulador y vas a "Ajustes" y le das a "Selector de plugins/bios" ahora en la pesta?
a mi el 1 me funciona bien en cualquier emu el que tiene la pantalla verde es el 2 solo lo puedo jugar en ingles ya que con ningun emulador me a funcionado en la version pal
Cita altets: Mostrar

te recomiendo que te descarges la 2 de aqui

http://www.gamestorrents.com/ps2-game-god-of-war-2-multi5-multi5-descargar-torrent-2721.html

de aqui me la descarge yo, el juego pesa 6.32 GB "comprimido" y "descomprimido" pesa 7.80 GB tiene selector de idiomas asi que podras escoger el espa?
buenas tardes,  yo era feliz pasando mi gow 1 y en el area del templo de pandora mas adelante que uno tiene que subir por unos puentes que son corredisos, sas que se bloquea el juego.  hago la solucion del ingeniero de sistemas, cierro el emulador y lo vuelvo abrir, llego a la misma parte y sigue igual se bloquea... a alguien la a pasado no fue con este .iso que hay en este post.  Pero sera problema del .iso o del emulador????
Cita byjunar: Mostrar

La verdad no se que decirte por que a mi no me paso esto en ningun momento yo me pase el god of war 01 con este .iso y este mismo emulador sin problema alguno, tal vez le cambiaste algo en la configuracion al emulador, eso es lo unico que se me ocurre. Por que el emulador y la iso ami siempre me cogieron bien
Excellent brother!! me funciono perefecto no tube ningun problema, la configuracion es perfecta para este juegazo.

Esta es la PC que tengo
Intel(R) HD Graphics
Sistema Operativo : Windows7 64bits
Procesador : Intel(R) Core (TM) ?
Tengo otros juegos pero para cada uno tengo un emulador determinado con una configuraci?
Cita zero1994: Mostrar
God of war 02 en espa?
Cita zero1994: Mostrar
Cita AranNPC: Mostrar
+10 gracias me sirvio mucho, queria saber si alguien pudo solucionar el problema de la pantalla verde en el God Of War 2 gracias..!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!