lazar
"Reviviendo Los Clasicos!!!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

MacGyver - Temp 2 [1985][MG-PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
MacGyver - Temp 2 [1985] [DvdRip-Avi] [Español Latino] [MG-PL]

Sinopsis
Angus ?Camelin? MacGyver, interpretado por Richard Dean Anderson, es un héroe de alta inteligencia que profesa el pensamiento de resolver todos los conflictos evitando la violencia. Solo lleva su navaja del ejército suizo (de las marcas Victorinox y Wenger indistintamente), por lo demás se niega a llevar armas encima debido a la muerte accidental de un amigo suyo cuando 
eran niños (aunque esta es la postura del personaje durante toda la serie, en el episodio piloto se le ve disparar un fusil).
El personaje se define como defensor de la no violencia y del no uso de armas de fuego, además de ser políticamente liberal 
en otros aspectos. Incluso cuando sus inventos se utilizan en contra de otra persona, siempre lo hace en defensa propia para desarmar o deshabilitar al oponente, nunca para matar.
Siempre se le presuponen en contra de los militares por sus tácticas para resolver los problemas y ve sus trabajos en la Fundación Fénix como una alternativa a la más que convencional y violenta labor de defensa de la ley y el orden.

Título Original:     MacGyver
Año:     1985
País:     Estados Unidos
Temporada:     2
Capítulos:     22
Idioma:   Español Latino
Calidad:   DvdRip
Formato:   Avi
Duración:  48 min. aprox. por capítulo
Peso:  450 Mb. aprox. por capítulo
gracias a peon78

Capítulos
1.- Factor Humano
2.- El Eliminador
3.- Dos Veces  Herido
4.- El Deseo
5.- Acercamiento Final
6.- Jack De Mentiras
7.- El Camino No Tomado
8.- Águilas
9.- Mundo Mudo
10.- Tres Para El Camino
11.- Phoenix Sitiado
12.- Problemas De Familia
13.- Toque Suave
14.- Dia De Nacimiento
15.- Piratas
16.- Afuera En El Frio
17.- Dalton, Jack El Espía
18.- Socios
19.- Bushmaster
20.- Amigos
21.- D.O.A Macgyver
22.- Por Amor O Por Dinero

descarguen el jd de la pagina oficial para que no tengan inconvenientes
http://jdownloader.org/download/offline
MacGyver - Temp 2 [1985][MG-PL]
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2692 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios MacGyver - Temp 2 [1985][MG-PL]
Estupendo aporte compa  
Saludos
nunca tuve la oportunidad de ver esta serie pero por lo que eh escuchado era muy buena  
La he visto en el canal TCM, estupenda serie, todo lo que puede hacer con su navaja de Victorinox
 nunca he sido muy fan de este personaje pero vamos a ver que tal es viendo estos capitulos
Exelente aporte amigo +10 una pregunta vas a subir las demas temporadas hasta la 7en dvdrip para bajar estas 2 o no las tienes completas en dvdrip ?  
@lazar porque no contestas ? es solo una pregunta ?
Gracias de corazon...y parece que lo de la espera para completar la saga de mision imposible va para largo no es asi mi querido y muy respetado amigo????...un abrazo como siempre
@shaka19022 muy buena, recomendada    @OKastro exacto ahi la vi tambien. @reasont todas las temporadas vienen porque si las tengo. @tecpas48   no me he olvidado de las sagas anteriores, espero sacar muchas cosas mas aun  
Wow tremendo las series de mi ?
Bien....se te agradece el esfuerzo...
gracias lazar por tan buenos aportes me lle vo las dos temporadas pero te comento en esta jejejejejeje saludosssssssssssss
esperando las demas temporadas +10
bajando, gracias!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!