lazar
"Reviviendo Los Clasicos!!!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Reportera del Crimen - Temp 1 [1984] [PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Reportera del Crimen - Temp 1 [1984] [DvdRip-Avi] [Latino/Subtitulada] [PL]

Sinopsis
Todos los capítulos tienen una estructura similar. La protagonista es Jessica Beatrice Fletcher (protagonizada por Angela Lansbury), una profesora de inglés, que tras el fallecimiento de su esposo se lanza a la aventura de ser escritora de novelas de misterio. Jessica reside en Cabot Cove, un pueblo ?ficticio? de la costa del norteño estado de Maine, cerca de Portland. Sin embargo, también realiza frecuentes viajes por toda la geografía de Estados Unidos, ya sea para promocionar sus libros, para dar conferencias o para visitar a algunos amigos (como su amigo el comisario Tupper), etc.

El caso es que donde quiera que ella esté se acaba cometiendo un asesinato. A partir de ahí ella se dedica a investigar, como si fuera la protagonista de sus propios libros, e interroga a los testigos, examina las pruebas, visita los lugares del suceso, etc. Normalmente las autoridades locales no la ven con buenos ojos pues siempre interfiere en sus pesquisas y además se dedica a rebatir sus conclusiones, dejándolos en ridículo, pues mientras la policía opta por el camino fácil a base de razonamientos simples y conclusiones precipitadas, Jessica es mucho más sutil y observadora. Al final, Jessica siempre acaba descubriendo al autor del crimen, que nunca es la persona que se sospecha al principio. En todos los capítulos al final el propio autor del crimen acaba confesando su culpa y exponiendo sus motivaciones. De este modo nunca queda ningún cabo suelto y el espectador está seguro de quien es el culpable.

Cada episodio es auto conclusivo, es decir, que tiene un principio y un final claros y el argumento de un capítulo no guarda relación con el anterior o el posterior.

Título Original:    Murder, She Wrote      (La Reportera del Crimen]
Año:     1984
País:     Estados Unidos
Temporada: 1
Capítulos:22
Género: Misterio
Idiomas:   Español Latino:  Cap. 2,4,5,7,8,9,10,11,12,14,15,16,17,18,19,20,21 y 22
Inglés con subtítulos en español:  1,3,6 y 13
Calidad:   DvdRip
Formato:   Avi
Duración:  48 min. aprox. por capítulo
Peso:  465 Mg. aprox. por capítulo
gracias peon78

capitulos

1.- El Asesinato De Sherlock Holmes
2.- La Dama Mortal
3.- El Peso De Una Pluma
4.- Viva El Homicidio
5.- Que Vida De Perro
6.- Amantes Y Otros Asesinos
7.- El Auto Fantasma
8.- Matemos Al Mago
9.- Llamada A Escena Para La Muerte
10.- El Hechizo De La Muerte
11.- Ofensa Al Capitolio
12.- El Mal De Broadway
13.- Asesinato Al Ritmo Del Jazz
14.- Mi Johnny Esta Al Otro Lado Del Océano
15.- Píntame Un Homicidio
16.- Los Hombre Fuertes No Mueren
17.- Muerte Repentina
18.- Notas Sobre Un Homicidio
19.- La Muerte Pasea En Autobús
20.- Respuesta Armada
21.- Homicidio En El Oasis
22.- Funeral En El Rancho

descarguen el jd de la pagina oficial para que no tengan inconvenientes
http://jdownloader.org/download/offline
Reportera del Crimen - Temp 1 [1984] [PL]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3153 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Reportera del Crimen - Temp 1 [1984] [PL]
ohhhh...OHHHHHHHHHHHHHHH si tienes las demas temporadas me avisas dejame bajarme la primera tan buena serieeee..una nota curiosa la actriz de esta serie hizo la voz en la BELLA Y LA BESTIA de disney de la tetera excelente actriz ella
gracias mil, mi mam?
por la descripci?
graciaaaaas por el aporteeee.....si tuvieras las dem?
jajaja buenisimo!!!! gran y a?
Te luciste, a mi madre le encantaba esta serie!!!  
Recuerdo haberla visto hace mil a?
hola, tengo la version portable de jdownloader y no me agrega los link, sabes como puedo hacer para agregar los link???, saludos y gracias por esta gran serie
@kuneyterce debes actualizarlo porque deberia agregarte los links ya sea putlocker o mega segun el server que prefieras descargar.
@lazar Hola amigo exelente aporte una pregunta hasta que temporada vas a subir en latino tienes las 13 temporadas y te cuento en canal fx estan pasando esta serie en espa?
@reasont gracias amigo se que en fx y en tcm dan las series ahi las he visto. pero tratare de postear todo  cuanto pueda de la serie  
@lazar ok entonces tu puedes capturar los audios y despues los sincronizas ?
gracias lazar buen aporte saludossss
@reasont claro(virtualdub para remasterizar video y sincronizar audios) ese es el que he estado ocupando ultimamente.  
@lazar Claro amigo entiendo a lo que me referia en la pregunta es que si puedes seguir capturando los audios de murder she wrote ?  
Cita lazar: Mostrar

Me levanto por la ma?
Hola gente, yo la estoy grabando de FX (desde decodificador HD via hdmi a capturadora HD), al menos los que van dando. Ya van repitiendola varias veces (es probable que ya la quiten del aire) y la he ido completando. FX mp paso todas las temporadas, llego hasta emitir solo 1 cap de la temp 11 (Aunque fx lo emitio como parte de la temporada 10). El tema es que no tengo internet rapida, tomaria una eternidad subir un capitulo de 500mb. saludos!.
@usuable si en algun momento puedieras subir los audios, de alguna fuente se pueden conseguir los videos en hd y sincronizarlos, muchas gracias por tu voluntad.
@alblackbir Lamentablemente van a dejar de emitir la serie en unos dias. Solo puede grabar 194 capitulos. Si consigues buenos videos donde sincronizarlos avisame. Igualmente, los tvrips no se ven mal. te dejo un demo.

https://mega.co.nz/#!zZRSkTRB!bPH2QCBNFRPogVYsIzyuLD91F0cvYZ48zVeKZBtLj6U

Saludos!.
@usuable en este momento tengo 6 temporadas con calidad dvdrip y subtitulos en espa?
Excelente serie te agradesco la publicaras, podras conseguir m?
Ya que estoy de vacasiones, si alguien le interesa podemos armar la serie con mis audios en videos calidad dvd. Saludos!.
Existe la posibilidad de resubirla??? la he buscado tanto, y ahora que la encuebtro links muertos.... podrias???? ojala - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=179577#sthash.QuUePsnQ.dpuf
@acarri   resubir ???? pero si todos los links estan en linea. mi post estan todos los cap. en linea. el post  que mencionas no es mio y por el no puedo hacer nada.
Cita lazar: Mostrar
Perdoname... se copio un link y mi pc me hizo una mala jugada con los links... lo siento.... un abrazo....
hola los links no se encuentran en linea   podrias checarlos?
de antemano muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!