Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Star Trek Voyager Temporada 5 Latino mg

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Star Trek Voyager Temporada 5 Latino mg

Serie de TV (1995-2001). 7 temporadas. 172 episodios. Año 2371. Transportada al Cuadrante Delta por una fuerza hostil que ha matado a la mitad de su tripulación, la capitana Kathryn Janeway se ve forzada a hacer un pacto con los asaltantes: la tripulación de una nave de oficiales renegados de la Federación, conocidos como Maquis. Mientras la tensión entre los Maquis y los oficiales de la Flota Estelar estalla en violentos incidentes ocasionales, la tripulación tiene que enfrentarse a peligros mayores y más mortíferos, bajo la forma de misteriosas anomalías espaciales que amenazan con destruir la nave en más de una ocasión. También están las violentas y amenazadoras razas locales, como los belicosos Kazon, y los siniestros cosechadores de órganos de la Sodalidad Vidiiana. Al poner rumbo de vuelta a casa, la capitana Janeway y su tripulación se embarcan en un excitante y peligroso viaje a través del espacio desconocido...

Enlaces De Descarga
Star Trek Voyager Temporada 5 Latino mg
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 6868 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Star Trek Voyager Temporada 5 Latino mg
muchas gracias por el eviso
Gracias por el aviso  
@vegita01 Muy buen aporte.
Muchas gracias por compartirlo y por avisar.
Salu2      
increible, muchas gracias amigo, descargando  
Muchas gracias x el aporte!
Graciaaaaas por el aviso y este gran aporte
muchas gracias y cuantas temp.son?
Muchas gracias amigo      
Excelente!!! Muchas gracias, que recuerdos, que recuerdos!!!!
gracias por la serie se ve en dvd de mesa.
Excelente!!! Muchas gracias
Listo muchas gracias por avisar
Gracias, volviendo a ver de nuevo esta serie!!
muchas gracias
En espera, gracias amigo.

gracias por esta temporada, esperando puedas continuar con este este tipo de aportes
wow amigo esta serie me gusta la estaba biendo en BHTV pero aveces no llegaba a tiempo y me la perdia y ahora la podre ver gracias amigo +10
Cita lowelhaise: Mostrar

me alegro y que la disfrutes, van a estar todas las temporadas saludos
Gracias por todo tu trabajo al estar subiendo esta magnifica serie
Muchisimas gracias por compartir esto. Esperando las dos ultimas temporadas.
recien estaba viendo the big bang teori y mencionaron la serie star treek la nueva generacion....?
Cita alhomme: Mostrar
@vegita01 son geniales estas series
aca encontre la historia
http://www.identi.li/index.php?topic=247217
y...otras 5 temp....   ojala consiga todas las series
el capitulo uno esta cortado ,le falta un buenos minutos,deberias resubirlo y gracias por las temporadas las estoy bajando a todas
que buena serie...de esta temporada debo decir que el episodio 24, relatividad...es uno de los mejores en mi opinion... tambien el episodio 6...me gustan todos los que tratan sobre anomalias temporales y realidades paralelas...
Gracias por este magnifico aporte
Gracias por el aporte!! pero al parecer falta la 2a. parte del episodio "Dark frontier" nombrado en espa?
Gracias por COMPARTIR
Falta el cap?
Cita hromerito: Mostrar
termine de ver esta temp y ya estoy bajando 3 capitulos de la sexta... no queria irme de este post sin comentar y puntuar      
Cita Smart86: Mostrar

gracias compa
Buen aporte , gracias por compartir !
Descargando Gracias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!