Gundam Wing Serie[49/49]+Pelicula[HD][Mega]

En el año 195 Después de la Colonia cinco mobile suits de combate, llamados Gundam debido a su diseño basado en el mineral de Gundamio, salen de las Colonias con destino a la Tierra. Su misión es realizar una serie de ataques contra la rama militar de la Alianza Unida de la Esfera Terrestre, llamada OZ, y así liberar a las Colonias de su influencia.

CALIDAD: HD Remaster | IDIOMA: Español Latino | RESOLUCIÓN: 1024x768 | PESO: 470 MB | FORMATO: MKV | CAPITULOS: 49

Habiendo presenciado las consecuencias de la guerra y el odio, la gente de la Tierra y las colonias espaciales limaron sus diferencias y fundaron en conjunto un nuevo gobierno. 
Bajo esta recién formada Nación Unida del Globo Terrestre, ha transcurrido un año en paz. 
El gobierno y la población se han desarmado, y casi todos los mobile suits que quedaban fueron destruidos. 
Decidiendo dar ejemplo, los pilotos de Gundam: Heero Yuy, Duo Maxwell, Trowa Barton y Quatre Raberba Winner colocaron sus poderosos Gundams dentro de un asteroide y los envían en un viaje sin retorno hacia el Sol. 
Pero cuando se despiden de sus Gundams, un nuevo conflicto se avecina... 

CALIDAD: HD | IDIOMA: Japonés con Subtitulos Aparte | RESOLUCIÓN: 960x720 | PESO: 1.5 GB | FORMATO: MP4 

lewandosky

Gundam Wing Serie[49/49]+Pelicula[HD][Mega]
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 16899 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
79 Comentarios Gundam Wing Serie[49/49]+Pelicula[HD][Mega]
nunca llegue a ver esta serie... y siempre escuch?
@dioscar La Saga se compone de: Serie: 49 Capitulos, Ovas: 3, Pelicula: 1. Como puedes darte cuenta lo ?
graciass por este gran aporte
Estupenda subida colega, sin dudas una clasico del anime y encima de la mano de TK que son sinonimos de calidad.
Saludos
si la serie hubiera estado en japones me lo hubiera llevado.....gracias de todos modos por subirla
Buen aporte!!  
aportazo gracias amigo!!!!
@elbilly no sabes leer idioma en japones
@diego7892 nada mas la pelicula esta en japones yo quiero la tv series tanbien en japones no en latino eso es lo que dije :S
Muchas gracias amigo por esta serie, la tenia pero no en esa calidad, una cosa podrias revisar la contrase?
Amigo por favor podrias contestar si esta mal o no la contrase?
amigo 2 marca error  de contrase?
Gran post man, pero no tendras los episodios con la misma calidad pero menor peso? SALUDOS!!!
Buenas, era para avisar que en la pel?
esta mala la contrase?
@jg01 Gracias por el aviso, lo correg?
Cita Lewandosky: Mostrar
@juan_aran Intenta lo siguiente: Doble clik sobre el archivo comprimido>Ingresa la contrase?
Cita Lewandosky: Mostrar
si funciona la alternativa no sufre da?
hola tienes un texto dlc algo donde aparezcan los links esque no se me agregan los links al jdownloader :8
gracias por el aporte termine de ver el gundam 00 y quede con ganas de ver este que ya no me acuerdo  
amigo @devilsss no te han salido los epsodios con errores en el audio y video
@diego7892 los estoy descarga pero los primeros me dio problema de password pero ya los solucione cualquier problema te aviso
@diego7892 rebice y el cap 2 tienes problemas gracias igual por el aviso
problemas de cuales son los problemas con el cap 2
@diego7892 en el minuto  3:28 tengo problemas pero despues se arregla no he podido verificar los otros capis por falta de tiempo
@diego7892 a ti cuales son los capis que te dan problemas ???
Perdon pero estoy perdido, esta es la primera de las series o hay que ver otras antes de esta ?
Cita Kaligula66: Mostrar
algunas de las otras series son sagas, pero pueden ser de universos diferentes (en todos hay gundams), este "Universo" completo consta de la serie y las ovas, no necesitas ver los otros (almenos que quieras pero son universos diferentes)
_________________________________________________________________________________
@Lewandosky hermano, yo ando descomprimiendo todo "manteniendo archivos da?
Muchas gracias por el aporte....^^
Alguien me puede decir donde est?
@Lewandosky, reportate!!!  
@AterSole Los subtitulos vienen en el mismo Rar en formato .ass, pero para los que tengan problemas ac?
@Lewandosky Pues, el subtitulo el cual venia cuando lo reproduc?
@AterSole Yo lo reproduzco con en Media Player Classic Home Cinema y sin problema de desface. El programa Aegisub lo ten?
Claro, si he estado manoseando el programa. Espero en estas vacaciones agarrarlo con mas detalle.
hola que tal xq me dan la mayoria error amigo y no se que hacer esta mal la contrase?
gracias por el aporte men se te quiere un monton  
men la contrase?
parar los 2 ultimos q comentaron leean mas arriba en los comentarios saldran de sus dudas
@pepiux @J0rgeapp Intenta lo siguiente: Doble clik sobre el archivo comprimido>Ingresa la contrase?
La imagen no se ve, pero me las arregle y logre extraer los v?
grax amigo ya estoy pudiendo jeje
amigos xfs aydua, entonces solo extrayendolos con los pasos que p?
sabes donde puedo conseguir los OVAs?
@J0rgeapp Las Ovas se publicaron despu?
@Lewandosky oie amigo una pregutna podiras revisar porfa el capitulo 28... ya descarge todos los demas pero ese no lo puedo descargar....podrias checarlo...gracias ...
Amigo  los  archivos  estan  da?
Gracias Lewandosky por excelente aporte... he descargado toda la serie sin ningun problema. Para los que les da problema solo usen winrar, seleccionen guardar fichero da?
@jared7337 Gracias por tu comentario, amigo
Por mas que intento, no he podido descargar la tercera parte de la pel?
Muchas gracias por los dos links, pero mira lo que pasa:

En ambos casos da error. Tal vez sea problema de MEGA.
Cita elbilly: Mostrar
Que buen avatar  
@GundamE lo tengo desde hace mucho te mando el link de mis gif para que elijas el que quieras esta en photobucket
Cita elbilly: Mostrar
@GundamE se que encontraras algo de tu agrado y como dije SONNNNNNNNNNNNNN MUCHOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS asi que ve preparandote
Excelente aporte  
@rockgers Gracias a ti por pasar y comentar
hola! estaba buscando la peli por todos lados pero no encontraba uno con subs japoneses, no me gusta mucho el doblaje pero bueno, vayamos al grano, no puedo clickear sobre el logo de MEGA, me pasas el link directo por favor?
muchas gracias
@Lewandosky  es  genial que todos los links est?
puxa pongo la contrase?
@axasa Intenta lo siguiente: Doble clik sobre el archivo comprimido>Ingresa la contrase?
muy bueno   + puntos
descargando... espero est?
hola, alguien la pudo descargar completa? podrian compartirla ya que no se puede descargar desde aqui. Desde ya gracias.
gracias por el aporte!!!! +10
@carlos6291 Gracias a ti amigo por comentar y puntuar
                   Saludos bro!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!