The Hunger Games|2012|BluRay|1080p|Maxima Calidad

<a href="http://vendocasa.zxq.net/temp/identi_post.swf" target="_blank">[link]</a>

[link]

The Hunger Games (2012)
BluRay 1080p 5.1CH x264 Maxima Calidad

Todos los años en las ruinas de lo que era una vez América del Norte, la nación de Panem obliga a cada uno de sus doce distritos a enviar a un chico y a una chica, adolescentes, para competir en Los juegos del hambre. En parte es un entretenimiento rebuscado y en parte es una táctica de intimidación por parte del gobierno. Los juegos del hambre es un evento televisado nacionalmente en el cual los ?Tributos? tienen que luchar entre ellos hasta quedar solamente un superviviente.

Enfrentada con los bien entrenados ?Tributos? quienes llevan toda la vida preparándose para estos juegos, Katniss se ve obligada a recurrir a sus agudos instintos, así como a la tutoría de Haymitch Abernathy, antiguo campeón, y ahora estropeado y borrachín. Si quiere volver a casa en el Distrito 12, Katniss tendrá que tomar unas decisiones imposibles en La Arena que sopesan la supervivencia frente a la humanidad y la vida frente al amor.

Info: http://www.imdb.com/title/tt1392170/
Fecha de lanzamiento: 23 de marzo de 2012 (EE.UU.)
Género: Acción | Aventura | Ciencia-Ficción
Reparto: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth
Calidad: BluRay 1080p
Encoder: ? ? x264 @ Monillo
Fuente: BluRay 1080p DTS x264-CHD
Tamaño: 1,7 GB
Audio: Original (no doblaje)

Enlaces De Descarga

Para realizar una correcta descarga usar JDownloader

Por favor no me pidan los links directos, me di cuenta que estan plagiando mis post asi que no tienen password, no los subire a otro servidor como mega pues me han borrado mucho trabajo

Aqui

CODECS PARA REPRODUCIR AUDIOS Y VIDEOS

REPRODUCTOR DE AUDIO Y VIDEO

The Hunger Games|2012|BluRay|1080p|Maxima Calidad
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6375 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios The Hunger Games|2012|BluRay|1080p|Maxima Calidad
MAXIMA CALIDAD ??
se agradece el aporte !!!!
tiene que ver lo que pesa la pelicula, la calidad que tiene??
@CHUMBA_K el chabon no tien la culpa de que te hayas comido la descarga de 12GB del blu-ray sin ripiar.
Cita Faviolink: Mostrar
SI ENTRE MAS PASO MAS CALIDA COMPA?
@CHUMBA_K amigo no te amargues, sigue tu vida y respeta como te respetamos, despues te explico los estandares de compresion y calidad, por ahora si te molesta mi post es mejor que no lo visites, hay mucho mas en identi que depronto fue hecho sin el animo de ofenderte, este post fue creado pensando en compartir no en tocar tus intereses...  
@Monillo jajajajjaja no es eso amigotu post no m molesta al contrario esta bien pero el titulo es lo k m incomoda no es maxima calidad realmente, pero sigue adelante compa?
@CHUMBA_K volvemos a lo mismo por ahora solo se puede proyectar 1080p si sale mas tama?
@Monillo no es critica compa?
@Monillo y el titulo dice maxima calidad y puede llegar a ser confuso para mucho k buscamos archivos y peliculas en gran peso de unos 10 gb o mas, solo es eso ok  
GRACIAS POR LA PELI  
GRacias amigo , me encanto!!!
Una pregunta, ?
Un poco ostentoso decir "maxima calidad" cuando es un video de no m?
Para mi la calidad es excelente...... felicidades por subir pelis y series...
Gracias por el aporte, debo admitir que no es 1080p pero en fin la pelicula se ve genial a quien le importa jajaja por eso te dejo +10  
Saludos
Link
Excelente calidad! graciaas
Hola, desde ya gracias por subir la peli, se ve genial, pero tengo un problema con el audio, la musica se escucha pero las voces se escuchan terriblemente bajas, ?
@link2009 @lmp15 @jpablo2291 gracias por sus visitas y puntos  
amigo bajate el reproductor que doy de sugerencia en este post le puedes incrementar hasta un 2000% el audio asi que no hay perdida  
@Monillo Ya lo solucione, tenia mal configurado el formato predetermina en el administrador de sonido realtek, gracias  por responder y nuevamente gracias por subir la peli. Saludos
En Realidad la Calidad es excelente y lo mejor tambien es el peso ya que llenaria muy rapido mi disco duro si bajp pelis de 10 a 12 gigas la verdad no veo diferencia alguna salvo el peso para mi esta excelente tanto en audio como video (ya que a mi me gusta mas ver las pelis en su audio e idioma original) mis felicitaciones y agradecimiento a @Monillo sigue asi compa?
yo apoyo a monillo al final lo importante es compartir y cada kien baja lo ke kiera acabo de bajar la movie y tiene buena calidad ahora si la gente quiere lo mejor comprate un bluray y tv 4k y se feliz pero me da risa que la gente se cree mucho con tener pel?
Muchas gracias hace rato que busco la peli en esta calidad
bueno la verdad es que si el titulo es enga?
@lordclon jajajaja que ridiculo, nunca has hecho un post....  
y los subtitulos?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!