Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dragon Ball Z - Batalla de Dioses (MEGA)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

como veran chicos siempre vengo con cosas raras o algo locas , pero esta ves no, 
es algo completamente normal la cual es la pelicula de dragon ball z y esta muy buena la calidad veamos

nombre: Dragon Ball Z: Battle of Gods (???????Z ??? Doragon Boru Zetto: Kami to Kami)[sup][/sup][/color]
idioma: japones
subtitulos: español latino
formato: MP4
peso: 300MB
servidor: MEGA

bueno amigos esto es todo espero que la disfruten , asta la proxima

Dragon Ball Z - Batalla de Dioses (MEGA)
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3196 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Dragon Ball Z - Batalla de Dioses (MEGA)
bkn!! aunque la estoy esperando en latino, pero se agradece el aporte!!!
tu aporte es bueno, pero esta pelicula me parece una aberraci?
@EduLuis asi es... una verdadera lastima.... y eso que los fans lo esperaban con ansias...

muy bueno tu aporte, pero estar?
@EduLuis amigo aqui solo se comparte y a los que les gute que lo descarguen y alos que , guardense sus comentarios, vale ?
@wildvpf92 gracia por pasar men
Cita exaky: Mostrar
te equivocas, si no se pudiera opinar no existiria la opcion de comentarios, adem?
@EduLuis ok identi es libre, pero para que iniciar una discucion formal, mejor dejemos aver que tantos identos comparten la misma opinion que tu, vale ?
Ami si me gusto la pel?
hola muy buen aporte lo estoy descargando que tal la calidad de imagen es buena o no??? muchas gracias

@neltiesto excelente como lo mecione arriba amigo
che papa--- sabes q 3 veces ya la descargue y llega a 66 % y no carga mas.... capaz q ahi un problema...

Amigo , ya me descargue tu aporte... me has ahorrado 10 dolares de cine , porque ... que asco!!!! ... sobre-valodara la verdad. pero gracias y saludos
@neltiesto muchos la descargaron bien , te recomiendo que uses el programa megadownloader por ese no ay [email protected] si yo tambien me imajine lo mismo es el final mas chafa que he visto despues de capitan stubasta
@exaky siento que toda la pelicula estuvo tan fue porque se la pasaron mas de 1 hora en puro cotorreo y solo 10 minutos de madrazos y eso medio madrazos... la pelea de vegeta vs goku estuvo mucho mejor, mas violencia, mas sangre... mas de todo ... pero bueno , gracias , y saludos , repito , Excelente aporte  
Gracias por el aporte  
@DarkWolf86 de nada
@kelfox si te entiendo ,que lastima
me parece bien, ya estoy leyendo comentarios al respecto... despu?
@EduLuis amigo te devo una disculpa men , lo reconosco
Para quien es fan fan de la saga de dragon ball z siempre sera buena cualquier peli
tranquilo flaco para nada no t preocupes solo una cosa, debo es con b y reconozco con z jajajajjaja mentira mentira cuidate y sigue adelante  
@EduLuis disculpa la ortografia ya que aveses dispongo de muy poco tiempo para los post y no puedo darme el lujo de estar corrijiendo otograficamente detalladamente
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!