El Hobbit - Un viaje Inesperado - Dual 6.1 - 1080p

CARATULA

TÍTULO ORIGINAL: The Hobbit: An Unexpected Journey
AÑO: 2012
DURACIÓN: 169 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Peter Jackson
GUIÓN: Fran Walsh, Philippa Boyens, Peter Jackson, Guillermo del Toro (Novela: J.R.R. Tolkien)
REPARTO: Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, James Nesbitt, Aidan Turner, Graham McTavish, Jed Brophy, Stephen Hunter, Ken Stott, John Callen, Adam Brown, Dean O'Gorman, William Kircher, Peter Hambleton, Mark Hadlow, Hugo Weaving, Andy Serkis, Sylvester McCoy, Cate Blanchett, Christopher Lee, Elijah Wood, Ian Holm, Barry Humphries, Jeffrey Thomas, Lee Pace, Conan Stevens, Bret McKenzie, Manu Bennett
PRODUCTORA: Co-producción USA-Nueva Zelanda; Warner Bros. Pictures / MGM / New Line Cinema / WingNut Films
GÉNERO
: Fantástico. Aventuras. Acción | Precuela. Espada y brujería. Dragones.

Precuela de la trilogía "El Señor de los Anillos", obra de J.R.R. Tolkien. En compañía del mago Gandalf y de trece enanos, el hobbit Bilbo Bolsón emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos. Finalmente, en las profundidades de la Tierra, encuentra el Anillo Único, hipnótico objeto que será posteriormente causa de tantas sangrientas batallas en la Tierra Media.

[video]
[/video]

HOST: MEGA
PESO: 14,4 Gb (15 x aprox. 1Gb c/u)
FORMATO DE ARCHIVO: MKV
RESOLUCION: FULL HD 1080p
IDIOMA DE AUDIO: Ingles y Español Latino
IDIOMA DE SUBTITULOS: Ingles y Español Latino
CALIDAD DE AUDIO: Dolby AC3 48000Hz 6ch (Latino + Ingles)

ES UN DLC, LO ABREN CON MYPONI O JDOWNLOADER

Enlaces De Descarga

Rextool08
El Hobbit - Un viaje Inesperado - Dual 6.1 - 1080p
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 24876 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
71 Comentarios El Hobbit - Un viaje Inesperado - Dual 6.1 - 1080p
Excelente amigaso  
Amigo este es un Blu Ray full ? las imagenes del video se ven , mmmm como decirlo m?
Gracias Men se ve de lujo , por casualidad no tendras la version extendida
@_HAMILTON_ si es un brrip pero uno excelente con muy poca degradacion de calidad y ninguna de audio  
Gente si por alguna razon  tienen problema con la parte 13 descarguen esta https://mega.co.nz/#!WUhzAIxR!11Xp8egMFlcNX0Uh1Ydp_LOhYOYLvm6yME0kukCVsAs
Gracias amigo Rtool !

se le agradece su tiempo y dispoci?
Cita RTool: Mostrar
Ya la hab?
hola! Antes descarqu?
@davegrimmy ni idea amigo, esta se ve como esta ah?
Me aparece un error al querer descomprimir la peli "No se puede leer...part01.rar"
Alguna idea??
Gracias !!!
@Leliggi86 mira que archivo es el del error y descargalo de nuevo, si es el 13 dscarga este: http://identi.li/c#https://mega.co.nz/#!WUhzAIxR!11Xp8egMFlcNX0Uh1Ydp_LOhYOYLvm6yME0kukCVsAs
Excelente aporte con excelente calidad hermano +10    
Ya la descargu?
14 GB! Que super calidad debe tener,  !!
Una consulta, tengo un equipo, para ser mas exacto el muteki 6.2 ahora el tema es que cuando paso de la pc al muteki solo me detecta dos canales, tendran idea de por que solo me reproduce 2 canales y los 6.1???
@hiric2011 @bcryptos @Riff Muchas graciaspasenlo bien! @diegodom lo reproduces en la pc o en ese equipo (ni idea de si muteki 6.2 reconoce el formato)?
gracias amigo pero se cayeron los links saludoss te dejo punto de todos modos
@helio3023 gracias por avisar, los resubo
aun no los resubes
estan caidos los link
@InfHate @alquimo00 voy  a demorar unos 5 dias en subirlos
Gracias amigo pero se cayeron los links (Me encantar?
Ya te borraron los links... que fome, espero que puedas subila nuevamente... Saludos
Links Caidos!!! Gracias
porfavor amigo vuelve a compartirlo por mega que los links ya no sirven  
@ratonper l o  est oy  r e s u bie n do...  ten go lento in tern et 20kb de sub ida
@RTool 14 GB te pasas no la tienes mas ligera no se de 1 o 2 GB
Cita RTool: Mostrar
Hermano eres un monstruo!! gracias!!  
descargando   te dejo 10
hermano por favor revisa los links 49 y 47 que me dicen que esta fuera de linea
soy medio burro para esto por eso pregunto: esta bien el titulo? 6.1 canales?.. porque tengo un ht de 5.1
Gracias! Ya la estoy descargando  
hermano podrias revisar algunos links, estan caidos...me gustaria terminar de descargarla y poder disfrutar de esta pelicula Muchas gracias
I M P R E S I O N A N T E!!  GRACIAS SE AGRADECE
Hola! es el mejor aporte que vi, pero me da error al descargar el dlc. podr?
Amigo buenisimo gracias excelente calidad como tu pocos suben tan buena calidad gracias pero me tira error la parte 9 no me descarga podrias pasar el link x aparte o resubirlo por favor ??? de antemano te doy las gracias de nuevo
Hola disculpa en el comentario anterior me equivoque los links q no estaban funcionando es el 33 y 44 ojala si los pudieras revisar o resubirlos gracias amigo
Hola, excelente aporte, pero podrias arreglar el 44, no me deja descargarlo. gracias
Hola, muy buen aporte, pero podrias arreglar el link 44, es el unico que me falta
@Spawn @Spawn @LOBOIDENCR se esta resubiendo el 44, pero de todas formas el error que sale en unos dias se ira.
@RTool  Muchas gracias hermano es la unica parte que me falta te lo agradesco mucho =D
@RTool  GENIAL amigo ! muchas gracias la q me faltaba !!! descargada y lista gracias amigo por resubir la 44 !! =D
Muchas gracias, de verdad, ahora funciono, es muy buena la calidad de la pelicula
Hola amigo!!! me encant?
Hola que tal
parte 9 temporalmente fuera de servicio
parte 09 no funciona
@kurapica20 @cris2013 @dj_osis tengo 22kb/s de subida, esperen un tiempo a que la empresa me lo solucione
a ok amigo, no te preocupes... con calma.. gracias!  
No hay problema amigo!!! al contrario mil gracias por el esfuerzo!
@RTool Muy buen aporte lo esto descargando ........pero podrias revisar el link 9 ya que este no me deja descargarlo

Saludos
que tal compadre oye me falta solo el link 9 no baja dice temporalmente fuera de linea hecharnos la mano pa ver tu excelente aporte. gracias por tomarte el tiempo gracia gracias.
se esta subiendo el link 9
gracias amigo  
Ahhh te agradezco muuucho!!! aportazo de vdd!!!!
14Gb. WTF!!! imagino que la calidad debe de ser buenisima gracias por el porte porque a mi me tiro partes de 300 megas en Mega??? no hay problema que la baje asi el tama?
Excelente a disfrutar con la maxima calidad (Y)
Si vale la pena la descarga la calidad es increiblemente excelente.... Gracias por compartir
Le hago 2 clics al adchivo dlc, me abre el mipony y queda en eso nom?
AMIGO POR FAVOR SUBE LAS PARTES.   '''  32 . 37 38 .
PORFAS GRACIAS
LA VERDAD SE NOTA ES PURA CALIDAD.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!