DBZ-Batalla de los Dioses Sub Esp 100% Correctos

DBZ-Batalla de los Dioses Sub Esp 100% Correctos

Hola a todos, en esta ocasión les traigo la pelicula DBZ - Batalla de los Dioses con Subtitulos en Español, espero y les guste , a continuacion un poco de reseña...

La historia se sitúa varios años después de la batalla con Majin Buu. Bills, el Dios de la destrucción que mantenía el equilibrio del universo, se ha despertado de un largo sueño. Al escuchar rumores sobre un saiyajin que ha vencido a Freezer, Bills parte a la búsqueda de Goku. Emocionado por el hecho de que haya aparecido un oponente tan poderoso tras tanto tiempo, Goku ignora las advertencias de Kaito y decide enfrentarse a él.

Titulo: DBZ  - Batalla de los Dioses
Idioma: Japones
Subtitulos: Español Neutro(Incrustados y Funcionando al 100 %, no como los subs de mierda de otros Post jajajaja)
Formato: MP4
Calidad: 720p
Contraseña: NO TIENE

Enlaces De Descarga

NO TIENE
DBZ-Batalla de los Dioses Sub Esp 100% Correctos
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4166 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios DBZ-Batalla de los Dioses Sub Esp 100% Correctos
Gracias, esperare a que salga en el cine  
me pasas los subtitulos?
@fer26  SI SE VE MUY BIEN ....
DEJEN PUNTOS BANDA, UNO SE TARDE SUBIENDOLA Y YA LLEVA MAS DE 250 VISITAS Y NINGUN PUNTO
subtitulos incrustados al video?? estan pegados??. q feo.
Cita nico_metal: Mostrar
aca tnes https://mega.co.nz/#!gx0m3KYL!PU4RFzZ7qLxojhm4wM5kh0L1gBYuNnRNFGvDMrMtKDs
son los buenos
puedes subir ls sub aparte men gracias
Gracias por los subtitulos  
Para que quieren los subtitulos, si se supone que ya los tiene incrustados? no entiendo. Como conseguiste esto man?
puedes subir solo los sub porfavor ? te dare 10 p mas XD
@toxic90 oigaaaaaa esos los conozco!!!!
@pablolat ,probe los subs en la version full HD 1080p que hay y funcionan perfecto.Muchas gracias.
me la llevo! +10
yo ya me la baje pero estaba sin subs  
gracias loco sos un capo
la pruebo, si funka vengo con puntos! Gracias por subirlo a Mega, otros users usan esos host que son horribles
Cita toxic90: Mostrar
muchas gracias  
Cita xilensis: Mostrar
Son los mejores q encontre por el momento. recien encontre este el cual tiene mejor ortografia

https://mega.co.nz/#!JMN10Z7D!f1h9zj_pye7tTnlY9_cE-AcEcyYObWCt4r0PMcL315s
los subtitulos estan pegados
Muchas Gracias por tu Aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!