Captain Tsubasa: Road to 2002[52/52][Lat][DVD-Rip]

Bienvenido:

Antes que nada hoy les traigo un nuevo aporte y espero sepan apreciar ya tomo tiemopo y esfuerzo hacerlo y no olviden comentar 

Captain Tsubasa: Road to 2002

Tras haber ganado el campeonato del mundo sub19, Tsubasa Ozora pide la mano de su gran amiga, Sanae, quien no se lo piensa mucho y acepta. También ha sido fichado por el Barcelona F.C., mientras que los demás se van a distintos equipos profesionales como Hyuga que se va al Juventus, o Wabayashi quien se va al Hamburgo... los demás se reparten en toda la J-League.

Nombre: Captain Tsubasa: Road to 2002
Capitulos: 52
Genero: Torneo, Futbol
Año: 2001

Calidad: DVD-Rip
Idioma: Latino
Resolucion: 640x480
Formato: AVI
Tamaño: 250mb

Capitulos del 1 - 52 la subida es 100% mia

[/font]

Esto Fue Todo amigos espero sepan apreciar mi  aporte comenten y disfruten y sigueme por que tengo muchos otros aportes 
Captain Tsubasa: Road to 2002[52/52][Lat][DVD-Rip]
80 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 5046 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Captain Tsubasa: Road to 2002[52/52][Lat][DVD-Rip]
porfin podre ver el final
Genial, nunca me la vi completa cuando era cabro chico. Gracias
formato avi, dvdrip, latino... ERES MI PASTOR DE HOY EN ADELANTE!!! muchisimas gracias, llevo meses buscando esta serie, en esta calidad. Aprecio de verdad tu esfuerzo porque se muy bien cuanto vale aportes de este tama?
Este aporte esta monumental amigo, muchas gracias y un feliz a?
Por favor amigo, no olvides colocar los cr?
Zoro_uploa ..... sos Grande. Se te agradece este aportazo. Especialmente porque lo subistes a Mega   y no en esos servidores chafa-igualados. Tu aporte sera agradecido por todos aquellos que amamos la serie.

1,000 Gracias compadre  y saludos.  
genial eres grande maestro staa buscando estos capitulos en buena calidad y aki los encontre genial
sigue trabajando asi master, muy buenos aporte
haaa aki se pueden dar `puntus por tu trabajo o algo asi heee??
bueno saludos y gracias de nuevo
genial me faltaba esta serie y la e buscado mucho pero me faltaria Captain Tsubasa J no la tendras en tus archivos en esta calidad
Muchas gracias brother  
Muchas gracias!
Hola me encanta esta serie, gracias por subirla, te mando besitos, mmmmuaaahh!,oliver atom es tan guapo, pero no como seiya de los caballeros del zodiaco

q raro no puedo ver el enlace no abre nada
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!