DOTA 2 - Full Español (STEAM)

Segunda entrega de Defense of the Ancients, cuyo desarrollo surge de la colaboración de Valve con Ice Frog. Y la cual respetará los más de 100 héroes del original, junto con sus items y las distintas mejoras, dejando de lado el motor de Warcraft III y se apuesta por el Source de la propia Valve.

[/color]

[/color]

[/color]

Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 7 / Vista / Vista64 / XP
Procesador: Pentium 4 3.0GHz
Memoria: 1 GB XP / 2GB Vista
Tarjeta gráfica: tarjeta gráfica de 128 MB compatible con DirectX 9 B, Shader Model 2.0. ATI X800, NVidia 6600 o superior
Disco duro: 2.5GB de espacio libre
Sonido: DirectX 9.0c compatible

Requisitos recomendados:
Sistema operativo: Windows 7 / Vista / Vista64 / XP
Procesador: Intel Core 2 Duo 2.4GHz
Memoria: 1 GB for XP / 2GB for Vista
Graphics: tarjeta gráfica compatible con DirectX 9 con Shader Model 3.0. NVidia 7600, ATI X1600 o superior
Disco duro: 2.5 GB de espacio libre
Sonido: DirectX 9.0c compatible
Versión: STEAM (Única y gratis)
[/color]
Les traigo al padre del género MOBA, DOTA 2. Está en español solo textos mientras que las voces son únicamente en inglés. A continuación les diré las instrucciones para tener el DOTA 2.
[/color]
1- Si no tienen una cuenta en STEAM, registrarse en está página: https://store.steampowered.com/join/
2- Iniciar sesión en la página de STEAM.
3- Luego de iniciar sesión ir a la siguiente página: http://store.steampowered.com/app/570/
4- Luego de entrar en ese link ir a la parte de abajo en donde dice Free to Play CONSIGUE DOTA 2, y hacer click en allí
5- Después te saldrá un mensaje algo parecido como este: Tu posición está en la lista de espera de lanzamiento es 7049 (Los números no son exactamente esos te saldrán otros).
6- Luego se te enviará a tu correo electrónico un mensaje de que ya puedes descargar el DOTA 2. (A lo mejor tienes que esperar y tener paciencia).
7- Cualquier cosa aquí está la Web Oficial de DOTA 2: http://www.dota2.com/thebetaisover
DOTA 2 - Full Español (STEAM)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 11182 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
18 Comentarios DOTA 2 - Full Español (STEAM)
buen juego tengo m?
@ElixRose luego te agrego amigo, porque tengo que hacer otras cosas antes pero te agrego no te preocupes.  
Evil_py en steam para dota 2 add
La verdad creo que era unos 5 GB o [email protected]
Alguno por aqu?
@RHR238 no hace falta tener buenos gr?
me agregan @ngv1997 soy ah_re_loco1 porfaaa  
@SOYMOE luego te agrego amigo. Es que no tengo tiempo por mis estudios pero cuando pueda te agrego  
che no hay forma de acelerar el proceso, estoy en el puesto 17000 espero que no sea de verdad...
cuanto les tardo a ustedes que les llegara el mail?
@nod_hack32 hay que tener paciencia amigo, yo no tuve que esperar porque ya tenia desde antes una betakey para activar el juego directamente, ahora cambi?
AHI LO TENGO!! wiiii hay que esperar, ese numero es cualquiera, a mi me tardo una semana en aparecer para descargar. Asi que agregenlo a la lista de deseos y a esperar. El juego esta MUY bueno, solo falta gente para jugar.
Saludos ^^
@nod_hack32 Me alegro amigo que te halla llegado. Vali?
me agregan son diego_treks     para dotaso  
lo bueno del dota 2 es su jugabilidad porq automatizaron todo lo q no tenia el dota de warcraft, pero lo encuentro excesivamente contaminado por graficos innecesarios (hasta los arboles tienes detalles y no entiendo para q tanto)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!