Dream Theater - Dream Theater (2013) Mega

Dream Theater - Dream Theater (2013) Mega

Dream Theater es el duodécimo álbum de estudio de la banda estadounidense de metal progresivo Dream Theater. El álbum fue grabado en Cove City Sound Studios en Glen Cove, New York. El guitarrista de la banda, John Petrucci, ha sido el productor y Richard Chycki (Aerosmith, Rush) se ha encargado de las mezclas. Roadrunner Records ha publicado que el disco saldrá el 24 de septiembre de 2013.

Este álbum es el segundo con el baterista Mike Mangini desde la salida de Mike Portnoy de la banda. El disco es homónimo porque según las palabras del propio John Petrucci: "Veo cada nuevo álbum como una nueva oportunidad de comenzar de nuevo. Este es el primer disco auto-titulado de nuestra carrera y no puedo pensar en nada que haga una declaración musical o creativa más fuerte que eso".

LINKS : PROPIOS.
Bit RATE : 320 kbps (CD RIP 

SIN PASS
Dream Theater - Dream Theater (2013) Mega
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6828 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Dream Theater - Dream Theater (2013) Mega
Gracias! Gracias! Gracias! Gracias! Gracias! Lo estaba esperando desde hace mucho!  
KRATOS897 a disfrutarlo y gracias por los puntos!! Saludos  
gracias muchas gracias  
Gracias me haces feliz!!! es mi banda favorita!!!
esta permitido ese host ???
Me sale error de descarga con los dos links
@ElMorcilla  estoy re subiendo el archivo a Mega agu?
@Gatuche No podemos usar esos hosts ni tu ni yo creo solo eso mega y PL creo que son los que se utilizan no hay ning?
Especifico ni tu ni yo ni nadie en esta web son alg?
@CyRuX  ok gracias por dec?
@Gatuche  para ayudar estamos yo ya lo tengo en FLAC y el de metalica tambi?
no lo puedo descargar, ?
@cachorreit  Me hace falta entre 15 y 20 min pero si te urge te dejo un link en mega en lo que esta el mio sale https://mega.co.nz/#!7MNzCJJA!ULxPczI6Q_BHRM2oFfcvkmrGa2RXvpCNB8Oujwpp878
@Gatuche tranqui espero tu link mejor, muchas gracias
Excelente tu aporte mil gracias van mis +10
@cachorreit ya esta el link listo. gracias por la espera
@ElMorcilla ya esta el link en mega gracias por comentar, @lewittor  gracias por tu comentario y tus puntos  
bueeeeeeeeeeeeeeeeenissimo!!! Descargando!
gracias compa?
Genial aporte amigo  
gracias por la musica mae
amigo lo puedes subir en formato flac por MEGA porfa, lo agradeceria
@lutzovv En eso ando te aviso cuando este listo sale.  
AVISO: MEGA me bloqueo el archivo por derechos de autor, estoy consiguiendo la edicion de lujo con el cd en version instrumental y el flac en cuanto los consiga los posteo nuevamente esten pendientes. Gracias por sus comentarios y puntos.
@lutzovv  ya esta el archivo flac, pero tuve que subirlo a 4shared aqu?
Dios aprueba esto!  

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!