No habrá más juegos Need for Speed, Criterion

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
No habrá más juegos Need for Speed, Criterion

La mayoría de los empleados de Criterion Games (responsable de juegos como la saga de Burnout y Need for Speed) ya se han movido a los Ghost Games, ? un estudio que fue creado como resultado de su asociación con EA ? con el fin de continuar con el desarrollo de Need for Speed rivals.

De acuerdo a los tweets de Alex Ward, director creativo de la desarrolladora. ?Cerca de 50 empleados de Criterio se han desplazado a los juegos de Ghost Games.

?La mayor parte del estudio se habían comprometido a ayudar a sus rivales. Un pequeño grupo de (personas) optó por no hacerlo y comenzó a trabajar en algo nuevo ?.

?Preferimos trabajar en un pequeño equipo de todas ellas centradas en el juego en lugar de un gran equipo de dividir por la disciplina. No queríamos tomar en 50 personas cuando no son necesarios. Demasiada gente demasiado pronto diluye la solución de problemas de juego ?.

17 personal restante de Criterion está trabajando en algo nuevo ? lo que se no se ha revelado, pero ? no es un juego de carreras . ?

No habrá más juegos Need for Speed, Criterion
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2207 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios No habrá más juegos Need for Speed, Criterion
por fin!!!!!!!!!!!!!!!
- Creo que por lo menos le hubieran dado un chance a por lo menos lanzar un ''Need For Speed: Underground 3'' que es un juego que muchos est?
Mas me parece que es una estrategia de mercado: "le dan una pausa y luego tiempo despu?
menos mal el most wanted no tenia la mejor de las graficas y pedida un super computador, y aparte no tenia mucha relevancia con el most wanted clasico :S
Yo antes de leer esto: -->  
Yo despu?
despues del rotundo fracaso de most wanted 2012 no dudo nada esto, y eso de combinarlo con burnout no me resulto nada gracioso y preferiria que hubiesen hecho una parte 2 en vez q conbinarlo con el nfs  
Que se vayan a la mismisima los de criterion una porqueria el ultimo Most wanted, aunque nosotros no pagamos por los juegos asi que no podemos quejarnos, me gustaria que saquen uno mas con el motor grafico de THE RUN ese si me gusto.

Thnx bro por la noticia
el nfs murio despues del most wanted 1.
de ahi puras weas sin sentido.
algun dia pasar?
lo mejor de nfs fue el underground, me gusto algo el RUN, pero los demas son un asco  
fomer los nfs qlos solamente el mas bueno es el most wanted 1 las otras son puras mierdas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!