One piece film z

[ltr]
[/color][/i]

ONE PIECE FILM Z

One Piece Film Z es la 12ª película del Anime One Piece. Se estrenó el 15 de Diciembre de 2012. La película fue dirigida por Tatsuya Nagamine (pelicula 8) y supervisada por Eiichiro Oda, como productor ejecutivo, quien hizo lo mismo con la película 10, en la que también fue el escritor. Yasutaka Nakata interpreta o escribe el tema principal de la película.

Sinopsis

Se dice que su poder es comparable al de las Armas Histórica, la "carta de triunfo" de la Marine, "La Piedra Dyna", fue robada. El responsable es el temido y terriblemente poderoso, ex-Almirante de la Marine, un hombre llamado "Z", quien se cruza en el camino de los mugiwaras:El Cuartel General de la Marine se mueve hacia adelante para hacer frente a esta conspiración, que es capaz de hacer temblar los pilares del Nuevo Mundo. Por otra parte el ex-almirante Aokiji, persigue a los Sombreros de Paja por el Nuevo Mundo, mientras estos deciden enfrentar a Z y a su tripulación con su increíble poder.

Titulo: One Piece Film Z

Clasificación:para todo publico (MUY BUENA).

Géneros: Aventura, Comedia, Drama, Fantasía, Shounen

Fecha de Transmisión: 2012/12/15 

Servidor: MEGA

Formato: MP4

Resolución:  1280 x 720p  

Peso: 1.3GB

IDIOMA: Japones con subtitulos en español

contraseña:erickabron

[/font][/color]

SUBIDO POR MEGA:

NOTA:

TENGO TODO TIPO DE ANIME SI QUIERES HACER TUS PEDIDOS DE SERIE ANIME HAZ TU COMENTARIO PIDIENDO QUE SERIES QUIERES PARA YO SUBIRLA Y MANDARTE LOS LINK. 

[/ltr]
One piece film z
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1136 Favoritos: 1
8 Comentarios One piece film z
compatriota, un consejo que te voy a dar es que evites poner los titulos de tus post en Mayuscula, te los pueden borrar ya que esta prohibido por el protocolo, que por cierto te invito a que lo leas un poco  
Muchas gracias no lo tome en cuanta tendre mas cuidados en la proxima.
A usted por visitar mi post y comentar.
gracias por el aporte me gustaria saber si tienes la serie de anime princess nine es una serie antigua como del 86 gracias
@goold No la tengo, pero la busque por todos lados y solo me salia para verla en ingles y subtitulada en ingles
gracias por la pelicula
excelente aportaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!