Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Age of empires 3+expansiones espa?ol full Iso

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 años
Age of empires 3+expansiones español full Iso

Age of Empires III es la tercera entrega dela saga Age of Empires desarrollada por Ensemble Studios. El jugadordebe escoger una de las ocho naciones del Viejo Mundo y contará con la Ayuda de la metrópolis.

Con Age of Empires III los jugadores alcanzarán un nivel superior de realismo, gracias a detalles visuales incomparables y una física de batalla muy avanzada. La nueva entrega continúa donde terminó Age of Empires II: Age of Kings, poniendo a los jugadores en la piel de un poder europeo decidido a explorar, colonizar y conquistar el Nuevo Mundo. Esta época viene acompañada de escenas impresionantes, desde el levantamiento de las catedrales europeas hasta las valientes tribus de nativos americanos y luchas espectaculares con unidades de la Era Industrial como rifles de infantería, caballería y embarcaciones impresionantes increpadas por cañones. Este juego marcará estándares nuevos en calidad visual y capacidad de sorprender a los jugadores con un nivel de detalle nunca antes visto en este género. Además, Age of Empires III conseguirá emocionar a los jugadores de estrategia con elementos de juego nuevos incluyendo el concepto de ?ciudad natal?, civilizaciones, unidades y tecnologías nuevas y campañas de jugador individual que abarcan tres generaciones.

Requisitos minimos del sistema:
- Microsoft Windows 98, ME, 2000, XP
- 128 MB of RAM
- Pentium 800 MHz o equivalente
- 64 MB 3D en video
- 1.5 GB de espacio en disco
- 32x CD-ROM
- DirectX 8.0 compatible con tarjeta de sonido
- 56 kbps (opcional)

Requisitos recomendados del sistema:
- 512 MB of RAM
- 2.0 Ghz CPU
- 128 MB 3D Tarjeta de video.
link estas ubicados en 3 cd

cada cd esta dividido

el cd 1 en 3 partes

el cd 2 en 4 partes

el cd 3 en 3 partes

tienen que descargar todos los lin y luegon los unen

cd1

cd 2

cd 3

si tiene contraseña

Age Of Empires 3 The Asian Dynasties

para poder utilizar esta expancion tienen que tener el imperios 3 intalado en su pc

Los ejércitos orientales han sido tradicionalmente facciones poco explotadas en los juegos de estrategia. Asian Dynasties llega para introducir en la venerable saga a las civilizaciones asiáticas con indios, japoneses y chinos. Tres campañas, tres facciones y curiosas novedades para un Age of Empires que está lejos de caer en el olvido.
Age of Empires III supuso un sobresaliente título de estrategia a finales de 2005 que trataba de acercar a nuestros ordenadores la fascinante época de la colonización norteamericana; este juego de Ensemble, si bien no fue la revolución esperada en el género, si que nos reportó numerosas horas de excelente entretenimiento. A éste le siguió The WarChiefs una notable expansión que otorgaba el protagonismo a los nativos americanos.

Ahora, agotando los últimos meses de 2007, tenemos entre nuestras manos Asian Dynasties la segunda expansión de Age of Empires III. Nuevas facciones, nuevas campañas, multitud de contenidos y algunos cambios en la fórmula jugable que contribuyen a mantener la experiencia fresca.

Las Piezas Sobre el Tablero
Tres campañas nuevas adornan Age of Empires III: The Asian Dynasties: Japón, China y la India. En las misiones japonesas viviremos la transición entre la dinastía Toyotomi y los Sogunes Tokugawa; en las chinas encabezaremos una ficticia primera expedición nipona a la América virgen, mientras que en el bloque indio protagonizaremos la primera Guerra de Independencia del país oriental.

Requisitos minimos del sistema:
Sistema operativo: Windows XP/Vista
Procesador: 1.4 GHz
Memoria: 256 MB RAM
Espacio en disco duro: 2 GB
Tarjeta gráfica: 64 MB compatible con transformación e iluminación de hardware.
Otros: Requiere Age of Empires III para jugar.
los lin estan divididos

unan los

si tiene contraseña es

www.identi.es

Age of Empires 3 - The Warchiefs

The War Chiefs añade a la saga Age of Empires, tres nuevas civilizaciones nativas americanas: los iroqueses, los sioux, y los aztecas para el juego Age of Empires III. Tiene también nuevas tribus indígenas. los Huron que reemplazarán a los iroqueses, los Cheyenne remplazando a los (Sioux) y los Zapotecas, a los aztecas. Otras tribus son los Klamath, los Apache, los Navajo, y los Mapuche. Además incluye 6 mapas nuevos California, Andes, Orinoco, Desierto pintado, Araucanía que tendrá 3 variantes: Norte, Sur y Centro, y los Territorios del Noroeste. Nuevas minas como la de cobre y estaño, edificios nuevos, embajadas, etc.

Requiere el juego original: Age of Empires 3 para funcionar.

Plataforma: PC
Género:

Estrategia - Histórico - Tiempo real
Fecha de lanzamiento:
26 de octubre de 2006
Número de jugadores:
Desconocido
Idioma:
Textos: Español
Voces: Espanol
Edad recomendada (ADESE)

REQUERIMIENTOS:
Mínimos:

Sistema operativo: Windows XP
Procesador: 1.4 GHz
Memoria: 256 MB RAM
Tarjeta 3D: 64 MB VRAM con soporte HW T&L
Espacio en disco duro: 2 GB
Directx: v9c
Recomendados:
Memoria: 512 MB RAM

link

contraseña

www.identi.es

les recuerdo que todo esta en iso

para jugarlo en windows 7 mira aqui

http://www.identi.es/index.php?topic=26273

le doy muchas gracias a Rata quien fue el  que me paso los link
Age of empires 3+expansiones espa?ol full Iso
32 Puntos Score: 8/10
Visitas: 6015 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Age of empires 3+expansiones espa?ol full Iso
no puedo descargar la primera parte de Asian Dynasties me pide contrase?
@invas0r pana esa es la contrase?
fueron varios links
gracias por todo amigo sigue asi
gracias, bajando
exelente aporte amigo no tengo puntos disculpa pero gracias por todo
no sirve el link pa jugarlo en win7

porfa koloken el link bueno
muxisimas graxias men aora voi a probar a ver q onda    
el archivo esta da?
falta el serial the warchiefs me lo podras dar
hey nuen post pero tengo un peque?
@johnf96 pana cual es el link p?
serial de  Age of Empires 3 - The Warchiefs
Cita andercard: Mostrar
Cita johnf96: Mostrar
serial de  Age of Empires 3 - The Warchiefs por favor xd
:why:

Muchas gracias por lo las expanciones ma?
gracia amigo me lleve las dos expanciones
gracias es un exelente juego muy entretenido
NO PUEDO DESCARGAR EL ULTIMO LINK EL CD 3, EMPIZA DESCARGANDO Y SE INTERRUMPE SOLO ????
HAY QUE REALIZAR ALGO EN ESPECIAL???
GRACIA PERRO
 RLD12-XTBWA-RLD13-MDFKA-RCTJP esta es el seria de Warchiefs
la parte dos de  Warchiefs me pide contrase?
en serial me da como invalido xq????? ayuda x favor amigaso...
@manutis amigo ahora no tengo la soluci?
Gracias por tu aporte y ayudar a divertirnos en grande.
el juego me pide codigo  al iual ke el ke sale en un juego
hooola un seriaaal por favor
@manutis
Comentario eliminado...
Un comentario mas que contenga insultos y ser?
suspendido xq???' xq decir la verdad... pero q h d p nada q verrrrrr si no queres q coemnte no hagas post y si no queres q insulten q lastima vos pensas q no insultan=???? jeejjee yo escribi el insulto .....emmm no es lo mismo q decirlo sin escbribir????? jejeje q mal
muchas gracias....
No anda salta este error q ahi q comprobar q este disk.1 y si esta ahi q tmb  comprobar q tengo aceso etc lo hice todo y me sige diciendo comprube q este el componente disk.1 y q tiene aceso a el y no me deja segir instalando me dice reintntar etc y me canse de probar y tengoi q poner cancera y salir xq si no no me eja salir o segir instalando q ago ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!