Dragon Ball Z: Battle of Gods[BrRip 1080-720p] MG

BIENVENIDOS A MI NUEVO POST

Dragon Ball Z: Battle of Gods[2013][BrRip 1080][japones+subs]

HOLA AMIGOS ESTE POST ES CREADO PARA BRINDAR UNA ALTERNATIVA DE DESCARGAS A NUESTROS AMIGOS USUARIOS DE IDENTI TANTO COMO UN SOLO LINK O TRES LINKS DE DESCARGA EN EL MEJOR SERVIDOR QUE ES MEGA..POR CIERTO LOS SUBTITULOS SON LOS MEJORES HASTA EL MOMENTO ESPERO QUE LES AGRADE EMPECEMOS CON EL POST..

QUE LO DISFRUTEN PROMETO IR EDITANDO EL POST CADA VEZ YA SEA CON LOS SUBTITULOS

HASTA LLEGAR AL AUDIO EN LATINO SALUDOS..

La historia se sitúa varios años después de la batalla con Majin Buu. Bils, el Dios de la destrucción que mantenía el equilibrio del universo, se ha despertado de un largo  sueño. Al escuchar rumores sobre un saiyajin que ha vencido a Freezer,  Bils parte a la búsqueda de Goku. Emocionado por el hecho de que haya  aparecido un oponente tan poderoso tras tanto tiempo, Goku ignora las  advertencias de Kaito y decide enfrentarse a él.

Titulo: Dragon Ball Z: Battle of Gods

Género:Anime

Año: 2013

Formato: MKV

Tamaño: 2.04Gb

Duración: 1hs 25min

Calidad: BrRip 1080

Resolución: 1920x1080

Idioma:japones

Subtitulos: Español incrustados (los mejores hasta el momento,con algun ligero fallo pero nada grave)

CAPTURAS

LINKS DE DESCARGA

UN LINK

Enlaces De Descarga

TRES LINKS

Enlaces De Descarga

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

SEGUNDA CALIDAD DE Dragon Ball Z -- La batalla de los dioses 720p

Enlaces De Descarga
Dragon Ball Z: Battle of Gods[BrRip 1080-720p] MG
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4692 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Dragon Ball Z: Battle of Gods[BrRip 1080-720p] MG
@DeusEx. @lyrdaz GRACIAS POR PASAR  
Cita zeon0102: Mostrar
muchas gracias pero la vere hasta despues del 27 de septiembre de todos modos la descargare saludos
la calidad esta buena...pero los subtitulos parecen sacados a texto del diccionario...me gusto mas esta  http://www.identi.li/index.php?topic=247428..
Mejor la voy a ver al cine... pinches pobres conformistas
@raikage19 si no te gusta entonces largate, es obvio que todos la veremos en el cine,  
Cita bluray: Mostrar
tu me vas a obligar... XD jajajaja por tu imagen se ve que eres un puberto virgen de mierda!
Cita raikage19: Mostrar
jajaja como dices "por tu imagen se ve que eres un puberto virgen de mierda" cuando tienes un fotomontaje de una caricatura... (Lo que digas Campeon)  
Cita saulon17: Mostrar
@MarcosAndr dos preguntas
1) tiene contrase?
Cita Natsu619: Mostrar
@villavieja GRACIAS A TI POR PASAR
que gran aporte te mereces un 10
la termine de ver y me dije al recordar la serie QUE FOOOOOOOMEEEEEEEEEEEEE MUY MALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  
gracias por compartir
@raikage19 jajajaja no hablo con virgenes fans de naruto, pena me das  
Cita bluray: Mostrar
...   claro que si campe?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!