Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dragon Ball Z: Battle of Gods Online Sub Español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Que Tal Gente de Identi Hoy Dando Vueltas en Youtube me Encontre con Esta Cosita!! para el que se quiera ahorrar la demora de bajar la puede ver aqui mismo en Youtube!

Dragon Ball Z: Battle of Gods Online Sub Español
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1522 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Dragon Ball Z: Battle of Gods Online Sub Español
Descargando para testear!!
me parecio divertido la peli pero no tiene la esencia de la saga dragon ball z se la quitaron toda   creo a esta peli los fanboys la sobrevaloraron mucho y la verdad es que se lo merecen jajajaa que gran decepcion abra sido para ellos     +5 por que me diverti viendola gracias  
jjaaja....realmente esta buena la pelicula... y es raro ver ver que goku no gana por primera vez.
al parecer akira toriyama perdio o se olvido de la escencia que tenia dbz, le falto mayor creatividad para enlazar las historias, mucho dialogo (relleno) y sutiaciones comicas en exceso. En conclusion una trama muy pobre para una pelicula que generaba tanta expectativa.
Muchas gracias voy a probarlos ^^
pon imagenes amigo decora un poco tu post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!