Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

King Kong (2005)Extendida 1080p (Dual lat/ing 5.1)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
King Kong (2005)Extendida 1080p (Dual lat/ing 5.1)

Sinopsis

Durante la Gran Depresión, Ann Darrow (Naomi Watts), una actriz de vodevil, se queda sin trabajo. Su suerte parece cambiar cuando conoce a Carl Denham (Jack Black), un empresario que lucha para abrirse camino en el mundo del espectáculo. A ellos se une Jack Driscoll (Adrien Brody), un autor de teatro. Los tres emprenden un viaje a una remota isla, donde Denham tiene previsto dirigir una película. En una frondosa selva, descubren a King Kong, un gorila gigantesco, y a una tribu de seres prehistóricos que han vivido ocultos durante millones de años. Movido por su insaciable ambición, Denham, planea la captura del gorila con el propósito de exhibirlo en Nueva York.

Ficha

Titulo Original: King Kong

1080p | 1920×816 | MKV | H.264 | Encoder by: CinemaniaHD | AC3 5.1 | 3.7 GB | 3:20:8 min | Audio: Español Latino ? Ingles  | Subtitulos: Español Latino + Aparte SRT | Aventuras. Fantastico | 2005 | 5% Registro de Recuperacion

Enlaces De Descarga

CinemaniaHD.org

ESPERO LES GUSTE Y LOS INVITO A QUE ME SIGAN Y MIS DEMAS APORTES LOS PUEDEN VER EN MI PERFIL SALUDOS
King Kong (2005)Extendida 1080p (Dual lat/ing 5.1)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4607 Favoritos: 6
12 Comentarios King Kong (2005)Extendida 1080p (Dual lat/ing 5.1)
BUENISIMA uii impactantes las ecenas de los cuellos largos  
quien la extendi?
Cita dejavuh: Mostrar
porfavor amigo. coloca los enlaces encrytados

pofavor. saludos
Gracias amigo, agradezco mucho a esta comunidad y la labor que hac?
me da error parte 8
a mi la parte 3 por favor arreglar te lo agradecere mucho amigo
gracias por la movie. esta de poca m,,,,
Muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!