Iron Man 3[BRRip 1080p] 3D SBS[latino/ingles 5.1]

Iron Man 3[BRRip 1080p] 3D SBS[latino/ingles 5.1] 

Sinopsis

El descarado y brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere.

Titulo Original: Iron Man 3 (Ironman 3)

1080p | 1920×800 | MKV | H.264 | Encoder by: CinemaniaHD | AC3 5.1 | 2.1 GB | 3D SBS | 2:10:32 min | Audio: Español Latino ? Ingles  | Subtitulos: Español Latino + Aparte SRT | Fantastico. Ciencia ficcion | 2013 | 5% Registro de Recuperacion 

Enlaces De Descarga

CinemaniaHD.org

ESPERO LES GUSTE Y LOS INVITO A QUE ME SIGAN PUEDEN VER MIS DEMAS APORTES EN MI PERFIL GRACIAS SALUDOS
Iron Man 3[BRRip 1080p] 3D SBS[latino/ingles 5.1]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6472 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Iron Man 3[BRRip 1080p] 3D SBS[latino/ingles 5.1]
excelente aporte pero tu porquer?
Falla parte 3, falla parte 5.. ambas descargadas 2 veces. Gracias por el tiempo perdido  
Avisa desde un principio para ni siquiera leer el post...
BUENO...YA...BORRON Y CUENTA NUEVA.....
no sirve tu aporte robado, gracias
En primero lugar, para los que tiene problemas al descomprimir busquen el archivo 3 y 5, abran el winrar y den click derecho en un espacio en blanco y presionen la opcion REPARAR ARCHIVO O ALT+R, y se creara un nuevo archivo llamado fixed.1R0N M4N 3D.part3 y fixed.1R0N M4N 3D.part5, quiten de la carpeta la parte 3 y 5 que descargaron de los links y que le den a extraer cuando pida la parte 3 le dan a examinar y escoje la nueva carpeta que empieza con fixed... luego pedira la parte 4 y luego la parte 5... y es todo, solo es un error de descomperesion, pero o sorpresa luego de que pude extraer el archivo, la imagen de la pelicula se ve 2 veces... wtf, para que la quiero 2 veces? es por eso que dice 3D?... o como se quita esa imagen?
Como dice Erectortle, estan da?
nose porque se ve doble la pelicula -.-  
los link no est?
oye la pelicula se ve igual en la telel al activar el 3d explicame
Cita ojuan: Mostrar
Por que la pelicula es syde by syde por lo que tienes que activar esa opcion en tu tele 3d y hay se unen las dos imagenes en una solaa distorcionada y se produce la 3d
penca..la descargu?
todo 100 puntos revisen los mensajes ahi esta la respuesta como descomprimirlo... escelente aporte men...
descargado y  descomprimido gracias  
no sirven los links
no sirven los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!