Silent Hill Shattered Memories Jugable En PCSX2

Descargar y Configurar Emulador De Ps2 Para Silent Hill Shattered Memories Jugable En PCSX2 , 60 FPS

Batalle bastante para poder jugar este juego en el PC ya que no tengo Ps2 , Para a quienes les guste la saga de los buenos juegos de suspenso de silent hill , no pueden perderse de este titulo que es como un remake del original silent hill que salio para la ps1, este juego asta donde yo se, solo esta disponible para 3 consolas, las cuales son el : ps2 , psp y nintendo wii, probé con un emulador de wii pero ni me arranco y el de psp la misma historia, el de ps2 funcionaba pero tenia un fallo, el cual era que los escenarios se veían en negro excepto por el personaje y lo que iluminaba la linterna, por fin encontré una solución para ese problema, para los que les interese solo vean el vídeo y sigan las instrucciones, lo hice yo, el link del emulador esta en la descripción del video o aqui.

Emulador pcsx2-5714-Para Silent Hill Shattered Memories:
https://mega.co.nz/#!PoJUTaDb!M3QZCAaGTWWVdSth1aJapWN88ANtMOc2wML25PEqtlw

Iso Para Silent Hill Shattered Memories Para Ps2:
http://www.gamestorrents.com/ps2-game-silent-hill-shattered-memories-multi2-spanish-descargar-torrent-5896.html

Para que quede claro en el vídeo digo que si ustedes tienen un computador con especificaciones muy bajas puede que el juego no les coja bien, el juego a mi me corre bien, las especificaciones de mi computador son estas :

Sistema Operativo : Windows 7 Ultimate 64 bits (6.1, compilacion 7601)

Procesador : Intel(R) Pentium(R) CPU B950 @ 2.10GHZ (2 CPUs), -2.1GHz

Memoria : 4096 RAM

Versión De Directx : 11

Pantalla

Nombre : Intel(R) HD Graphics

Tipo De Chip : Intel(R) HD Graphics Family

Tipo De DAC : Internal

Memoria Total Aprox : 1696 MB

Modo De Presentación : 1366 x 768 (32 bit) (60Hz)

Monitor : Monitor PnP Generico 

Así que después no me vengan con reclamos de que el juego no les funciono y si les a servido por lo menos denle me gusta al vídeo o dejen un comentario positivo, no sean cabrones.
Silent Hill Shattered Memories Jugable En PCSX2
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4298 Favoritos: 5
6 Comentarios Silent Hill Shattered Memories Jugable En PCSX2
exelente juego pero por torrent no esta permitido en identi
Hola  
La Categor?
Gracias, buenisimo aporte, yo nunca pude hacerlo correr y lo habia borrado junto al emulador, vamos a ver ahora.
pregunta es ntc o pal por si lo quiero jugar en el ps2 jejeje chido aporte
Cita Ndh65: Mostrar

Segun como dice en gamestorrents esta en NTSC
oka gracias bro entonces si lo podre jugar en el ps2
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!