JaleHades
""Identi For Ever" nunca me fui :V"

Otro Par de Juegos para seguir sin cortarla XD

GIF Creado por @babyface (ganador Indiscutido)

Bueno ... volvi pero por un tiempo me retiro de las series ... tengo un par de juegos asi que decidi compartirlos ... espero que a alguien le sirva !!! 

Borderlands 2

Una nueva era de disparos y saqueos est√° a punto de comenzar. Juega como uno de los cuatro nuevos buscadores de la C√°mara y enfr√©ntate a legiones de nuevas criaturas, psic√≥patas y al villano que las controla, Jack el Guapo. Haz nuevos amigos, equ√≠palos con un cill√≥n de armas y pelea a su lado en partidas cooperativas de 4 jugadores, en una implacable b√ļsqueda de venganza y redenci√≥n a trav√©s de un desconocido e impredecible planeta.

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 [Spanish][1DVD5]

Tercera entrega del juego de acción y combates en 3D,DBZ Budokai Tenkaichi,Donde podremos jugarlo en PC,mediante el emulador Dolphin De Wii Integrado en el Repack.
Que nuevamente vuelve a desplegar el universo manga creado por Akira Toriyama,con m√°s de 150 personajes repletos de posibilidades para el combate.
Multitud de Modos de Juego,donde tendremos una gran variedad,podremos participar en batallas Rapidas,Supervivencia,Entrenamiento,Desafios,Torneos,Etc...muchos de ellos,los iremos desbloqueando a medida que vayamos completando algunos.

Características Del Repack

- El Titulo Es Original De Wii,Y Para Poder Jugar En Nuestro PC,En Este Repack Estar√° Integrado El Emulador Dolphin,De Wii Y GameCube
- El Instalador Crea 2 Accesos Directos Al Escritorio,Uno Es Para Configurar El Emulador,Jugar,Y Varias Funciones Mas,En Cambio El Otro,Solo Es Para Jugar
- Podremos Configurar Resolucion,Antialising,VSync,Limite De FPS,Y Mucho Mas,Pero Ten Cuidado Como Lo Configuras,Y Aunque Tira Bien,Recomiendo Ir Subiendo Poco A Poco Y Activando Casillas Con Conocimiento
( Por Ejemplo,El Limite De FPS,Yo Lo Deje En Automatico,Porque Si Lo Desactivo,Sube A 250 FPS Y Va A 5 Velocidades Mas Rapido,Sonido Incluido...Asi Que Ir Probando )
( Ejecuta Como Admin,Si Tienes Vista o Win7,Para Que Acepte Los Cambios Que Hagas Y Para Jugar )
- Dentro De La ISO,Como EXTRA,He Puesto El Programa Xppader,Por Si Tuvierais Problemas Para Configurar El Mando,Es Bastante Util,Pero No Creo Que Os Haga Falta.
( Yo Tengo Un Logitech Rumble Pad 2,Lo Detecta A La Primera Y Pude Configurarlo Perfectamente )

Clive Barkers Jericho [MULTi5]
Clive Barker s Jericho es un juego de acción en primera persona ambientado en un oscuro universo paranormal. A los mandos del escuadrón Jericho, conformado por un grupo de soldados con poderes paranormales, el título recorrerá tétricos pasajes repletos de terror. Codemasters editará este título a finales del presente mes de octubre.

Need For Speed Underground

La serie Need For Speed da un giro inesperado. A EA Games se le prendió la lamparita y lanza un nuevo NFS inspirado en la cultura del Tuning, tan popular en nuestro país. Podemos elegir entre 20 autos distintos, los cuales podremos reformar y pintar a gusto. Hay todo tipo de autopartes, y calcos de las marcas más importantes. Podremos participar en 100 competencias diferentes y recibir más dinero para seguir mejorando nuestro coche para aparecer en las mejores revistas del medio.

REQUERIMIENTOS MINIMOS:
- Requisitos seg√ļn fabricante: Sistema operativo: Windows 98, 98 SE, ME, 2000 Professional, XP Proffesional o Home Edition.¬†
- CPU: Pentium III a 700 Mhz o Athlon equivalente. 
- Tarjeta de vídeo: compatible con DirectX 9.0 de al menos 32 Mb montada con cualquiera de los siguientes chipsets: Nvidia Nforce, Nvidia GeForce2 y superiores, ATI Radeon 7500 y superiores. Memoria Principal: 128 Mb R.A.M. (256 Mb utilizando Windows 2000 o XP para las partidas Online). 
- Disco Duro: 2 GB. 
- Tarjeta de sonido: 100% compatible con DirectX. Controles: teclado, Pad, volante o Joystick, soporta Force Feedback.

REQUERIMIENTOS RECOMENDADOS

- Sistema operativo: Windows XP. 
- CPU: Pentium IV a 1.8 Ghz o Athlon equivalente. 
- Tarjeta de vídeo: A partir de Geforce 4 TI en los modelos de Nvidia. A partir de Radeon 8500 en los modelos de ATI, para aprovechar todos los efectos especiales es necesario contar con una aceleradora de DirectX 9.0 a partir de una Nvida GeForce FX 5200 o una Radeon 9600 en ATI. 
- Memoria Principal: 512 Mb RAM. 
- Disco Duro: 2 Gb. 
- Tarjeta de sonido: 100% compatible con DirectX con aceleración de sonido multicanal, 4 altavoces satélites con subwoofer. Controles: Volante con Force Feedback.

Space Ace Remastered [MULTI5]

Versión remasterizada en HD del clásico y revolucionario en su día, Dragon s Lair en su tercera entrega llamada Space Ace.

Rayman Legends [MULTI20]

vuelve en una nueva aventura. Michel Ancel, creador de Rayman, Beyond Good & Evil y la línea Raving Rabbids, aporta toda sus creatividad a este nuevo y emocionante plataformas.

Rayman, Globox, y los Diminutos andan por ahí, paseando por un bosque encantado, cuando descubren un lugar misteriosos lleno de dibujos cautivadores. Al observar más de cerca, descubre que cada pintura parece contar la historia de un mundo mítico. Al examinar atentamente la pintura que muestra la tierra medieval, son seccionados por el dibujo, entran en el mundo y... la aventura comienza. El grupo tiene que correr, saltar y abrirse paso por cada mundo para salvarse y para descubrir los secretos de cada pintura.

Amnesia A Machine For Pigs [MULTI12]

Este mundo es una m√°quina: A Machine for Pigs, creada exclusivamente para masacrar cerdos.
De la mano de los creadores de Amnesia: The Dark Descent y Dear Esther llega un nuevo juego de terror en primera persona que te arrastrará hasta lo más profundo de la codicia, el poder y la locura. Te clavará el hocico entre las costillas y te engullirá el corazón.

Estamos en el a√Īo 1899
El rico industrial Oswald Mandus se despierta en su cama, destrozado por la fiebre y acosado por sue√Īos de un motor siniestro e infernal. Torturado por visiones de una desastrosa expedici√≥n por M√©xico, deshecho por sus sue√Īos frustrados en busca de una utop√≠a industrial, invadido por la culpa y aquejado de una terrible enfermedad tropical, despierta y se encuentra en medio de una pesadilla. La casa est√° en silencio y el suelo tiembla bajo sus pies a expensas de una m√°quina infernal: lo √ļnico que sabe es que sus hijos corren un grave peligro y que en sus manos est√° el salvarlos.

Comentar o comentar ... 

la unica forma de agradecer !!!

Mi Subida ... mis links

cualquier problema usar mipony

no doy links por MP

Enjoy !!!

Otro Par de Juegos para seguir sin cortarla XD
77 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 4386 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Otro Par de Juegos para seguir sin cortarla XD
me llevo un juego  
@shaka33 por los +10 llevate todos XD ... saludos GROSO
En verdad volviste con todo, muy buenos aportes, luego me paso a valorarte tu esfuerzo por ahora estoy corto, pero te felicito que despues de un tiempo volviste a full, un saludo capo
Cita JaleHades: Mostrar

pues tienes razon  
@mauro_team si tuviera buena velocidad de subida llenaria con mis apoirtes   .. un honor tenerte por estos lados mi amigo y gracias por valorar siempre mis aportes ... saludos  
Borderlands 2 se ve interesante este juego y divertido ya esta bajando jeje
me llevo este...el jerico est?
Que buen post amigo
@MugiwaraDx @IntelAMD @OKastro gracias mis camaradas por pasar y tomarse el tiempo para comentar XD  
les recomiendo el jericho es un juego excelente
me podrias pasar por mensaje el link del dragon ball budokai tenkaichi 3 por favor esque no tengo jdownloader  
buen post!!!! saludos...
el de jericho se ve bueno, gracias  
Borderlands 2 espa?
megapost brother segui asi
rayman es para pc o para wii... por que en el video se ve que es para wii
Muchas gracias  
me llevo el Rayman!
gracias por los aportes, van a favs!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!