The King of Fighters XIII [2013][Español]

Después de atravesar el cuerpo de Magaki con su lanza, se pierde el rastro de Shion a través de la grieta dimensional.
Además, como para ridiculizar la investigación dirigida por las fuerzas de Heidern, aparecieron para recuperar el cadáver de Magaki, aquellos que se denominan ?Los de la tierra lejana? (Heraldos de Orochi). Continuamente persiguiendo los rastros del poder de Orochi.
Mientras tanto, Iori Yagami cae frente a Ash Crimson, Elisabeth Branctorche le planta cara, dando a entender que ambos fueron colegas en un pasado.

Después de el de Kagura, el poder de Iori Yagami es absorbido por Ash Crimson. Yata fue superada, Yasanaki (las llamas de Iori) fueron apagadas. De los tres tesoros sagrados, sólo queda Kusanagi. Sin embargo, en aquel momento Orochi se poseciono de Iori Yagami, y Kyo Kusanagi fue herido gravemente.
En la actualidad:
Tras sufrir estos graves accidentes, la preocupación se cierne en torno a KOF. Incluso así, la cuestión es quién es el más fuerte... Un KOF a una escala sin precedentes ha comenzado a ser escrito. Con medio mundo como escenario, una competición imprescindiblemente grande de diferentes estilos de lucha. Nunca antes se había visto un evento similar. Y aquellos que posean las habilidades necesarias reciben una invitación escrita.

[ul][li]Windows XP[/li][li]Processor: Intel Pentium4 2.0 GHz and up[/li][li]Memory: 1 GB RAM[/li][li]Graphics: GeForce 9500 GT ,VRAM: 256MB and up[/li][li]DirectX: Version 9.0c[/li][li]Hard Drive: 5 GB available space[/li][li]Sound Card: DirectSound, DirectX9.0c Compatible Audio[/li][li]Additional Notes: Official Windows Media Player Codecs required[/li][/ul]

The King of Fighters XIII [2013][Español]
32 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2478 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios The King of Fighters XIII [2013][Español]
Gracias por el aporte.
gracias.... una recomendaci?
hey amigo el juego me inicia y carga hasta cierto punto despues de eso me aparece kofxiii dejo de funcionar sabes que puede ser??
@javitoh_ Si lo has descargado de aqui solo te dire que:

No doy soporte a quien no agradece el post  

Buenas noches.
@Boleguer Gracias a ti por pasar

@eltotus Gracias por comentar y por a?
Cita javitoh_: Mostrar
que hardware tienes? ejecuta con privilegios de administrador
desde luego que agradezco el aporte amigo, mis disculpas, pero en cuanto a el error ese tiene idea? mi hardware es el siguiente, AMD athlon x2 64, 1tb de disco rigido, 2 gb de ram y tarjeta de video ati radeon 5450 de 1gb, ya lo ejecute en modo de administrador pero no pasa nada sigue lo mismo. @eltotus
@eltotus me subirias el crack del tuyo?? y me lo envias please para probar??
Hola una pregunta esta es la version de taito o es la version que stream que salio para pc??
Saludos
graxias por el aporte descargando + 10 ptos
@guile1979 es la de steam

@alexXDe gracias a ti
@eltotus e borrado el comentario donde ponias el link a otro post,no por mal,me parece genial que ayudes a los  demas,pero por favor,la proxima vez si no te importa mandaselo por mp
sin problema gracias por compartirlo
oye bro sabes si se puede jugar con controles de pc
@bunsishi con teclado si,con un joystick generico ni idea
Amigo antes que nada gracias por el aportazo  
y ahora una duda, cuantas partes son? el jdownloader me detecta una sola
"rld-kof13.part3.rar" esa solamente
Muy buen juego! Alguien sabr?
Ya la baje, muchas gracias muy buen aporte, ya lo estoy jugando con el tablero funciona 100 %

Saludos 2more
El link de la parte 3 esta caido
@Agstn comprobados y todos online
Cita 2more: Mostrar
Si, gracias amigo, estoy probando bajando,elo con el Hotspot Shield activado y si funciono, me estan dando problemas ultimamente los enlaces de putlocker, sabes algo del tema????
@Agstn La verdad no,almenos a mi no me dan ningun tipo de problema.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!