Da Vinci?s Demons:Temporada 1 (2013) 1080p [DUAL]

Da Vinci?s Demons:Temporada 1 (2013) 1080p

Titulo Original: Da Vinci?s Demons (TV Series)

1080p | 1920×1080 | MKV | H.264 | Encoder by: CinemaniaHD | AC3 5.1 | 1.2 GB  Aprox c/u | Capitulos: 8 | 0:58:0 min Aprox | Audio: Español Latino ? Ingles  | Subtitulos: Español Latino | Intriga. Fantastico | 2013 | 5% Registro de Recuperacion (Reparar Rar dañados)

Sinopsis

Serie de TV (2013). Da Vinci?s Demons cuenta la historia jamás contada de los años jóvenes de Leonardo Da Vinci, uno de los mayores genios no sólo del Renacimiento, sino de toda la historia de la humanidad. Muestra las vivencias de este desenvuelto y brillante artista, inventor, espadachín, amante, soñador e idealista, quien a sus 25 años, explora su intelecto y su talento mientras lidia con el hecho de vivir en los confines de su propia realidad y tiempo, al empezar a ver, e inventar, el futuro.

Enlaces De Descarga

CinemaniaHD.org

ESPERO LES GUSTE Y LOS INVITO A QUE ME SIGAN Y vean mis demas aportes en mi perfil gracias saludos
Da Vinci?s Demons:Temporada 1 (2013) 1080p [DUAL]
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6047 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Da Vinci?s Demons:Temporada 1 (2013) 1080p [DUAL]
genial la serie!! buenisimo aporte!! +10
gracias!!!!   x el peso se ve q es muy buena calidad... me la descargo enseguida  
hola @kaosRM encryta los enlaces xfavor para q duren mas. saludos
muchas gracias  
me da error la contrase?
Muchas gracias por la temporada pero me marca archivo da?
BRO ES UN LINK POR CAPITULO ?
gracias capo!!!! siguiendo?
mil gracias +10

recomiendo mucho la serie , en principal la temp 2 !!  
3 temporada nada mas para esta serie que,personalmente, es espectacular!sale meraton cuando terminen de emitir la 3ra temporada
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!