Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Nucleo,1080p,Dual Audio,m2ts,mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

El Nucleo

Tras una serie de extraños acontecimientos a lo largo del planeta, se descubre que, por razones desconocidas, el corazón del planeta Tierra ha detenido su movimiento giratorio, lo que causará en pocos meses un tremendo desastre natural, eliminando la vida tal y como la conocemos. Para buscar una solución a esta catástrofe el gobierno y el estamento militar piden ayuda al geofísico que descubrió qué estaba pasando, el Dr. Josh Keyes (Aaron Eckhart), y a un grupo con los mejores científicos mundiales. Deberán viajar al centro de la Tierra en un vehículo subterráneo al mando del comandante Robert Iverson (Bruce Greenwood) y la mayor Rebecca ?Beck? Childs (Hilary Swank). Su peligrosa misión será la de detonar un dispositivo nuclear que intente reactivar el núcleo, y así salvar al mundo entero de una destrucción segura.

Nombre completo : El Nucleo
Formato : M2TS
Formato/Info : Blu-ray Video
Tamaño del archivo : 4,21GIB
Duración : 2h 14min.

Video
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Ancho : 1920pixeles
Alto : 816pixeles
Relación de aspecto : 2,35:1
Velocidad de cuadro : 23,976fps

Audio #1
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Canal(es) : 2canales
Idioma : Español,Latino

Audio #2
Formato : AAC
Formato/Info : Advanced Audio Codec
Canal(es) : 2canales
Idioma : Inglés

Texto
Formato : PGS
Idioma : Español

Enlaces De Descarga

El Nucleo,1080p,Dual Audio,m2ts,mega
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5746 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios El Nucleo,1080p,Dual Audio,m2ts,mega
los m2ts se pueden ver en una tv via usb ????  
Cita Mr_Movies: Mostrar
mmmmmmmmmm si solo le cambias la extencion a ts y listo
como se hace para cambiar la extension
Gracias Man!!! bajando! disculpa que no te dejo puntos, soy medio nuevo y no tengo!!
siempre la veo en cine canal  
oye que buen cine has subido esta semana, seguire todos tus aportes, aprecio todo tu esfurzo que hacen grandiiosa esta pagina saludos y que sibas haciendo apoprtes como estos y en gran calidad  
Cita murci: Mostrar
no sabria explicarte pero en google encuentras un tuto es super facil saludos
es nueva la pelicula o es una serie?
Cita serbmxxx: Mostrar
no amigo es una pelicula como del 2003 pero es excelente recomendada 100%
hola omigos el formato m2ts lo saco sony para los tv bravia , es muy buen aporte y pelicula pero pesa mucho, yo las descargo en mkv despues uso el mkvmerge  y por ultimo tsMuxer y pesan 2 gb con exelente calidad, deverian provar  
excelenteeeeeee!!!!!! baje una dvdrip audio latinno y se veia horrible jajajajaajaja GRACIAS TOTALES!!!!!!!!!  
Cita totyy: Mostrar
No, para nada si el tv no lo soporta, cambiando la extencion no haces nada ya que el formato seria el mismo XD , que ridiculo.
pregunta, bignert:, para que usas el mkvmerge y dsp, el tsmuxer?
Cita DAMIAN32: Mostrar
no amigo no es ridiculo yo tengo un plasma LG y soporta mkv y los formatos m2ts no pero solo le cambio la extencion a ts y los lee via USB te invito hacer la prueba y cuando no estes seguro de algo no insultes a la gente tratando de ridiculos
y si no me lee, el formate m2ts, como hago para cambiarlo a mkv?
con mkvmerge
y me deja la misma calidad de imagen,y gb?
si  
TOTYY, kappo, "Ladran Sancho, se?
@Alfagamma gracias a ti por expresarte tan elocuentemente  
links caidosss!!! amigo no los podrias resubir porfa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!