SirNemesis
"Haciendo limpieza de post muertos y volviendo hoy 6 SEPT 2016 :3"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mirillis Splash Pro 1.13.2 Reproductor HD [Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

El reproductor de HD final

Splash PRO te permite disfrutar de tus vídeos como nunca antes, proporcionando a los usuarios un movimiento uniforme, detalles nítidos y colores vivos. Disfruta de la mejor calidad de vídeo y una experiencia de usuario única.

Diseñado y optimizado para HD

Reproduce todas tus películas MPEG-2, AVC/H.264 y VC-1 de alta definición y los clips de videocámara, increíblemente rápido, suave y sin problemas. No necesitas ningún códec adicional. Descarga, instala, visualiza. Tarda aproximadamente un segundo para iniciar la aplicación y la reproducción de vídeo de alta definición.

Imagen - simplemente impresionante calidad de vídeo
El motor avanzado de procesamiento posterior de imagen ofrece una excelente calidad de vídeo. Visualiza vídeos de definición estándar y alta definición como nunca antes, disfruta de un movimiento uniforme, detalles nítidos y colores vivos.

La mejor solución para tu reproducción de clips de videocámara HD

Redescubre la calidad de alta definición con Splash PRO y la tecnología de imagen de vanguardia. Visualiza tus clips de 20, 24, 25 y 30p de modo suave como nunca antes con la tecnología de movimiento. Examina tus clips al instante con la lista de reproducción Camcorder HD automática creada cada vez que conectes una videocámara al PC.

Interfaz de usuario ultra sensible, elegante e innovadora
Splash es compacto, elegante, fácil de usar e increíblemente rápido. Descubre la búsqueda inteligente, el modo avanzado diseñado para encontrar escenas de la película específicas sin interrumpir la reproducción de vídeo. Splash proporciona la mejor experiencia de usuario para la reproducción de archivos de vídeo. Está diseñado para disfrutar de forma correcta de los archivos multimedia.

Modo ecológico - ahorra energía

Ahorra energía, ahorra tu dinero y disfruta de la reproducción de vídeo más larga en baterías. La gestión de la alimentación inteligente del modo ecológico está diseñada para reducir el consumo del PC móvil. Disfruta de hasta 40% más reproducción de vídeo en las baterías del portátil/subportátil. Con el modo ecológico puedes controlar el consumo de energía de tu batería, su nivel y más.

Cuenta con códecs Mirillis

Ofrece decodificadores muy rápidos de audio y vídeo diseñados para el procesador de núcleo múltiple y la aceleración de hardware (GPU) de la tarjeta gráfica. Elige las tecnologías de consumo de baja potencia, guarda las baterías de tu PC móvil, el dinero y el medio ambiente. No necesitas ningún códec adicional para reproducir los vídeos de la mejor calidad.

Requerimientos Minimos SD Video

OPERATING SYSTEM

Windows® XP(SP3), Windows Vista®, Windows 7, Windows 8 

DirectX® and latest graphics card drivers

RAM MEMORY

512MB
HARD DISK SPACE

50MB
Graphics Card

Video Overlay support or DirectX® 9.0c compatible graphics card
Sound Card

DirectX® compatible 
SPDIF/HDMI output required for audio bitstreaming

CPU

Intel® Celeron® 1.4GHz or equivalent processor 
(SSE2 required)

Display

Monitor: 59/60Hz, resolution: 800x600 or higher

Requerimientos Recomendados HD Video
OPERATING SYSTEM

Windows® XP(SP3), Windows Vista®, Windows 7, Windows 8 

DirectX® 9.0c and latest graphics card drivers

RAM MEMORY

1024MB (1GB)

HARD DISK SPACE

50MB
Graphics Card

DirectX® 9.0c Compatible Graphics Card

ATI? for GPU Hardware Acceleration 
ATI Radeon? 2xxx, 3xxx, 4xxx, 5xxx, 6xxx Series with ATI Avivo? UVD support 

Intel® for GPU Hardware Acceleration 
Intel® HD Graphics, Intel® GMA 4500 (chipsets: Q45/Q43), GMA X4500HD (chipset: G45), GMA 4500MHD (chipsets: GS45, GM45, GM47) with Intel® Clear Video support. 

NVIDIA® for GPU Hardware Acceleration 
NVIDIA GeForce® 8xxx, 9xxx, GT 1xx, GT 3xx, GT/GTX 2xx, GTX 4xx, GTX 5xx Series with NVIDIA® PureVideo® HD support 

Broadcom® for GPU Hardware Acceleration 
Broadcom® Crystal HD

Sound Card

DirectX® compatible
SPDIF/HDMI output required for audio bitstreaming
HDMI 1.3 output and Windows 7 is required for HD audio bitstreaming

CPU for Software HD Video Decoding

Minimum dual core Intel® 1.66GHz or equivalent processor (SSE2 required)

Display

Monitor: 59/60Hz, resolution: 800x600 or higher

Mirillis Splash Pro  1.13.2 Ultima version hasta ahora
Peso: 15.5 MB

Activación: SI

Instrucciones: SI 

Sistema Operativo: Windows Xp/Vista/7/8

Arquitectura: 32 o 64 Bits

Idioma: Multilenguaje 

Mirillis Splash Pro 1.13.2 Reproductor HD [Mega]
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 12461 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Mirillis Splash Pro 1.13.2 Reproductor HD [Mega]
La Licencia viene inclu?
crack? licencia?
@parrax @crismate

Claro que tiene su activador trae las instrucciones
Es exelente, lo uso desde hace mucho y realmetne resalta el color y el brillo como ninguno! 100% mejor que inguno!!!
justo lo que nesecitaba para ver la pelicula de dragon ball en hd XD , se te agradece el aporte my bro  
No entiendo que tiene de diferente dela otra vercion que posteaste: mirillis splash pro EX?
por que cuando lo voy activar me sale que paint no puede habrir la imagen??????? por que por que
@AntraX54 Bueno el Pro normal tiene beneficios en ver peliculas en alta definicion que son mucho mas de la resolucion de 1080p para arriba esas nuevas que son 3k 7k algo asi... y el Pro Ex... tiene beneficios de correr los videos y peliculas con el GPU de la video y exportarlos a otro formato....

Apenas te cuento los basico yooo tengo los dos reproductores jeje

@akiros123 Amigo mio xq primero le das click derecho al archivo le sacas la casilla de solo lectura... y lo editas o lo eliminas o haz lo que quieras con el y listo.... en mi caso yo lo elimine jeje otros amigos lo han editado y luego lo colocan en modo lectura de nuevo y ya...
Hola una duda ?
sMash pro ??? jejeje queras decir Splash Pro y Splas pro EX ? aca te dejo el link de la comparativa pero para resum?
Alguien sabe por que al abrir mis peliculas en MKV se cierra la  aplicacion?
@titouche de nada

@ivan_pre amigo es muy extra?
@SirNemesis De que codecs hablas, soy principiante
Gracias!!!
@ivan_pre http://codecguide.com/

esta pagina es donde descargas codec para incompatibilidad de otros formatos aun que es muy raro que te pase eso
@SirNemesis No se si sea debido a que tengo Windows 8.1, pero a un colega no le pasa lo mismo y tiene el mismo S.O.
@ivan_pre yo tengo 8.1 y no me pasa eso bro.... es raro
el serial esta en la lista negra   que debo hacer ??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!