Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Wolverine, Arma X (MEGA)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Arma X es un programa iniciado por Arma Plus. Su trabajo consiste en crear super soldados del gobierno. Muchos han pasado por el programa Arma X, incluyendo Deadpool y Wolverine. En este caso veremos como Wolverine pasa por el programa Arma X.

El cómic está completo (5 de 5) y en español.

Wolverine, Arma X (MEGA)
19 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 3422 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Wolverine, Arma X (MEGA)
Por la noche vuelvo con 10 hermano, gracias.  
@BetoCZ Espero que te halla gustado amigo gracias
este comic en particular esta genial, yo lo tengo en fisico y esta muy impactante, no sabes cuando termina o inicia una edicion, muy fabuloso
@UltronChan Me alegro que te halla gustado y gracias por tu cr?
@NGV1997 y no nada mas eso, al rato +10 para que te motives.
@UltronChan Gracias me ayudas bastante ya que yo soy nuevo en Identi. Gracias amigo Salu2  
Por curiosidad ?
@elcuanto Exactamente amigo est?
Cita NGV1997: Mostrar
Cita elcuanto: Mostrar
@Marck24 Gracias amigo disfr?
Listo y creo me quede corto, esto merece unos 50  
Este comic lo compre en una tienda de discos que ya importaba comics y revistas, me costo cerca de 50 pesos mexicanos en esos d?
@BetoCZ Gracias amigo por tu comentario
@elcuanto No hay de que, solo comparto mis intereses con gente que busca lo mismo que yo. Gracias amigo. Salu2.  
+5 lo prometido es deuda!! espero y ahora que tienes rango apoyes a la gente gastando tus puntos.. que no se acumulan
No me agrega los links, ?
Muchas gracias, te vas a ir al cielo con todo y zapatos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!