Super Mario 3D Land [EUR] [M5] [Español] [3DS]

Super Mario 3D Land

Vuelve Super Mario y a lo grande! Combinando detalles de sus anteriores titulos y con el mejor 3D! Salva a la princesa Peach de las garras de Bowser superando variopintos mundos gracias a las transformaciones como Mapache, Fuego, Boomerang o Helicoptero! Demos de nuevo su merecido al rey de los Koopas! Que lo disfruteis

Género: Mini Juegos, Plataformas

Idioma: English , Francais, Español, Italiano Deutsch

Formato: RAR

Tamano: Comprimido: 350 mb

REGION:  EUR

Servidor: Billionupload, Mega

Super Mario 3D Land [EUR] [M5] [Español] [3DS]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 34606 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Super Mario 3D Land [EUR] [M5] [Español] [3DS]
muy bueno el juego pero  la verdad no se para que servir?
pon imagenes  
Hace falta explicar un poco m?
Estos juegos que aporto de 3ds son para que los tengan  mientra sale una forma de jugarlos tengo varios juegos esperando mientra sale como jugar solo es de tener paciencia y los comparto
Ya existe forma de jugar a trav?
gracias por la noticia se te agradece yo estoy esperando con mi 3ds para jugar
por eso colecciono los juegos para tenerlo por adelantado y los comparto
+10 por pasarme el emulador de ds, gracias  
no se si esoty mal pero el ultimo WinDSPro al momento de elegir el tipo de archivos me aparece 3DS ROM sera que puede emularlo o solo estan anunciando que ya viene otro o talvez no s estan trolleando
Ya hay emulador de 3ds para pc, pero es beta as?
la verdad que es una mentira este dicho emulador todavia no existe nop se qcrean eso es pura fachada para sacarte plata dando tu numero de celular di que para darte la bios del programa pero la verdad es que no existe hasta el momento un emulador asi que no se hagan enga?
si quieren todo los roms de nintendo 3ds visiten mi post "Juegos nintedo 3ds Mega"
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!