DLPP
"& No Le Busquen Mucho Que Donde Sea Me Encuentro (8)"

No Se Aceptan Devoluciones (TS) (Mega) (2013)

No Se Aceptan Devoluciones (TS) (Mega) (2013)[/color][/b][/center]

SIPNOSIS:

Narra la historia de Valentín, mujeriego, soltero y egoísta que sorpresivamente tiene que hacerse cargo de su pequeña hija a la que no conocía, producto de una aventura ocasional. Decidido a devolver a la niña con su madre, emprende un viaje con ella a Los Angeles, pero la experiencia de convivir con su hija lo transforma en lo más íntimo. 

Calidad: TS
Formato: Avi
Audio: Latino
Peso:1.26 GB
Servidor: Mega

CAPTURAS:

Tutorial para descargar con Jdownloder
No Se Aceptan Devoluciones (TS) (Mega) (2013)
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 99067 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios No Se Aceptan Devoluciones (TS) (Mega) (2013)
Si la descargan podrian comentar que tal se ve? Saludos
@radikaledward  La Calidad Esta Mui Bien Apesar De Ser Ts, Y El Audio Va Genial Tambien.
no podrias poner solo el link porfa te lo agradeceria  
me puedes ayudar con los links no me los acepta ni el jdwonload ni el mipony me los pasas por privado??
descargando luego comento a ver que tal!!!
porque no dejan la costumbre de protegerlos si igual los van a eliminar..
Se agradece el aporte y la calidad es aceptable (y) para palomear un rato en estos días lluviosos en mi pueblo

Cita summerday: Mostrar
Porque no tienen la costumbre de aportar y agradecer, si igual lo van a descargar...
Muchas gracias, se ve y escucha genial, saludos
muchas gracias por la pelicula descargando
gracias por el aporte
Me pueso que el archivo esta dañado :c
Que puedo hacer?
@luisitoske qe raro vuelvelo a descargar eso pasa aveses con las descargas
Descargada, vi como 5 minutos y el video y el audio son aceptables, muchas gracias por el aporte
<IFRAME SRC="http://allmyvideos.net/embed-b0ce5qghtjug-900x479.html" FRAMEBORDER=0 MARGINWIDTH=0 MARGINHEIGHT=0 SCROLLING=NO WIDTH=900 HEIGHT=499></IFRAME>
@DLPP Si amigo ya la pude descargar de nuevo & ahora si ya la pude ver esta genial la calidad, solo que no sabes si hay subtitulos para las partes en ingles?
@luisitoske Aun No Que Yo sepa Yo Tambien Batalle Para Entenderle Un Poco Si Los Encuentro Los Subo
@DLPP jajaja si yo tanbn voy a volver a verla para entenderla mas xD
pero muchas gracias por tu aporte fue muy bueno
Hola DLPP, tengo algunos problemas con mi jdoonloader me podrias hacer el gran favor de pasarme los links, porfavor, de antemano GRACIAS!!, y exelente aportaso
muchas gracias  
Cita HDunkel: Mostrar
pasate el link x MP xfa  
magnifico muchas gracias por compartir se ve genial y del audio no ablar la fui a ver al cine y me gusto muchas gracias saludos
no me descarga el jdownloader, me puedes pasar los links por mp?
gracias por el aporte decargado al 100  +10
@jofranvi Grasias Por Los puntos, Si Quieres Los Subtitulos Que Los vas a Necesitar Por Que Las Partes En Ingles No Salen Subtituladas Pero Ya Los SUbi En el otro post http://www.identi.li/?topic=248702
Cita DLPP: Mostrar
Te agradesco asi la voy a ver
gracias por compartir compañero, descargando...  
de donde la descargo??
Es audio latino, o esta subtitulada???  
AUXILIO !!!! Ya no están los Archivos!!!!. Podrías checar y en su caso re subirlos. GRACIAS !!!!
@c.calva57 Ya lo subi en otro post y con subtitulos en las partes que ablan en ingles chekalo http://www.identi.li/?topic=248702

@VICK777 esta en audio latino esos subtitulos que ves es cuando hablan en español y le ponen subtitulos en ingles para los gringos.
@DLPP Gracias Pero Mi Pony no reconoce dice quye no estan disponibles podrias subirlos o pasarlos en privados los links gracias de antemano
@Gioca aqui esta con subtitulos es otro post
@DLPP Gracias Y Es La Misma Calidad?
Amigo los links están caídos!!  
Cita Andr1c: Mostrar
estan filtrando todos los enlaces de esta pelicula para que no los podamos ver es una estrategia de ventas y esta funcionando muy bien desde hace meses por eso hay que encriptar mas los enlaces  
podrías volver a subir los link por favor
Links muertos  
@megan302 @trigo374 @emc2  aca los resubii http://www.identi.li/?topic=248702 visiten ese post esa resubida y con subtitulos aparte para las partes en ingles
@DLPP gracias amigo bajando te daria puntos pero soy novato y aun no puedo
que significa ts?  Por cierto! yo tambien eh querido dar puntos pero por eso de ser novato  no se puede de todos modos muchas gracias!  
@elita90 Tsscrener Mejor conosido ComO Cam O Cam HD
ya no esta disponible?   :down
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!