Amnesia: A Machine for Pigs (Juego LINUX)

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 3 años

==================================================================================
==================================================================================

Que tal [email protected] de la web... pues la verdad me ausenté mucho, sin embargo, la espera no será en vano.
Hoy vengo con un título de un juegaso que recién salió... ME REFIERO A "Amnesia: A Machine for Pigs"

Pues ya todos lo sabemos, en windows ya está este gran juego, y pues quienes somos usuarios de Linux, no nos íbamos a quedar con las ganas de jugarlo.

Este mundo es una máquina: A Machine for Pigs, creada exclusivamente para masacrar cerdos. De la mano de los creadores de Amnesia: The Dark Descent y Dear Esther llega un nuevo juego de terror en primera persona que te arrastrará hasta lo más profundo de la codicia, el poder y la locura. Te clavará el hocico entre las costillas y te engullirá el corazón. 

Estamos en el año 1899
 El rico industrial Oswald Mandus se despierta en su cama, destrozado por la fiebre y acosado por sueños de un motor siniestro e infernal. Torturado por visiones de una desastrosa expedición por México, deshecho por sus sueños frustrados en busca de una utopía industrial, invadido por la culpa y aquejado de una terrible enfermedad tropical, despierta y se encuentra en medio de una pesadilla. La casa está en silencio y el suelo tiembla bajo sus pies a expensas de una máquina infernal: lo único que sabe es que sus hijos corren un grave peligro y que en sus manos está el salvarlos.

INFORMACIÓN TÉCNICA:
AÑO: 2013
TIPO Adventure, Survival, Horror
COMPAÑÍAThe Chinese RoomFrictional Games
DISTRIBUIDORHumble Store
PLATAFORMA: LINUX - x86, amd64
VERSIÓN1.0 
REQUISITOS MÍNIMOS:
PROCESADOR: 
CPU: 2.6GHz, Dual Core | RAM: 2GB | GPU: 512MB, OpenGL 2.1

http://store.steampowered.com/app/239200

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 2.70 Gb

Son 5 archivos de 450 Mbs y 1 de 307
Unirlos con HJSplit

hjsplitlx.tar.gz (location 1)
 hjsplitlx.tar.gz (location 2)
 hjsplitlx.tar.gz (location 3)

HjSplit para Linux, no se necesita instalar nada, solo bajas descomprimes (es un .tar.gz) y ejecutas el archivo único que viene dentro. 

Ssi no se ejecuta solo das clic derecho en el archivo, opción propiedades, pestaña permisos y por ultimo clikear en: 

"Permitir ejecutar el archivo como un programa". 

Para partir archivos es "Split" escogen el archivo en "Input file" y abajo solo la opción para escoger el tamaño de las partes y dan click en Start. 

Para unirlos es "Join" escogen el archivo que tiene la extensión .001 y dan Start, el programa buscara las demás partes (ojo que las partes con la extensión *.00X deben estar en el mismo directorio) 

SERVIDOR: MEGA
IDIOMA: MULTILENGUAJE

SUBIDA PROPIA 

HACER CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA DESCARGAR

Es un archivo con la extensión ".sh"

Cuando lo descarguen, lo más seguro es que cuando lo quieran abrir les salga este mensaje tedioso:

/bin/sh: 0: Can't open ./AmnesiaAMFP-1.0.0.sh 

Sin embargo, no es para asustarse ni nada por el estilo, y pues para solucionar ese pequeño contratiempo ejecutamos en la terminal estos dos comandos:

Éste re-configura bash

# sudo dpkg-reconfigure dash

Este lo que hace es iniciar el instalador:

$ bash ./AmnesiaAMFP-1.0.0.sh

SIRVE PARA TODAS LAS DISTRIBUCIONES LINUX..!!

Pues para que vean que todo funciona de maravilla, yo tengo Ubuntu 12.04.2 x32, con 4Gb de ram y 1 gb de video.....

Miren estas imágenes que capturé de mi escritorio como constancia que el juego corre bien..!!!

Esto es todo [email protected].... espero y les guste este juego, ya que personalmente me da mucho tiempo de diversión..!!

Lo que se viene en mi próximo post será:

Mark of the Ninja

Si desean me pueden seguir para estar actualizados sobre todas mis subidas y las cosas que comparto para Linux, sobre todo los juegos para Linux

TODO COMENTARIO ES BIEN RECIBIDO, SEA MALO O BUENO.

ADEMÁS, CON SUS COMENTARIOS, PUEDO LLEGAR A SABER QUE ES LO QUE PREFIEREN A LA HORA QUE UNO SUBE Y/O PUBLICA ESTAS COSAS PARA [email protected] USTEDES.

DE ANTEMANO... GRACIAS POR PASAR POR MI POST...

¡NO OLVIDEN COMENTAR!

JC4D2G

50 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2381 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Amnesia: A Machine for Pigs (Juego LINUX)
se mira bueno podrias pasarme mas datos sobre tu pc y la configuracion y cuadros por segundo que obtienes  gracias
se ve muy bueno el juego, cuando linux llegue a tener tantos juegos como el otro sistema operativo (windows) van a ser muchos mas los usuarios de estos sistemas yo utilizo ubuntu 12.04  y es muy bueno lo unico que no he podido trabajar es el emulador de neo geo para ya algo saldra
exelente amigooo ! !   se ve muy bueno el gamer ! saludos  
Perdona la ignorancia, pero no he podido instalarlo a pesar de seguir los pasos que mencionaste en el post, simplemente me aparece un prompt que dice "Couldn't run mojosetup".
?
@PhoenixX intenta hacer esto primero antes de ejecutar bash, EN TERMINAL EJECUTA:

chmod 755 AmnesiaAMFP-1.0.0.sh

o

chmod +x AmnesiaAMFP-1.0.0.sh.

luego ejecutas bash ./AmnesiaAMFP-1.0.0.sh ... ESO QUE SE HACE, DAR?
Gracias, lo probe y funciona de maravilla, buen aporte
Gracias por todos tus aportes, son buenos...
oye mira, me sal el mismo problema del mojo setup. mando pantallazo

http://img585.image shack.us/img585/2754/7fps.png

Link con espacio
oye, pasate el mid5sum, para mirar si lo descargue bien
@clerafel amigo por lo que not?
@jc4d2g Y con lo referente a MDSUN..... no lo tengo, ya que se trata de un archivo descomprimible.... m?
http://img593.image shack.us/img593/1035/b50h.png

no, mira lo que sale. Estoydesde Arch
ahhh amigo dpkg no existe arch, seguir?
Amigo, soy un tarado, omite toda esa pendejada que escrib?
@clerafel jajjajaa.... me causa risa la manera en como te tratas a ti mimo....jeejje... pero bueno, espero y lo puedas jugar.... yo ya lo termin?
El juego va perfecto! Much?
Gracias, lo pruebo para mi Debian! Se ve excelente el aporte, muchas gracias de nuevo.
@char4n Gracias a ti amigo por pasar y comentar, las cosas que eh subido pues son un gran sacrificio....jejeje... la verdad no me eh puesot a pensar esa idea de poner los links para que se use el bot?
@jc4d2g hola. no me di cuenta pero pod?
@char4n Pues si.. amigo-.... esa e la t?
vuelvo despues de mucho para decir: estos juegos estan muy bien hechos! no tendr?
Que tal amigo @char4n  ... la saga de Amnesia solo es con el The Dark Descent.... que es el primero...ahora, lo de PENUMBRA  es otro juego que ya eh de postear por ac?
@jc4d2g cierto, del penumbra son 2 o 3, no?
m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!