Amnesia: A Machine for Pigs [Mega] [1 link]

Hoy les traigo la segunda entrega de la saga Amnesia, esta vez: Amnesia a Machine for Pigs

Fecha de lanzamiento: 10/9/13
Genero: Terror

¿De qué trata?
El pulso se acelera. Un escalofrío recorre tu cuerpo de arriba abajo mientras sientes que tu corazón está a punto de estallar. Y entonces lo ves. Allí está. El ser que lleva atormentándote durante horas. Persiguiéndote incansablemente de un modo inhumano. Cara a cara. Y sin mediar palabra. Corres. Atraviesas a toda velocidad el tenebroso matadero de cerdos en el que te has adentrado, rezando para que esa criatura maligna no te dé caza. Pero no tienes tanta suerte? y mueres. Y es entonces cuando te das cuenta de la enorme calidad que desprende Amnesia: A Machine for Pigs.
Una aventura survival horror que lejos de buscar el susto fácil o inquietar al jugador con secuencias escatológicas, apuesta por una vía mucho más inteligente y genuina: la de atormentarnos con el miedo psicológico. Un desafío al alcance de muy pocos que, sin embargo, se ha superado con gran éxito en esta obra que brilla con luz propia en lo que respecta a su opresiva ambientación, verdadera protagonista del juego. Y es que pocos títulos han despertado en nosotros tal sensación de indefensión y angustiosa soledad como lo ha hecho este programa de Frictional Games, que de principio a fin te planta solo ante el peligro en el peor de los escenarios posibles frente a un enemigo de pesadilla. Y todo ello mientras recubre su acción de un retorcido y macabro halo de misterio digno de las mejores obras de terror.

Algunas imágenes, como siempre sin anticipar nada mas que el entorno del juego

Gracias por ver, espero que te haya gustado el post

SEGUIME

Jugalo, animate!
Amnesia: A Machine for Pigs [Mega] [1 link]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6267 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Amnesia: A Machine for Pigs [Mega] [1 link]
Juego de terror? jajaja gracias, bro! Me he quedado sin puntos pero en cuanto pueda te dejo tus 10! muchas gracias de nuevo! tus otros posts se ven muy buenos tambi?
Cita yakov: Mostrar
Gracias por el aporte bro..descargancado y te cuento como me sale .
excelente aporte bro muxas grax!
Cita jupiter07: Mostrar

Cita khriz_save: Mostrar
gracias a ustedes por comentar, cualquier duda avisan
Cita MetalicO: Mostrar
espa?
Es repack ? porque pesa poco!  
Cita Sr.Slendy: Mostrar
Cuando lo descomprimis e instalas pesa 4.28GB, quedate tranquilo que est?
Oh Gracias Men, Descargado e instalando, pasa por mis post espero que te gusten!  

Muchas gracias!
gracias por compartir compadre  
Cita l0bit0: Mostrar
gracias a vos por comentar!
Te un problema y espero que me ayudes, al ahora de instalarlo me dice que no hay disco en la unidad dr1,dr2,dr3... etc!
No funciona en XP ?
men ya lo descargue, lo instale... pero no encuentro como abrir el juego
Cita Shinji30: Mostrar
ni me acuerdo jajaja, lo subi hace mucho, traia un instalador..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!